Comprar Kingdom Hearts 3 PS4 Xbox One

Puntuación0
Puntuación0

 

Historia KINGDOM HEARTS III

KINGDOM HEARTS III es una historia de amistad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, KINGDOM HEARTS narra el viaje de Sora, un jovenComprar Kingdom Hearts 3 PS4 Xbox One que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sin corazón invada todo el universo.

Guiados por el poder de la amistad, Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.

 

Kingdom Hearts 3 mundos de Disney y Pixar

Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sin corazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Monstruos S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos otros más.

El poder de las llaves espada, úsalas

Las misteriosas llaves espada ahora pueden transformarse y adoptar otras habilidades, movimientos y animaciones adicionales. Equipa varias llaves espada a la vez para desbloquear ataques espectaculares.

Siente la magia

Lanza impactantes hechizos mágicos para enfrentarte a los sin corazón. Llama a tus amigos de Dsiney-Pixar para que te echen una mano. Cambia las tornas en la batalla utilizando las atracciones inspiradas en los parques temáticos

Trepidantes combates cargados de acción

Explora los mundos interactúa directamente con ellos. Lucha contra bandadas de sin corazón mientras escalas acantilados, buceas bajo el agua o caes en picado por el aire. Descubre mecánicas de juego únicas especialmente diseñadas para cada otro mundo.

Con los minijuejos podrás revivir los cortos clásicos de Disney

Salvar el mundo es duro, tómate un respiro con 20 minijuegos basados en cortos clásicos de Disney.

Consejos Kingdom Hearts 3

– La primera elección: al empezar la partida deberemos elegir que atributos nos marcarán el resto de nuestra partida. Determinará si tenemos más o menos vida, fuerza, magia y demás. La recomendación es elegir Vitalidad y Guerrero, debido a otorgarnos una mayor vida y poder de ataque.

– Equipación: según vayamos avanzando obtendremos nueva equipación forma de armas, protecciones, accesorios y objetos. Es importante irlas actualizando.

– Habilidades: Debes explorar el menú y sus funciones para poder obtenerlas, en caso contrario no las verás y son muy importantes. Según va avanzando la partida iremos ganando puntos para poder conseguirlas, lee bien la que activas, algunas te pueden perjudicar cono la «EXP 0».

– Configuración y accesos directos: Podemos hacerder a los objetos, invocaciones o magia desde el menú del juego, al pulsar L1 + cuadrado, equis, redonda o triángulo para equipar los accesos rápidos de forma eficaz.

– Gumífono: De las herramientas más útiles del juego. La encontraremos en Villa Crepúsculo y nos ayudará a mantener registro de diversos coleccionables como los emblemas de Mickey, a jugar a los juegos del Reino Clásico o a observar los modelos de personajes, comprobar récords…

Comprar Kingdom Hearts 3 PS4 Xbox One

Trucos Kingdom Hearts 3

– Avanzar más rápido: Los mundos son muy grandes y por ello querremos avanzar rápidamente, hay que buscar cofres o simplemente avanzar en la aventura. Hay diversas formas de hacerlo, como hacer un dash en el aire (con cuadrado en PS4) o bien lanzando la magia hielo o aéreo y así elevarnos.

– Curarnos en batalla: Habrá en los que estemos a punto de morir. Debemos esquivar a los enemigos y alejarnos del foco de batalla durante un tiempo para tratar de ser curados por uno de nuestros aliados  y así perder PM al usar la magia ni un objeto en forma de Poción o derivados.

– Invocaciones: Las invocaciones son personajes que vendrán en nuestra ayuda si los usamos como si se tratara de magia o un objeto. Usarlas en un momento particular será muy útil para disponer de un aliado más en batalla, aunque eso sí, gastará toda nuestra magia por lo que debemos pensarnos bien cuando usarlas.

Kingdom Hearts 3 trailer

Kingdom Hearts PS4 y Kingdom Hearts Xbox One

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Kingdom Hearts 3
Producto
PS4 Xbox One

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general