Comprar accesorios plantillas y estuches de Aquabeads

Puntuación+10
Puntuación+10
Indice

Comprar accesorios plantillas y estuches de Aqueabeads

Aquabeads, accesorios, plantillas, todo para los niños

Los Aquabeads son abalorios para niños, para los que puedes encontrar muchos accesorios y plantillas de todo tipo. En el enlace dispones una opción de hasta 39 colores y 6000 piezas.

Con toda esta cantidad de piezas podrás hacer todo lo que te permita tu imaginación, infinidad de cosas, todas la figuras que se te ocurran, pero también podrás usar las plantillas.

Te vamos a mostrar una gran cantidad de opciones, categorizadas para que te resulte sencillo encontrar lo que quieres, y puedas comprar los accesorios plantillas y estuches de Aquabeads para que los niños disfruten, y desarrollen su motricidad fina y la coordinación.

Aquabeads Deluxe Studio

Es un pack de aquabeads de lujo, que lleva todo lo que necesitas para tus creaciones.

Dispone de 1300 abalorios de 24 colores diferentes, el pen, el pelador… No ta va a faltar de nada en este Aquabeads estuche deluxe.

Todos los artículos de Disney son un éxito seguro, tanto si se los quieres regalar a tus hijos, sobrinos o para algún cumpleaños a los que estén invitados.

Aquabeads Princesas Disney

De los más buscados y vendidos, los aquabeads Princess Disney tienen un gran encanto, vas a poder encontrarlas todas.

Aquabeads Frozen

Los aquabeads de Frozen son de los más vendidos actualmente, y ahora ya tenemos para ti también los aquabeads Frozen 2.

Aquabeads Disney Buscando a Dory

Dory es uno de los personajes más divertidos de la película de Nemo, y aquí tienes los aquabeads de Buscando a Dory, la segunda parte de Nemo.

Aquabeads Disney

Puedes elegir entre aquabeads de Micky o Minnie, Cars, Zootropolis…

Aquabeads Minions

Los aquabeads de los Minions, son otros de los que no pueden faltar en esta colección. Con estás cajas podrás hacer tus Minios favoritos.

Aquabeads estuche de principiantes

Cuando estás empezando en este mundo resultan muy interesantes los aquabeads Beginners Studio, llevan todo lo necesario para que empiecen a crear sus primeros diseños.

Pack de iniciación aquabeads

Estuches Aquabeads

Aquabeads Unicornios

No products found.

Aquabeads anillos

Aquabeads animales

Aquabeads accesorios

Cuentas desde bolígrafos para colocar las perlas, peladores, juegos…

Perlas y bolas de colores de Aquabeads

Estas bolas de colores de Aquabeads son sólo una muestra, pero dentro de estos enlaces encontrarás más colores y tonalidades diferentes.

Plantillas Aquabeads

En la página oficial de Aquabeads tienes más plantillas para poder descargar e imprimir. Pincha aquí para acceder directamente.

Ya has visto que te ofrecemos la mejor guía para comprar Aquabeads en Amazon. Con entrega en la mayoría de los casos y lugares en 24 horas.

¿Qué son los Aqua Beads?

Comprar accesorios plantillas estuches de Aqueabeads

Los Aqua Beads no son mas que perlas o bolas de distintos colores que usaremos para crear diferentes dibujos por medio de una plantilla y accesorios, como por ejemplo el pen.

Es muy bueno para la motricidad de los niños, y estimula su creatividad, además les permite pasar un rato muy agradable.

El dibujo se realiza como si fueran pixels. Una vez lo terminas debes pulverizarlo con agua y esperar a que se seque antes de cortarlo.

Está recomendado para niños a partir de 4 años, pero yo personalmente lo haría bajo supervisión.

Fue inventado en 2004 por EPOCH y se ha convertido en uno de los juegos de manualidades preferidos por niños y no tan niños. 
Las perlas están fabricadas de productos no tóxicos para proteger de esta forma a los más pequeños.

¿Cómo surgió la idea de los Aquabeads?

Pues viene de un día, en que una de las colaboradoras de EPOCH fue a comerse un caramelo. Al abrir el bote donde estaban se llevó la sorpresa de que se habían quedado pegados entre ellos, con la curiosidad de que estaban formando la oreja de un conejo.

Eso le hizo ver que se podrían formar diferentes figurar únicamente uniendo bolas de diferentes colores para formar abalorios, dibujos, o todo aquello que le pueda ocurrir a alguien.

Cronología Aquabeads

  • 2004 aparece la marca y el juguete
  • 2007 es el año del bolígrafo Aquabeads
  • 2010 se crea Aquabeads Ait Nail
  • 2012 llegan los abalorios brillantes
  • 2014 lanzan el bolígrafo de abalorios Aquabeads

Como hacer Aquabeads

Es muy sencillo, los estuches, tanto el de principiante como el avanzado vienen con los accesorios para poder trabajar de forma muy fácil con las perlas.

Sólo debes usar la plantilla que más te guste. Vas colocando las bolitas con el pen, respetando los colores, hasta completar el dibujo.

Después deberás pulverizar agua para que se peguen y esperar a que se seque. Y ya sólo te queda cortar la composición para poder usarla.

Comprar accesorios plantillas estuches de Aqueabeads

¿Dónde comprar bolas Aquabeads?

En nuestra web te lo ponemos muy fácil. Tenemos para ti todo lo que necesitas, desde comprar sólo las perlas,  a los accesorios, o los estuches que llevan todo incluido. Más sencillo imposible. Y en menos de 48 horas lo tendrás donde tu decidas recibirlo.

Otros juguetes para niños entre 5 y 12 años

Entre 5 y 8 años

Más de 9 años

Ahora ya puedes comprar accesorios plantillas y estuches de Aqueabeads para tus niños.

Ultimas reviews en la web

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 10 votes
Marca
Aquabeads
Producto
Abalorios

Etiquetas:

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general