Comprar Cognac Courvoisier VSOP barato

Puntuación+1
Puntuación+1

Sin duda alguna, si estás buscando el cognac con mejor relación calidad precio, tienes de decantarte por el Courvosier VSOP.

Es cierto que existen otros de mejor calidad como puede ser un Camus VSOP o un Hennessy VSOP, pero no lo superan en calidad-precio. Eso convierte al Courvoisier en un cognac bueno para regalar.

Cognac Courvoisier VSOP Fine Champagne

[su_tabs active=»3″][su_tab title=»Destilería» disabled=»no» anchor=»» url=»» target=»blank» class=»»]Aunque en su origen se encontraba en las afueras de París, acualmente se encuentra en la región de Cognac, concretamente en Jarnac, donde está su Château, el cual tiene un museo que se puede visitar, pero te recomiendo que reserves la visita, más abajo tienes el enlace para hacerlo.[/su_tab]
[su_tab title=»Ficha técnica» disabled=»no» anchor=»» url=»» target=»blank» class=»»]✔️ Origen: Francia
✔️ Destilería: Courvoisier
✔️ Tipo: Cognac
✔️ Graduación: 40°
✔️ Presentación: en estuche[/su_tab]
[su_tab title=»Elaboración» disabled=»no» anchor=»» url=»» target=»blank» class=»»]
La uva utilizada procede de viticultores de la zona, elaborada con uvas de los crus Grande Champagne, Petite Champagne, Boerderies y Fins bois.
Después se realiza una doble destilación en alambiques de cobre, madurándose en barriles de roble francés fabricados por su propio personal, donde permanecen un mínimo de dos años. [/su_tab][/su_tabs]

Courvoisier, nota de cata

[su_box title=»Nota de cata» style=»bubbles» box_color=»#dd9933″ title_color=»#141814″ radius=»9″][su_list icon=»icon: glass» icon_color=»#dd9933″]

  • Color – Ambarino con reflejos cereza.
  • Aroma – Marcadamente floral, afrutado, límpio, muy agradable. Es difícil dejar de oler la copa incluso cuando está vacía.
  • Bouquet – Elegante, cálido y ligero con buen final. Matices de almendras tostadas y algo de chocolate predominando el toque avainillado propio de los VSOP de la marca. Sedoso y equilibrado destaca especialmente la suavidad de su paso por boca.

[/su_list][/su_box]

Precio de cognac Courvoisier VSOP

Ahora puedes hacerte con una botella de este cognac a un precio muy bueno, por debajo de los 25€, cuando siempre lo habíamos visto por encima de los 35€, es el momento de comprar una.

Courvoisier VSOP
Comprar Courvoisier VSOP

Análisis Courvoisier VSOP

[su_note note_color=»#c9fdf1″ radius=»14″]El Curvoisier VSOP es un verdadero coñac que conviene disfrutar en una copa de tulipa pequeña para prolongar el disfrute de su aroma. Su relación calidad/precio es excepcional. Pocos licores y menos en esta franja de precio combinan aroma y bouquet de forma tan magistral. Recomendado sin reservas. [/su_note]

[su_row][su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»]
[su_progress_bar style=»fancy» percent=»90″ text=»Aroma» fill_color=»#52f06d»]
[su_progress_bar style=»fancy» percent=»90″ text=»Bouquet» fill_color=»#52f06d»]
[su_progress_bar style=»fancy» percent=»90″ text=»Embotellado» fill_color=»#52f06d»]
[su_progress_bar style=»fancy» percent=»95″ text=»Relación calidad precio» fill_color=»#52f06d»]
[/su_column]
[su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»][su_progress_pie percent=»91″ after=»Puntos» fill_color=»#52f06d»][/su_column][/su_row]

Otros cognac Courvosier

Courvoisier que es

Es un cognac de alta calidad producido en Francia, en Jarnac, en la región de Cognac.

Todo el procedimiento se lleva a cabo en sus instalaciones, donde ellos mismos fabrican las barricas de forma artesanal por sus propios maestros.

Courvoisier como se toma

Existen principalmente dos formas para tomarlo. Una es solo, para eso usaremos una copa recta y pequeña para que al subir sus aromas los apreciemos mejor.

La otra es usando un cubito de hielo grande. En ese caso lo recomendable es hacerlo con una copa de vino Chardonnais para un VSOP, y una Pinot Noir para un XO.

Courvoisier con que se toma

El Courvoisier se toma normalmente después de las comidas, concrétamente tras el café, como un digestivo.

Aunque en la región de Cognac lo toman también como aperitivo, con hielo, o con hielo, tónica o algún otro tipo de refresco.

La marca ha sacado unos chocolates, que son perfectos para tomarlos con el.

La marca Courvoisier

Nace como una compañía de vinos y licores, fundada por Emmanuel Courvoisier y Louis Gallois, el alcalde de Bercy, en las afueras de París, que es donde se establece en el año 1809. Es el lugar ideal, junto al seña, y fuera de la capital, evitando así el pago de impuestos.

Allí reciben la visita de Napoleón Bonaparte, que queda impresionado por su cognac, y decide llevárselo a sus tropas.

«Cuando luchas con todas tus fuerzas y siempre que sea posible, vino por la noche y coñac por la mañana».

Napoleón bonaparte
COURVOISIER LOGO

Es exiliado a la isla de Santa Elena, donde se lleva varios barriles de cognac para deleite de los oficiales ingleses, Le dieron el nombre de «Brandy de Napoleón«.

Sus descendientes ven la necesidad de mejorar la calidad y deciden trasladarse a la ciudad de Jarnac, en el corazón de la región de Cognac, donde en 1843 fundaron la compañía Courvoisier.

Napoleón III los convierte en «Proveedor oficial de la corte imperial».

En 1889 el coñac es elegido para servirlo en la inauguración de la Torre Eiffel durante la Exposición Universal de París.

[su_note note_color=»#c9fdf1″ radius=»14″]A principios del siglo XX, 1, 2, 3 o 4 diamantes en las etiquetas indicaban la calidad del cognac, pero la influencia britanica hizo que se cambiara por la que se usa hoy todavía, las abreviaturas en inglés VS (Very Special) y VSOP (Very Superior Old Pale).[/su_note]

En 1909, la familia inglesa Simon, se hace con la compañía, y empieza su expansión fuera de Francia.

Ya en 1910 se lanza el cognac Napaleón, con su silueta, lanzado en su honor por ser uno de sus admiradores.

En 1983 recibe el premio «Le Prestige de la France«, que reciben empresas que representan el nivel más alto de excelencia en la producción francesa.

Le Château Courvoisier

La mansión está ubicada en Jarnac y respaldada por el imponente castillo del siglo XIX. Dentro encontramos el museo y la sala de degustación.

Visita le Château

La marca te permite acceder al Château con unas visitas guiadas. Existen cuatro experiencias diferentes para elegir.

En https://www.courvoisier.com/fr/experience/tour puedes consultar sus condiciones y hacer la reserva.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 7 votes
Marca
Courvoisier
Producto
Cognac
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general