BUENA COMPRA

Cita a ciegas en DVD y Blu-ray

cita a ciegas

Nunca una cita a ciegas puedo acabar tan mal... o tan bien.

valoracion

8 Puntaje total
Maravilloso Bruce Willis

Bruce Willis nos recuerda su faceta cómica que tanto nos impresionó en la serie "Luz de luna", en el que le acompaña una buena Kim Basinger, una comedia con un guion trabajado, una dirección correcta, y una banda sonora buena, pero que podría haber sido mejor.

Interpretación
8
Dirección
8.5
Comedia
9
Guion
8.5
Fotografía
6.5
Banda sonora
7.5
PROS
  • Bruce Willis
  • El guion
  • Dirección
CONS
  • La fotografía
Cita a ciegas en DVD y Blu-ray

comprar Cita a ciegas en DVD y Blu-ray

argumento

Walter (Bruce Willis) es un trabajador compulsivo. Su empresa va cerrar un importante negocio con la empresa del Sr. Yakamoto, un hombre muy tradicional, en el que la mujer ocupa un lugar secundario en el matrimonio, está chapado a la antigua.

Esa noche tienen una cena con él, y su jefe espera que vaya acompañado, pero no de la embalsamadora.

Cita a ciegas en DVD y Blu-ray

Su hermano le ofrece la prima de su mujer, Nadia (Kim Basinger), que ha venido a la ciudad. Como Walter no encuentra a nadie acepta la oferta, pero tiene que evitar una cosa, que Nadia se emborrache, o perderá el control.

Cuando llega a la habitación del hotel de Nadia, se lleva una sorpresa, a la luz de una cerilla contempla su belleza, la Cita a ciegas empieza bien.

Antes de ir a la cena van a una exposición, allí aparece David, el ex-novio de Nadia, un psicópata que la persigue para convencerla de que vuelva con él. Acaba montando una escena cuando toma a Walter como su nuevo novio.

De camino al restaurante paran en una licorería para ir después a un estudio de grabación. Allí abren la botella de champagne, y aunque ella es reticente a beber, al final lo hace. Tienen una amena conversación y el efecto del alcohol hace que ella se desinhiba y lo bese.

Ya en el restaurante el comportamiento de Nadia bajo los efectos del alcohol empieza a llamar la atención. Quedan sorprendidos cuando aparece Yakamoto con una de sus mujeres-concubina, vestida de forma tradicional japonesa.

La forma de actuar de Nadia cada vez es más sorprendente, no se corta nada al decir las cosas, y eso hace que Walter pierda su trabajo.

Cuando van otra vez en el coche para que llevarla a casa vuelve a aparecer el novio psicópata que monta una nueva escena de celos.

 

Cita a ciegas en DVD y Blu-ray

Paran en una gasolinera, y cuando Walter no se da cuenta Nadia desaparece, se ha escapado a una discoteca que hay en frente, y allí vuelve a beber. Y otra vez David la toma con Walter.

Ella quiere ir a ver a su amiga que vive en una zona peligrosa, pero cuando paran ante la supuesta puerta de su casa le desmontan el coche y lo atracan. Al llegar la policía salen corriendo y tiran la pistola dentro del coche. Van ahora a casa de otra amiga que tiene una mansión, cuando David les embiste por detrás. Una vez llegan a la casa el Walter el que empieza a beber y comportarse enloquecidamente.

Ahora que a ella se le ha pasado la borrachera, es él quien está bebido. Tal es el espectáculo que montan Walter y David cuando este llega a la mansión que acaban en comisaría.

Es su hermano el que lo saca de allí, aunque quien ha pagado la fianza ha sido Nadia, que está con ellos, así que hace que lo lleve a verla.

David es abogado y Nadie le pide que defienda a Walter para que no vaya a la cárcel, pero a cambio él quiere que ella se case con él. Aunque no quiere, acaba aceptando.

Se presenta en el juicio para defenderlo, y curiosamente el juez es su padre. El le ofrece desaparecer de su vida si lo declara inocente.

Cuando salen del juzgado Susi, su cuñada, le entrega una nota de Nadia despidiéndose de él y pidiéndole que vuelva a tocar la guitarra como hacía antes en el estudio al que fueron.

Ella se va a casar, y el prepara con una jeringuilla una caja de bombones con alcohol. Hace que se los entreguen en casa del juez que es donde se va a celebrar la boda.

Acaba comiéndoselos todos con los terribles efectos que tienen para ella. Durante la ceremonia empieza a reír, y reconoce que no quiere a David ni quiere casarse con el.

Aparece Walter y acaban besándose dentro de la piscina. Al final se casan y se van de viaje a la playa, allí beben Coca-Cola.

Cita a ciegas en DVD y Blu-ray

fICHA TECNICA

Tráiler Cita a ciegas

Comprar Cita a ciegas

Ahora disponible con la mejor calidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on skype
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Otras películas de Bruce Willis

Últimos productos publicados

Otras películas de Blake Edwards

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Cine comedia
Producto
Cita a ciegas
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general