Comprar microondas Cecotec capacidad de 20L 700W

Puntuación0
Puntuación0

Característica microondas Cecotec All black

[su_list icon=»icon: coffee» icon_color=»#F79F81″]

  • Modelo 12333/li>
  • Disponible en blanco o negro, con o sin grill
  • Seis niveles de potencia, con un máximo de 700 W
  • Permite descongelar
  • 20 litros de capacidad
  • Dimensiones: 45,5 x 36 x 26 cm
  • Fabricado en acero lacado
  • Tiene temporizador de hasta 30 minutos
  • El de color negro tiene efecto espejo
  • El modelo con Grill es de cuarzo de 900 W, con 3 modos combinados

[/su_list]

[su_box title=»Dos colores, con y sin grill» style=»bubbles» box_color=»#F7BE81″ title_color=»#141814″ radius=»9″]

[/su_box]

Opinión microondas Cecotec All black 700W 20 litros blanco negro

Llevo con el ya dos años en casa y sin ningún problema. Estamos hablando de un modelo básico, al que no le podemos pedir maravillas, pero que va a cumplir la función que le damos el 90% de las personas, que solo lo utilizamos para calentar, descongelar y poco más.

La relación calidad precio es perfecta. Yo lo único que haría si tuviera que volver a comprármelo, es que me quedaría con el negro. ¿Por qué? Una por que aún siendo iguales, es un diseño más bonito, por el efecto que le da de espejo. Otro motivo, y todavía no se me ha dado el caso, es que los blancos queramos o no al final se van amarilleando, por mi cuidados y limpios que los tengamos. Y porque no decirlo, todos los que he tenido son blancos, y ya estoy cansado.

De potencia, con 700 W, va sobrado. Puedes regularlo, tiene cinco niveles de potencia, más el de descongelación, que funciona muy bien, la verdad, me ha sacado de más de un apuro.

En resumen, si buscas un microondas básico, este de Cecotec, puede ser tu opción. Yo por un poco más de dinero compraría el microondas cecotec grill, la diferencia de precio es mínima, y siempre tienes esa opción.

¿Como limpiar un microondas?

Agua y limón

Corta un limón por la mitad, pínchalo un poco para que suelte un poco de su jugo, y ponlo boca abajo. Pon también un poco de agua en el plato, para que genere vapor, y ves probando tiempo. Mínimo un minuto.

Vinagre y bicarbonato

En un recipiente de cristal, pon un par de vasos de agua, y añade una cucharada y media de vinagre de limpieza. Lo pones en marcha hasta que se evapore el agua. Tardará un tiempo. Después deja el microondas cerrado un rato, como mínimo cinco minutos, para que el vapor haga su efecto.

Una vez abierto, con un estropajo que no sea abrasivo, lo frotas con bicarbonato, y lo aclaras con un paño húmedo. Con papel de cocina lo secas.

Limpiador microondas

Con este aparatito, solo tendrás que añadir agua hasta la marca. Yo le añado medio limón exprimido, y lo pongo en marcha, y según se va calentando suelta vapor por los agujeros. Después solo tienes que pasar un paño húmedo y secar con papel absorbente.

Comprar microondas Cecotec capacidad de 20L 700W

Microondas baratos Cecotec

Los diez microondas más vendidos

Para que puedas hacer tu propia comparación, te dejo los más vendidos que hay en cada momento.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Cecotec
Producto
Microondas modelo 12333

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general