Comprar batidora de mano potente 800W acero inoxidable KYG barata

Puntuación+1
Puntuación+1

Las opiniones que podrás encontrar sobre esta batidora de mano en amazon, son muy buenas, y eso ya te tiene que suponer una garantía. No sólo por su relación calidad-precio, sino porque está un peldaño por encima de las batidoras de marca.

Aparte de su finalidad principal, viene con una serie de accesorios, que te van a facilitar la preparación de tus comidas.

Características batidora KYG

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#F79F81″]

  • 800w de potencia
  • Set 4 en 1
  • Selector de cinco velocidades
  • Botón turbo

[/su_list]

[su_box title=»Comprar en Amazon» style=»bubbles» box_color=»#F7BE81″ title_color=»#141814″ radius=»9″]

[/su_box]

Contenido de la caja

Comprar batidora de mano 800W acero inoxidable KYG barata

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#F79F81″]

  • Batidora
  • Picadora
  • Varillas
  • Vaso
  • Manual de usuario

[/su_list]

Opinión batidora KYG

Comprar batidora de mano 800W acero inoxidable KYG barata

Batidora de vaso de 800 w de potencia que va con varios accesorios, picadora, brazo batidor, varillas para montar y vaso para mezclar y batir.

Los acabados exteriores son como de silicona en color negro. Tiene dos botones de funcionamiento uno normal y otro para la función turbo. También tiene una rueda iluminada para seleccionar el nivel de potencia (del 1 al 5).

Con el accesorio de la batidora de varillas se pueden montar claras, nata, etc. Y también puede utilizarse para hacer mezclas para bizcochos, por ejemplo

El pie batidor sirve para triturar, hacer salsas, etc y con el accesorio picador puedes picar distintos alimentos. Se recomienda no triturar productos muy duros como hielo o granos de café pero para galletas, carne, frutos secos, verduras, etc funciona muy bien.

Tanto el vaso como el accesorio picador llevan medidas para poder medir líquidos y sólidos. Se puede medir en onzas, ml, y gramos. El vaso tiene capacidad para 600 ml y el accesorio picador para 500 ml.

Todos los accesorios se usan con la unidad principal pero se desmontan con dos botones que lleva para poder limpiarse.

Los accesorios son de plástico y alguna parte metálica y, pueden lavarse en lavavajillas pero no son aptos para microondas. Lo que no debe lavarse nunca, salvo con un paño húmedo, es la unidad principal donde lleva el motor. Se recomienda lavar con cuidado las cuchillas porque son muy afiladas y pueden ocasionar cortes.

Estás ante una batidora barata, para todo lo que te ofrece. Tiene todo lo que una batidora de mano con accesorios necesita.

Batidora de mano alta potencia

Es una de las cosas más importantes a la hora de decidir que batidora necesitas. Esta tiene 800W, más que suficiente, vas a poder picar muy bien, emulsionar, y batir, para nada se queda corta. En la imagen de arriba puedes ver como ha quedado la carne, picada perfectamente.

Velocidad variable

Es otro aspecto importante, no todos los alimentos van a necesitar la misma velocidad, y la KYG te lo permite.

Las cuchillas

Es muy importante que sean de acero inoxidable, y estás lo son, son más higiénicas, y te van a durar mucho más tiempo. Con su potencia son capaces de picar todo tipo de alimentos en un momento.

Resumen

Lo primero que te tengo que decir es que es una batidora de mano buena. Con un motor muy potente al que le puedes regular la velocidad como más te interese en cada momento según el alimento que le pongas en el vaso.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 6 votes
Marca
KYG
Producto
Batidora de mano

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general