Comprar cámara acción deportiva impermeable Apeman

Puntuación+1
Puntuación+1
Indice

Comprar cámara acción deportiva impermeable Apeman

No products found.

Valoración de la Apeman A77

8.7 Puntaje total
Para cualquier deporte

La cámara viene con tal cantidad de accesorios, que la vas a poder acoplar como tu quieras a tu cuerpo. Vas a poder usarla tirándote en un paracaídas, en la bicicleta, bajo el agua... En todas las situaciones vas a tener grabaciones de alta calidad.

Calidad de vídeo y fotografía
7.5
Peso
9
Uso en el agua
9
Accesorios
9
Relación calidad precio
9
PROS
  • Calidad de imagen y vídeo
  • Pesa poco
CONS
  • Al ser pequeña cuesta manejarla

Análisis cámara acción deportiva 4K WiFi 16MP Apeman

Están muy de moda este tipo de cámaras, y las podemos encontrar a unos precios muy razonables con unas características muy interesantes, es muy económica. Una de esas cámaras es esta Apeman A77.

Nos permite tanto hacer fotografías como grabar video en 4K, con una calidad de imagen muy buena. Tanto en foto como en video vamos a poder elegir entre varios tipos de calidades. Todo dependerá del resultado que queramos y del tiempo que la vayamos a utilizar, ya que no posee memoría interna y admite una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Yo utilizo una Samsung, y me ha ido perfecta, es de clase 10 como te recomiendan, como mínimo. La puedes comprar en Amazon o en Aliexpress a muy buen precio.

Es perfecta si la queremos mientras realizamos algún tipo de deporte, ya que la propia cámara posee estabilizador. Si es cierto que no es comparable al de una Go Pro, pero vamos a quedar más que satisfechos con los resultados que nos va a dar.

Características Apeman A77

Contenido de la caja

Opinión de esta cámara acción acuática Apeman A77 que además de buena es barata

Dentro de las cámaras de acción, esta es de las que mejor relación calidad precio hay en el mercado junto con las Victure. Es una cámara de acción apta para buceo.

Es una cámara compacta muy pequeña, y muy ligera, ideal para llevarla mientras realizas cualquier actividad deportiva.

Viene acompañada de una gran cantidad de accesorios, para poder montarla donde quieras, y con dos baterías, algo a tener en cuenta, nos va a dar una gran autonomía. Una de sus grandes valores de esta cámara de acción es la duración de la batería.

Se echa en falta que trajera una tarjeta de memoria, todo no podía ser perfecto, pero por seis euros tenemos en el mercado.

No products found.

Unboxing Apeman A77

Las cámaras de acción más vendidas

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Apeman
Producto
A77
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general