Los mejores juguetes para niños de más de 9 años

Decidirse a comprar un juguete es complicado, por eso en este artículo te vamos a ayudar con los mejores juguetes para niños de más de 9 años.

Primero te los enseñaremos por su clasificación, y después te mostraremos sus beneficios, para que te resulte todo claro y fácil.

Comprar los mejores juguetes para niños de más de 9 años

En nuestro sitio web encontrarás, los mejores juguetes de niños de más de 9 años para todo tipo de gustos, ofreciéndote gran diversidad. Conócelos:

Juegos de concentración

Esto es una habilidad que se desarrolla a lo largo de la vida, adquiriendo la capacidad de centrar toda tu atención, en un objeto o acción concreta y de manera voluntaria.  Es de vital importancia para un niño adquirir esta habilidad, para evitar cualquier distracción.

Mi recomendación en estos juegos es el Tangram, requiere mucha concentración para realizar las figuras. En el enlace que tienes, viene uno doble, para que puedan hacer el mismo dibujo dos personas a la vez.

Juegos de construcción

Este tipo de juegos están entre los más exitosos para los niños. Son muy importantes, debido a que permiten armar cosas, dándole muchos beneficios de aprendizaje a quien lo utilice.

Esta incrementa la destreza motriz e intelectual, la creatividad, la organización y, además, aprenden sobre volúmenes y geometría.

Por otra parte, ayudan a comprender el mundo que los rodea, debido a que simulan situaciones de la vida real.

Este tipo de juegos son especiales, porque ayudan a aceptar los niños, que existen reglas físicas que debe acatar y que no todo es como ellos quisieran. Esto les ayudarán en el futuro, a adaptarse mejor a las normas en todas las situaciones de la vida.

Juegos de memoria

Son de suma importancia, porque estos ayudan al cerebro, mejorando el entendimiento y el aprendizaje de las cosas, motivando el pensamiento, haciéndolos más perspectivos y eficientes.

Juegos de mesa

Son de gran entretenimiento y portan buenas ventajas al niño, además de enseñarlos a socializar con otros.

Estos enseñan a acatar normar y tolerar la frustración, del que no siempre se gana. Esto mejora en gran medida, el nivel cognitivo.

A mi en general todos los juegos de mesa me encantan, pero si a alguno estamos enganchados ahora mismo mi hija y yo es al Virus, es tremendamente divertido. Ha sido tal su éxito, que ya tiene expansión.

Juegos de preguntas y respuestas

El conocimiento es muy importante para todos y esta clase de juego anima en gran medida, a aprender sobre las cosas y genera la curiosidad en el niño, de saber sobre la pregunta que no supo responder.

Juegos de estrategia

El desarrollo de la inteligencia y la agilidad mental, son los principales beneficios de los juegos de estrategia, además de que divierten y entretienen mucho. Los niños se estimulan a usar los dos hemisferios cerebrales.

Bicicletas y Patines

Estos equipos son los primeros medios de transporte a utilizar, ayudan mucho en la salud del niño y presentan un gran ocio para ellos.

🚴‍♀️ Bicicletas más vendidas

🛴 Patinetes más vendidos

Videojuegos

Siempre ha sido es un entretenimiento muy famoso y exitoso. Ayudan mucho en la sincronización y la creatividad. Además, de incrementar a gran medida, el nivel de aprendizaje que aportan en los niños estos juegos.

Pero también debemos ser conscientes de que pueden crear adicción, así que deberemos marcar unas pautas para su uso.

Consolas

Además de los videojuegos, te ofrecemos la oportunidad de que puedas comprar las mejores consolas para tu hijo.

Tienes desde las más modernas, hasta las consolas retro.

Juegos en equipos

Los mejores juguetes para niños de más de 9 años

Los juguetes son una pieza fundamental en la vida de los niños, debido a que son objetos para jugar, entretener y aprender.

Según el tipo y diseño del juguete, pueden ser utilizados individualmente o en combinación con otros.

Los niños al jugar con él, puedan desarrollar ciertas capacidades, tanto en el aspecto físico, como en la parte emocional y social, aumentando mucho su grado de imaginación.

La creación de los juguetes es muy antigua y no se sabe con exactitud el origen de ellos. Pero han estado presentes en la vida de los niños, desde hace mucho tiempo.

Y en esta tienda online, puedes conseguir los mejores juguetes para niños de más de 9 años.

