Cafetera automática Melitta F850

Puntuación+2
Puntuación+2

Indice

Cafetera Automática Melitta Caffeo Barista TS Smart F850

¿Estás buscando una cafetera automática que haga un café de esos que nos encanta? Pues aquí la tienes, y así de fácil vas a tener tu café recien hecho.

Levantate de la cama, metete en la ducha, y vía wifi pon a hacer tu café sin tener que pasar por la cocina, así de cómodo. ¿Te imaginas el no tener que bajar las escaleras de tu casa para prepararlo, y volver a tener que subir a tu baño para asearte? Pues es genial, y si además el café está delicioso, más todavía, con el café recién molido.

Características de la cafetera Automática Melitta Caffeo Barista F850


  • La capacidad del depósito de agua es de 1’8 litros
  • Tiene una pantalla TFT en color
  • La puedes controlar desde el móvil
  • Sistema de leche
  • Molinillo de café incorporado

La mejor cafetera automática relación calidad precio de Melitta

La cafetera perfecta para los más exigentes con el café

ENTRA

OFERTA

Cafetera superautomática Melitta

La cafetera superautomática Melitta Barista viene con 21 programas diferentes, y ocho programaciones, para que cada miembro de la familia pueda tener el suyo a su gusto.

No te voy a engañar, cuesta un poco hacerse a ella, lleva su tiempo por la gran cantidad de posibilidades que te ofrece.

Pero merece la pena, emplear ese tiempo, eso te va a permitir sacar el máximo partido a todas las combinaciones que te ofrece.

Y no sólo vas a poder hacer café, también vas a poder por ejemplo hacer cappuccinos o calentar agua para infusiones.

Precio cafetera automática Melitta F850

El mejor precio del mercado con la mejor garantía. ¿La encuentras más barata? Puede ser, pero tu también sabes que no es lo mismo comprar en Amazon, o comprar en otra tienda.

El servicio post-venta que vas a recibir con ellos no va a ser el mismo. Ya sea por que el transporte no ha sido correcto, o por que has tenido la desgracia de que o no funciona bien, o simplemente no te convence, con Amazon no vas a tener ningún problema en la devolución o cambio.

La tienes disponible en dos colores plata (Melitta Caffeo Barista TS Smart F850-101) y en negro (Melitta Caffeo Barista TS Smart F850-102), según el color tiene un precio diferente.

No products found.

No products found.


Comprar por internet cafetera Melitta
Como puedes ver es muy sencillo el poder comprar una cafetera automática Melitta online, con total garantía, con la mejor atención, y a un precio muy competitivo.

Comparativa cafeteras automáticas Melitta

Quizás no sea el modelo que buscas exactamente, así que mira la comparativa que hemos preparado para ti, y así de un vistazo rápido puedes comparar con otros modelos que se pueden ajustar más a lo que buscas.

Table could not be displayed.

Accesorios para tu cafetera Melitta

Vamos a distinguir entre los productos para el café, y los de limpieza de la cafetera.

Vasos Melitta

Melitta además de cafeteras, también pone a tu alcance vasos de cristal transparente, en varias medidas, para que se adapten mejor al tipo de café que te vas a hacer. Estos vasos de Melitta son de gran calidad.

Vinene 2 vasos con doble pared de vidrio borosilicatado. Puedes elegir entre 80, 200 o 300 ml.

No products found.

Productos de limpieza para la cafetera Melitta

Para que la cafetera nos de su mejor versión debemos tener un buen mantenimiento de ella. Para ello la marca Melitta pone a tu alcance una serie de productos para que esta tarea te resulte lo más cómoda posible.

No products found.

Comparativa de cafeteras automáticas con molinillo

No sólo hemos querido darte una comparativa con modelos de la misma marca, sino que hemos buscado otros de la misma calidad, pero de otras marcas interesantes.

En esta comparativa encontramos una cafetera de muy buena calidad y buenas prestaciones, la Saeco Philips, a la altura de la Melitta Barista, pero nos sigue gustando más esta última.

Table could not be displayed.
Cafetera automática Melitta F850

Cafés recomendados para tu cafetera automática

Hemos seleccionado los tres cafés que consideramos mejores para disfrutar de tu cafetera. Uno de ellos es un café ecológico, para que tengas más opciones para elegir, y los otros dos son cafés italianos.

No products found.

Cacao y canela recomendado para hacer un café en tu cafetera automática

El cacao y la canela son excelentes complementos para saborear de un buen café. Añade una pequeña cantidad de ambos para reforzar el sabor, o para hacer un cappuccino.

No products found.


Uso moderado
Aunque son productos naturales y ecológicos, se recomienda un uso moderado de estos productos, ya que en su mayoría son puros.

Cappuccino italiano

¿Quieres hacer el auténtico cappuccino italiano? Visita este enlace.

Lee otras reviews de cafeteras

9.5 Puntaje total
La mejor cafetera automática Melitta

Llama la atención su precio, es alto, pero es que una cafetera de estas características, y con esta calidad resulta muy difícil encontrarla a un precio más económico. Si eres de los que disfruta con el café, y te lo puedes permitir, no lo dudes, vas a degustar unas combinaciones exquisitas con esta máquina de café.

Café
9.5
Capuccino
9
Limpieza
9.5
Depósito de agua
9.5
Materiales
10
Relación calidad precio
9
PROS
  • Posibilidad de hacer cafe y capuccino
  • Capacidad del depósito de agua
  • Molinillo incluido
  • Múltiples combinaciones de café
  • Hasta 8 memorias diferentes
  • La puedes controlar desde el móvil.
CONS
  • Nada destacable
Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Melitta
Producto
Cafetera automática F850
Precio
EUR 955
Disponibilidad
Available in Stock
Estación de compras
Logo