Como siempre elegimos cuatro modelos, los que más nos gustan tanto por su versatilidad, comodidad y relación calidad precio. Más abajo te enseñaremos más, pero en nuestra opinión estos son los principales.
Y como siempre también te ofrecemos cuatro posibilidades de calzado para combinarlos, añadiendo en esta ocasión también zapatillas de running.
Los leggings de NIKE están hecho para todas las mujeres, tengan la figura que tengan. Básicamente son leggings para hacer deporte, ya sea en el exterior o en un gimnasio.
Muchas personas piensan que solo son leggings para chicas jovenes, pero eso no es cierto, puede llevarlo cualquier mujer sea de la edad que sea, y tenga la figura que tenga. Además ahora tenemos soluciones, que aunque no son nuevas han vuelto, como por ejemplo las fajas y bodies reductores.
9.1Puntaje total
Yoga, fitness, running... Nike los tiene todos
Nike te ofrece una gran variedad de leggings para hacer deporte, ya sea fitness, yoga, running... Pero aunque su objetivo es ese, muchos modelos que tienen son perfectamente válidos para usarlos de forma casual y salir a la calle.
Calidad
9
Comodidad
9.5
Como quedan
9.5
Relación calidad precio
8.5
PROS
Calidad
Suavidad
Comodidad
Se ajustan bien
CONS
La mayoría de los modelos se basan en colores lisos
Leggings NIKE PRO
Los leggings NIKE PRO están echan con materiales de gran calidad. Tienen un 82% Poliéster y un 18% Elastano.
En la parte superior tienen una goma o cierre de cinturón que hace que se ajusten muy bien a tu barriga sin agobiarte, pero evitando que se bajen.
Son leggings Slim Fit, acoplándose perfectamente a tu cuerpo sin ser molestos, e incorporan la tecnología Dri-Fit y paneles de malla en la parte inferior que lo que hacen es darle frescura a tus piernas, y siendo además más transpirables.
Los leggins no tienen por que ser largos, también puedes comprar unos leggings NIKE cortos si te sientes más cómoda, son perfectos para salir a correr en verano, o si haces ejercicio en interiores.