Clasificación

Los juguetes se clasifican de diferentes formas, entre los que destacan:

  • Sistema ESAR (juegos de ejercicio, simbólico, ensamblaje y reglas).
  • De acuerdo a un grupo de edad al que están destinados.
  • Por el lugar en el que se juegan.
  • Por el tipo de juguete.
  • De acuerdo a la capacidad que más desarrollan en los niños.

Existen una exorbitante diversidad de juguetes para niños y estos representan una virtud para ellos, dependiendo de la edad que tengan.

Si quieres conocer cuáles son los mejores juguetes para niños de más de nueve años, observa esta tienda online, para conocer el catálogo disponible.

¿Por qué los niños deben usar juguetes?

Te preguntarás, ¿por qué un niño debe jugar con ellos? Sencillo, la función del juguete es la de apoyar el desarrollo de los aspectos físicos y psicológicos.

Debido que los niños exploran, descubren, aprenden e interactúan con múltiples juguetes, forman una parte importante de su adecuado desarrollo como individuos.

El objetivo de estos es la recreación, sin exceptuar otras funciones como la formación, el aprendizaje, el desarrollo o estimulación de los aspectos intelectuales, psicológicos, sensorio-motrices y de convivencia social, entre otros.

Gracias a esto es que el juguete, es un concepto imprescindible. Por eso, debes adquirirlos en esta tienda web, al mejor precio del mercado.

Características de los juguetes para niños de más de 9 años

Los juguetes son especiales para los niños, debido a que su creación fue pensada para ellos, contando con las siguientes características:

  • Son adecuados y seguros para la edad, y las actitudes físicas y mentales del niño.
  • Son sólidos y duraderos, para que no se rompan con su uso.
  • Son lo suficientemente atractivos e interesantes, para captar la atención del niño.
  • Capaces aumentar creatividad y la estimulación infantil.
  • No son tóxicos.

Importancia de estos juguetes

Los juguetes siempre han desempeñado un papel muy importante en la vida de los niños. Estos reflejan la cultura del momento y sus cambios respectivamente, además de las tendencias sociales.

Los juguetes están es un cambio constante, pero su fin nunca cambia, siendo este el mismo, llevar alegría y placer, y crear oportunidades para incrementar el aprendizaje y el desarrollo.

Los juguetes añaden magia y emoción al aprendizaje sobre la vida, así como el aprendizaje sobre el funcionamiento de las cosas y cómo llevarse bien con los demás.

Los juguetes para niños de más de 9 años más utilizados, son los que fomentan la creatividad y la imaginación.

Siempre se debe prestar atención, a la edad para la cual se recomienda un juguete, el cual debe ir a la par con los intereses y el nivel de desarrollo del niño.

Este, al utilizarse en el momento adecuado, enriquecerá la experiencia de juego del niño y sentará las bases de su aprendizaje.

Beneficios que otorgan los juguetes

Los diversos juguetes de niños de más de 9 años que existen, son diseñados para fomentar la vida del niño.

Debido a las enseñanzas e interacciones, los preparan para el mundo y esto trae grandes beneficios para ellos, siendo los siguientes:

  • Estimulan los procesos mentales y físicos.
  • Desarrollan habilidades.
  • Satisfacen la necesidad de ocio.
  • Les dan diversos conocimientos.
  • Aprenden a identificar el mundo que les rodea.
  • Desarrollan el lenguaje.
  • Desarrollan la intuición y la agilidad mental.
  • Aportan valores.
  • Son muy bonito y esto llama la atención de los niños.

Cada niño jugará a su forma, dependiendo de la personalidad, interés, capacidades y necesidades personales.

Los juguetes que aquí ofrecemos, traerán todos estos beneficios para tus niños.

Adquirir juguetes para niños de más de 9 años

En nuestra tienda online, encontrarás los mejores juguetes para los niños con más de nueve años de edad.

La diversidad del catálogo es muy amplia, encontrando así para todos los gustos y necesidades. Los juguetes son muy importantes para la vida del niño, ayudándole con su crecimiento, aprendizaje, a socializar y lo más importante, prepararse para el mundo que lo rodea.

Visita nuestra página web para más información y no te pierdas esta oportunidad para encontrar los mejores juguetes para tu hijo, a precios asequibles.

Ahora que ya tienes toda las información sobre los mejores juguetes para niños de más de 9 años, ya puedes decidirte a comprar el mejor para tu hijo.

Resumen
Los mejores juguetes para niños de más de 9 años
Nombre del artículo
Los mejores juguetes para niños de más de 9 años
Descripción
Decidirse a comprar un juguete es complicado, por eso en este artículo te vamos a ayudar con los mejores juguetes para niños de más de 9 años.
Autor
Enable registration in settings - general