Catálogo de ventiladores IKOHS

IKOHS tiene un catálogo de ventiladores para tu casa muy amplio, abarcando todos los tipos que existen desde los de suelo hasta los de techo, desde los de torre hasta los de pie, sin olvidarnos de los de sobremesa.

Ventiladores IKOHS de torre sin aspas de oferta

Del mismo modo que otros artículos evolucionan, los ventiladores también lo hacen.

Cada vez se hacen con mayores prestaciones, más potentes y silenciosos.

Pero lo más buscado ahora mismo son estos, los ventiladores sin aspas.

Son mucho más estilizados, ocupan menos espacio, siendo así menos aparatosos, y se mimetizan perfectamente con la habitación.

Ventiladores IKOHS de pie de oferta

Siguiendo la moda de los ventiladores adaptables en altura, IKOHS nos trae ventiladores a unos precios muy competitivos, de gran calidad y bastante silenciosos.

Tienen una buena potencia, y son oscilantes, además de un cuidado diseño.

Ventiladores IKOHS de techo con luz y mando de oferta

Los ventiladores de techo IKOHS se caracterizan por tener un diseño sencillo y moderno, que combina perfectamente con todos los estilos gracias en gran medida al uso de la madera.

Además son perfectos para usar en dormitorios, ya que nos va a permitir descansar plácidamente con un nivel sonoro muy bajo, y sin perder el punto de luz, ya que vienen con ella.

El mando a distancia nos resultará muy cómodo en caso de que en noches calurosas tengamos que subir la velocidad evitando que nos tengamos que levantar y nos desvelemos.

Ventiladores IKOHS de techo sin luz y mando de oferta

Este tipo de ventiladores son ideales para comedores, dando una buena ventilación a la hora de comer o de dormir la siesta.

Sobretodo son ideales para tenerlos encima de la mesa, permitiendo que todos los comensales se sienta a gusto con el aire que reciben.

Ventiladores IKOHS Retro de mesa de oferta

IKOHS todavía no tiene una gran gama, pero si que son muy interesantes los ventiladores de mesa Retro Line, que podemos encontrar en siete colores diferentes.

Por su reducido tamaño (15 x 11 x 11 centímetros), están considerados como ventiladores de mesa mini.

Está fabricado en polipropileno y metal, creando un diseño muy propio, elegante y retro, entrando dentro del mundo de los ventiladores Vintage tan solicitados ahora.

Ventiladores IKOHS de suelo e industriales de oferta

Dentro de los ventiladores de suelo tenemos para ti uno doméstico, el IKOHS Air Studio Bamboo, un modelo muy moderno y elegante fabricado con materiales como el Bambú, que le ofrecen resistencia y durabilidad.

Además están los ventiladores industriales, los IKOHS EOLUS Turbo, mucho más potentes orientados principalmente para negocios como por ejemplo oficinas o gimnasios. También son aptos para viviendas o zonas en que tengamos un gran espacio.

¿Quién es IKOHS?

Siguiendo la estela de Cecotec también es una marca que se encuentra en la Comunidad Valenciana.

Comparte con ella algunos productos con pequeñas diferencias, ya que muchos son procedentes de fabricantes chinos, a los que ellos solo le ponen la marca. Un claro ejemplo es el robot limpiacristales, que es de la marca Hutt.

Comprar ventiladores IKOHS Online

Como parte de afiliados, te acercamos los productos para que tu compra sea los más rápida y cómoda posible, sin olvidarnos de la garantía y la seguridad. Estos enlaces son totalmente fáciles de usar, basta con hacer click sobre ellos, y accederás directamente a la página para hacer la compra.

Gracias al gran catálogo de ventiladores IKOHS seguro que encuentras uno perfecto para ti.

Ventiladores sencillos y modernos

Los ventiladores Ikohs se caracterizan no solo por su diseño, sino también por su tecnología. Atrás quedan esos ventiladores en los que te tenias que levantar para cambiar de velocidad del giro de las aspas.

La mayoría de ellos incorporan mando a distancia con todas las funciones, haciendo que sean mucho más cómodos de usar.

Además cada vez son más silenciosos, y gran culpa de ello lo tienen los ventiladores sin aspas Ikohs, que nos permiten descasar más plácidamente, o simplemente ver la tele.

Según la versión, podremos elegir con más o menos potencia y velocidades. Incluso el modo de funcionamiento, así como la posibilidad de poder programar el ventilador.

Y lo mejor de todo es que son ventiladores de gran calidad y a un precio muy económico.

Características de los ventiladores IKOHS

  • Son multifuncionales: además de tener distintos grados de inclinación, tanto en horizontal como en vertical, su oscilación hace que llegue a todos los rincones, del mismo modo que son aptos para todo tipo de estancias.
  • Instalación: excepto los de techo, que son un poco engorronosos de montar, la mayoría de ellos o vienen ya totalmente montados, o su montaje es muy rápido y sencillo.
  • Consumo energético: a diferencia de los equipos de arie acondicionado, los ventiladores consumen muy poco, siendo un gran ahorro en la factura de la luz.
  • No enfrían el aire: eso ayuda también a un bajo consumo energético, se basan en mover las aspas a gran velocidad para mover el aire dando sensación de frescor.
  • Diversidad de modelos: da igual el tipo de ventilador que elijas, los encontraras en todos los estilos, desde los más modernos, a modelos más clásicos, o llegando a encontrar versiones retro o vintage. El gran catálogo de ventiladores IKOHS hará posible que encuentres ese que estás buscando.

Los ventiladores IKOHS al mejor precio

Encontrar el ventilador idóneo a veces resulta más complicado de lo que parece, por eso hemos hecho esta selección por ti, para que de un vistazo rápido y sin perder tiempo encuentres ese que a ti te gusta, y se adapta más a tus necesidades.

Otros productos IKOHS que puedes encontrar en nuestra web

Estos son otros productos de la marca que hemos ido viendo en la web. Como ves no todo son ventiladores, y poco a poco iremos incluyendo otros, ya que la marca va diversificando y ampliando los artículos que tiene.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
- 9%
Ventilador de torre silencioso sin aspas IKOHS Cool Silence DC

Ventilador de torre silencioso sin aspas IKOHS Cool Silence DC

109,95 99,95
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
COMPRA MAESTRA
Robot limpiacristales y azulejos IKOHS WIPEBOT

Robot limpiacristales y azulejos IKOHS WIPEBOT

179,95 134,95
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
- 11%
Ventilador de techo IKOHS UPWIND Sail

Ventilador de techo IKOHS UPWIND Sail

145,00 129,00
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
- 5%
Ventilador de techo IKOHS WINDCALM DC

Ventilador de techo IKOHS WINDCALM DC

170,00 162,00
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
COMPRA MAESTRA
IKOHS NETBOT S15

IKOHS NETBOT S15

189,00 159,00
Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
IKOHS
Producto
Ventiladores
Enable registration in settings - general