Comprar las mejores fajas reductoras de abdomen

Puntuación+5
Puntuación+5
Indice

Comprar las mejores fajas reductoras de abdomen

En el internet dispones de una gran variedad de modelos, pero encontrar las mejores fajas reductoras para moldear tu abdomen ya no es tan fácil, por eso seleccionamos para ti las que más nos han gustado.

Las 5 mejores fajas reductoras

Faja reductora Aibrou

Este modelo más que una faja es un body reductor, que tienes disponible en siete tallas diferentes y en tres colores. Dos de ellos son en negro, pero se diferencian en la tela y el cierre.

Es de los más vendidos en Amazon, y es muy valorado por su comodidad y calidad, así como muy fácil de abrir cuando necesitas ir al baño.

Está fabricado en un 85% de Nylón y un 15% de Elastano. No tiene costuras ni etiquetas para que no resulten molestas, y además es muy suave y sedoso para tu piel.

Las corres del hombro son ajustables para que puedas adaptarlo perfectamente a tu cuerpo.

Corsé reductor YIANNA

El corsé reductor adelgazante de YIANNA es otro de los modelos más comprados.

Fabricado en 3 capas de tela. Una primera interna hecha con un 96% Algodón y 4% Spandex. La capa intermedia es de látex 100% natural. Y la más externa es de nylon, lycra y spandex.

Es un modelo que nos estiliza la parte central del cuerpo, dando un contorno muy sútil y sensual.

Lo tienes en cinco colores y seis tallas diferentes, que además podrás ajustar fácilmente por su cierre con gancho según la necesidad que tengas por la ropa que te vas a poner.

Body reductor YIANNA

Este body adelgazante de cremallera lo tienes en cuatro colores y siete tallas diferentes, con una abertura en la zona de la vulva lo suficientemente elástica para que puedas ir al baño sin tener que quitártelo.

Las correas del hombro son ajustables y extraibles. La parte delantera tiene una especie de U que ayuda a levantar los pechos.

Lo tienes disponible en con cremallera lateral o centrada.

Faja reductora MISS MOLY

Disponible en cinco tallas diferentes, tanto en color beige como en negro.

Abertura central para facilitar ir al baño. Quizás te encuentres extraña al principio, pero te acostumbrarás rápidamente y te sentirás cómoda.

Fabricado en un 80% en Nylon, y un 20% Spandex, sin costuras. Se recomienda lavar a mano.

Es perfecto para usarlo por ejemplo con un vestido en una boda, de forma informal con unos vaqueros, o hasta para ir al gimnasio.

Corsé de cintura SHAPERX

Esta faja moldeadora la podemos encontrar en nueve tallas y colores colores, negro, negro mesh, blanco y blanco mesh.

Por su diseño, la podemos llevar debajo de la ropa, o por encima como si fuera un accesorio, que podremos por ejemplo combinar con pulseras del mismo color, y con una blusa del color contrario. Quedará perfecta.

Dispones de una gran variedad de esta marca en este enlace.

Valoración de las fajas reductoras

Como son varias las marcas y modelos los que presentamos, la valoración es general sobre el producto, no por los modelos.

9 Total Score
Las mejores fajas reductoras de abdomen

Cada vez son más las mujeres que se atreven a volver a usar una faja moldeadora. Todos tenemos la imagen de la película Lo que el viento se llevó con aquellos corsés que tanto costaban poner, y que una persona sola no podía. Ahora ya no es así, tu misma sin ayuda de nadie podrás ponértelo sin ningún problema.

Comodidad
9
Suavidad
9
Fácil de poner
9
Relación calidad precio
9
PROS
  • Estilizan la figura
  • Son cómodas de llevar
CONS
  • Nada destacable

Body reductor Lady Bella

Esta marca italiana nos ofrece una gran variedad de artículos para estilizar la figura, todos ellos de gran calidad, y un bonito diseño.

Tiene muchísimos bodies moldeadores para elegir, y en distintos colores.

Ropa moldeadora Leonisa

Leonisa nos ofrece también fajas moldeadoras de altísima calidad, pero con un diseño más sobrio al anterior, pero igual de perfectos para estilizar tu cuerpo.

Ropa moldeadora Leonisa

COMFREE tiene una gran variedad de modelos a un precio muy ajustado. No tienen la calidad de Lady Bella o Leonisa, pero son buenos y como digo más económicos.

Encontramos diseños sobrios y otros más cuidados, además de una gran variedad de artículos desde braguitas, fajas, bodies reductores

Más ropa interior

Comprar las fajas reductoras más vendidas

Las 3 fajas reductoras más vendidas
Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Varias
Producto
Faja reductora de abdomen
      Enable registration in settings - general