Saltar al contenido
Estación de compras

Comprar cepillos de dientes bambú

Cepillos de dientes de bambú

Los cepillos de bambú son buenos por varios motivos. Son naturales, no llevan plásticos, ni nada tóxico (están libres de BPA). Son biodegradables, al cabo de muy poco tiempo desaparecerán sin dejar ningún residuo. Son suaves, no nos harán daño en las encías. Como ves, en los cepillos de bambú todo son beneficios.

Comprar cepillos de bambú online

Cepillos de bambú BAMBOOGALOO

Es una marca inglesa, que viene una caja con cinco cepillos, que se diferencian porque cada uno tiene las cerdas de un color diferente.

De regalo viene una caja de hilo dental, y otra de bastoncillos para los oídos, fabricados también con bambú.

BAMBOOGALOO Cepillos de dientes orgánicos de bambú | Paquete de 5 | Regalo de bastoncillos de...
MARCA INGLESA RECONOCIDA: + de 100,000 clientes felices. Nuestros productos son de calidad y con servicio excepcional. Nos especializamos en cepillos de dientes de bambú y somos líderes en ventas en el Reino Unido! No compres más plástico, compra bambú! Tenemos para toda la familia *** Si compras hoy, recibes 2 regalos GRATIS por tiempo LIMITADO. Provisión: 1 mes de bastoncillos orgánicos de bambú + caja de hilo dental ecológico, todo biodegradable y ecológico!
11,99 EUR

Cepillos de bambú BEAU-PRO

Son cepillos 100% libres de BPA, totalmente biodegradables y ecológicos (incluso la cajas). El pack tiene seis unidades, en cajas individuales, dos de cada color.

Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 6 Cepillos de Dientes de Bambú,100% Libre de BPA, Cepillos...
Excelente poder de limpieza: el paquete de 6 cepillos de bambú BEAU-PRO con 3 colores, las cerdas se han optimizado con carbón de bambú enriquecido, ideal para absorber las bacterias y eliminar la placa de manera efectiva, manteniendo los dientes y encías saludables.
10,99 EUR

Cepillos de bambú TriLink

Me gustaron mucho porque llevan cerdas infundidas con carbón activado, que aunque realmente no somos capaces de apreciarlo, si que veo que son un punto extra a la hora de decidirse en la comprar.

Rebajas
TriLink Cepillos de Dientes de Bambú y Carbón – Cepillo Dental Para Adultos 100% Natural,...
Las cerdas infundidas con carbón activado ayudan a eliminar fácilmente la placa y las bacterias.
22,49 EUR −7,50 EUR 14,99 EUR

Cepillos de bambú MitButy

Estos son los primeros que probé, y me encantaron, eso hizo que siguiera comprando cepillos de bambú para casa, tanto para mi como para mis hijas, y a todos nos han gustado, sobretodo mi hija mayor, que con cepillos más agresivos le sangraban las encías, y con estos le va genial.

Las cerdas son extrasuaves, formando una onda, que hace que se adapten mucho mejor a tus dientes.

La caja lleva 8 cepillos, que se diferencian porque cada uno tiene un número diferente.

MitButy Cepillo de Dientes de Bambú [8 Uds] Cepillo de Dientes De Madera de Bambú con Cerdas...
TUS DIENTES IMPECABLEMENTE LIMPIOS: Cuando uses este cepillo de dientes, tendrás los dientes más limpios que nunca, ya que cuenta con un diseño en forma de onda para adaptarse a la forma de los dientes que no solo limpiará la superficie, sino también entre los dientes.
12,99 EUR

Opinión cepillos de dientes de bambú

Las cerdas de los cepillos de bambú son muy suaves, eso hace que no sea una limpieza agresiva con nuestros dientes y con nuestras encías, evitando los sangrados que nos producen otros cepillos.

Precaución
Sacude y seca el cepillo después de usarlo. Colócalo en un lugar seco o en un soporte para cepillos de dientes después, eso evitará que se contamine con bacterias por la humedad.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Varias
Product Name
Cepillos de dientes de bambú