Comparativa para comprar el mejor papel higiénico

Puntuación+2
Puntuación+2

Nuestra higiene personal depende, de forma indispensable, del papel higiénico, ya que funciona como herramienta ideal para el aseo de todos.

En el mercado existen muchos tipos de papel higiénico, los cuales varían en cuanto a presentación y calidad

Pero la verdad, es que hay una serie de elementos que se deben considerar al momento de su fabricación, lo que termina modificando su usabilidad.

En el caso de los materiales de fabricación del papel higiénico, podrían tener impactos negativos para tu salud, si se tratan de elemento que causan alergias o que irritan tus zonas más sensibles.

Es por ello que es indispensable que tengas en cuenta, las mejores opciones y en esta tienda online, te proporcionamos una comparativa para comprar el mejor papel higiénico.

Y además comprando con nosotros te evitas el ir cargado con el, con lo aparatoso que es, te lo llevamos a casa, así de fácil, y sin perder tiempo.

Los 9 mejores papeles higiénicos para comprar en 2020

Scottex acolchado

Los rollos de papeles higiénicos Scottex, son los más recomendados, porque son perfectos para ahorrar dinero y disfrutar de un producto de calidad máxima. Cuenta con hasta 63 rollos de tres capas y la absorción es máxima para tu higiene personal.

Rebajas
Scottex Acolchado Papel Higiénico - 63 rollos
Scottex Acolchado Papel Higiénico - 63 rollos
63 Rollos Acolchados
29,99 € −9%

Scottex Original

Se trata de uno de los primeros papeles higiénicos del mundo. Su comodidad para la limpieza y sus rollos múltiples, lo convierten en una opción agradable.

Los encuentras en diversas presentaciones, pero el Scottex Original, es fabricado en base a papel virgen.

Es un pack muy completa, viene con 96 rollos dividido en 6 packs de 16 unidades.

Scottex Original Papel Higiénico - 96 Rollos
Scottex Original Papel Higiénico - 96 Rollos
Incluye 6 packs de 16 rollos, en total 96 rollos

Scottex aloe vera

Están fabricados en base de algodón. Cuentan con 36 rollos de tres capas con aroma a Aloe Vera, con una maravillosa textura.

Incluyen aloe vera para evitar todo tipo de irritación y son muy económicos, ideales para el uso familiar.

Scottex Aloe Vera Papel Higiénico - 36 rollos
Scottex Aloe Vera Papel Higiénico - 36 rollos
36 Rollos XXL; Scottex Alove Vera, con 3 suaves capas, te ofrece un Confort Natural con aroma a Aloe Vera

Foxy de Seda con PH neutro

Como ya lo comentamos, los papeles de seda pueden ser muy cómodos. Estos no incluyen ningún tipo de químicos y presentan PH neutro para que no afecte tu zona íntima.

Es un pack con 18 rollos de papel de tres capas, fabricados con 100% de pura celulosa virgen, y perfumados al talco. Es ideal para la pieles sensibles.

Foxy Papel Higiénico (Papel WC), 18 rollos
Foxy Papel Higiénico (Papel WC), 18 rollos
Tacto seda; Papel higiénico; 3 capas; PH neutro; Aroma a talco; Pura celulosa virgen; 1 unidad tiene 18 rollos de papel higiénico

Colhogar doble Ultra Suave XXL

En total trae 42 rollos que equivalen a 84. Son ultra suaves, y están testados dermatológicamente, siendo muy suave y agradable al tacto.

Colhogar Papel Higiénico doble Ultra Suave XXL - 42 rollos
Colhogar Papel Higiénico doble Ultra Suave XXL - 42 rollos
Este producto incluye 7 paquetes, 6 rollos por cada paquete, 42 rollos en total; El doble de papel que un rollo convencional Colhogar, con la misma suavidad

Presto cuatro capas acolchado de Amazon

Es una presentación de 36 rollos, dividida en tres paquetes de 12 unidades cada una, con 160 hojas cada una de ellas.

Es un papel muy acolchado gracias a sus cuatro capas, fabricado en celulosa 100% virgen.

Marca Amazon - Presto! Papel higiénico de 4 capas ACOLCHADO - 36 (3x12) rollos (160 hojas x...
Marca Amazon - Presto! Papel higiénico de 4 capas ACOLCHADO - 36 (3x12) rollos (160 hojas x...
3 paquetes de 12 rollos; 160 hojas de 4 capas por rollo; Tacto lujoso, resistente; Confort acolchado

Dalia papel higiénico ecológico

Es de una sola capa, pero que no te engañe eso, ya que es un papel más denso y vas a necesitar menos cantidad.

Viene 12 rollos ecológicos, de unos 80 metros cada uno, presentados en una caja de cartón totalmente respetuosa con el medio ambiente, resultando más cómoda para apilar.

Rebajas
Dalia Papel Higiénico Ecológico, 80M/800 Hojas, Pack de 12
Dalia Papel Higiénico Ecológico, 80M/800 Hojas, Pack de 12
Papel muy suave y absorbente gracias al gofrado con una textura especial
10,90 € −9%

The Cheeky Panda el papel higiénico sin plástico

En caja de cartón reciclable, vienen 48 rollos en su interior 100% fabricados en bambú, además están libres de tejidos, lejía de cloro y BPA,

Ismax natural papel higiénico reciclable

Lleva 36 rollos de doble capa XXL, son 100% reciclados y biodegradables. No han sido tratados con ningún químico blanqueante. Es muy suave y sin olor.

Papel Higiénico Baño Rollo Wc Pack 36 unidades 158 gr/uni 6 Paquetes Eco Reciclado - Rollos...
Papel Higiénico Baño Rollo Wc Pack 36 unidades 158 gr/uni 6 Paquetes Eco Reciclado - Rollos...
⭐ TAMAÑO XXL - Alta calidad y durabilidad para poder usarlo durante mucho tiempo.

[su_heading style=»modern-2-orange» size=»30″ margin=»50″]Papel higiénico original[/su_heading]

También puedes ponerle un punto gracioso a esos días especiales en los que te reúnes con gente. Aquí tienes algunos de los más curiosos.

No products found.

Como has podido ver la comparativa para comprar el mejor papel higiénico que te hemos presentado abarca todos los tipos de papel, para que la elección te resulte muy sencilla.

¿Qué es el papel higiénico?

Para tener una buena comparativa para comprar el mejor papel higiénico tienes que conocer unos aspectos básicos para acertar en tu elección.

Antes de comenzar, es fundamental que sepas diferenciar el papel higiénico de otro tipo de propuestas.

En un inicio, se trata de un papel utilizado para fines de pulcritud e higiene personal. Estos suelen ser muy suaves y los encuentras en diversas texturas, pero todo dependiendo de su finalidad.

Muy poco prestamos atención a las instrucciones del empaque, por lo que no deberías confundirlo con otro tipo de rollos, como las toallas húmedas o los papeles para secar las manos.

Comparativa para comprar el mejor papel higiénico

Estos últimos papeles, suelen ser mucho más ásperos y duros, por lo que son pésimos para la salud íntima o para limpiarse después de ir al baño.

Considera que el papel higiénico de calidad, deberá tener una textura suave, como si fuese algodón o un material sutil.

Los puedes encontrar de múltiples capas y los cuadros de división también pueden variar, pero lo importante es la suavidad. Por eso, es determinante su material de fabricación.

Tipos de papeles higiénicos a la venta

Hablando de fabricación, debes saber que los materiales con los que se crean y se procesan los papeles higiénicos, influyen mucho en la decisión a tomar para comprar un producto de calidad.

Esta guía te enseñará a comprar el mejor, por lo que te presentamos una comparativa los tipos de papeles higiénicos y te enseñamos a elegir correctamente.

Papel higiénico virgen

Los papeles vírgenes son fabricados con fibras de elementos naturales, como hojas de árboles y hasta sus cortezas.

Estas pasan por un proceso de depuración, que extrae sus componentes para convertirlos en una hoja para limpiarte.

Suelen ser muy económicos y su calidad varía según el número de capas que te proporcionen.

Papel higiénico reciclado

Los papeles higiénicos reciclados, son fabricados en base a otro tipo de papel. Pese a lo que se piensa, no los fabrican con otros rollos higiénicos usados, sino más bien, con hojas de impresión, libros, periódicos y similares.

Su proceso de limpieza pasa por la extracción de la tinta, así como la trituración de fibras diminutas, para hacer una lonja apta para su uso.

¿Cuál papel higiénico se debe elegir?

Aunque el papel reciclado es perfecto para conservar la naturaleza y para evitar la contaminación ambiental, se recomienda ampliamente comprar los papeles vírgenes.

Los papeles higiénicos vírgenes, no cuentan con químicos que puedan ocasionar problemas para tu salud y suelen ser muchos más suaves que su opción reciclada.

Pero si lo que necesitas es usar un papel higiénico para limpiarte las manos, limpiar superficies de mesas o mesones y derrames de líquidos en el suelo, así como usarlos para mantener la higiene de tus mascotas, entonces deberías adquirir un paquete de rollos de papeles reciclables.

Comparativa para comprar el mejor papel higiénico

Elementos a considerar para comprar el mejor papel higiénico

También hay otros factores que deberías tener en consideración, al momento de comprar un papel higiénico ideal.

Esto influye en los elementos usados para su fabricación, los cuales pueden mejorar tu experiencia de forma considerable.

Los siguientes factores influyen en la comparativa para comprar el mejor papel higiénico, debes valorarlos según tus necesidades.

Capas

En el mercado encuentras rollos de papeles higiénicos, que pueden ser fabricados con varias capas para tu confort.

Los más básicos (y no tan recomendables), son los que sólo cuentan con 1 sola capa, ya que no tienen buena capacidad de absorción y se rompen con facilidad.

También los consigues de 2 y 3 capas. Estos son los más recomendados, porque puedes limpiar completamente cualquier tipo de superficie y son para más resistentes usarlos en la higiene personal.

Existen industrias que te proporcionan propuestas de papel higiénico de hasta 4 capas, lo cual muchas veces puede ser incómodo, sobre todo, porque resulta algo innecesario y porque pueden venir muy gruesos.

No los recomendamos para la higiene personal, aunque si pueden ser útiles para limpiar superficies que se manchan con facilidad y hasta los cristales de los lentes.

Textura

Es indispensable que tengas en cuenta, un papel higiénico con una textura lisa y cómoda. Y de estos encontramos diversas opciones en las tiendas online como la nuestra.

Algunas vienen con una especie de pelotas superficiales, las cuales pueden ayudarte a recoger más los residuos.

Pero si tienes una piel muy sensible, entonces los papeles higiénicos sin texturas, son la mejor opción para ti. Estos no te irritarán y tampoco te van a rasguñar tus zonas más íntimas.

Comodidad

Aquellos que son más exigentes, pueden comprar papeles higiénicos con otro tipo de materiales.

Por ejemplo, algunos son fabricados con seda y lana en vez de papel tradicional, por lo que la suavidad que te proporcionan son muy beneficiosas, más que todo para tu salud y confort.

Ya conocida la comparativa para comprar el mejor papel higiénico, puedes ingresar a esta tienda online par adquirir el que más te convenga.

Y no olvides visitar nuestra página principal, tenemos novedades a diario.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 4 votes
Marca
Varias
Producto
Papel higiénico

Etiquetas:

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general