Comprar mochila de calavera de azúcar mexicana o catrina

Puntuación+4
Puntuación+4

Mochila calavera mexicana

Las modas van cambiando, y ahora toca el momento para las calaveras mexicanas. Están marcando tendencia tanto para la ropa, como para los complementos.

Por eso es el momento de comprar una mochila de calavera de azúcar mexicana o catrina.

Si entras en internet, y navegas un poco por las tiendas, verás que cada vez se ven más. Son de gran colorido, muy llamativas, y con ese punto tétrico y de morbo que da una calavera.

¿Porque no eres el primer@ de tu clase en llevar una? Perfectas para que lleves tus libros, el estuche, la tablet, el móvil… Vaya todo lo que quieras.

Mochila Catrinas escolar

Las mochilas de catrinas o calavera de azúcar mexicana, al ser tan coloridas pensamos que son solo para usarlas los niños, pero eso no es así.

Si es cierto que a ellos les encantan, pero cada vez son más, sobretodo mujeres, las que se atreven a llevarlas.

Estas mochilas llevan todo lo que los niños necesitan. Refuerzo en las correas para que no les hagan daño, bolsillos laterales para la botella de agua, bolsillo delantero para pequeños objetos, y un gran bolsillo para los libros, o incluso el portátil.

Mochila Catrinas casual

Estas mochilas de calaveras de azucar son perfectas para llevar tu portátil, te entra perfectamente uno de 15″. Además son impermeables, así que no hay ningún peligro de que se moje.

Son unisex, así que tanto un hombre como una mujer la van a poder usar tanto de una forma casual, para un viaje de negocios, o para ir a la oficina a diario. Tienen un bolsillo interior, que te permite tenerlo todo organizado.

Mochila estampado mexicano vintage

Estas otras no son las típicas calaveras mexicanas, pero si que es un estilo muy de México, estampados vintage, que se están vendiendo muy bien. Valen igual para uso escolar, casual, o para ir de viaje.

Estas mochilas están fabricadas en poliéster siendo muy  resistentes y además llevan protección antiarañazos. Tiene una doble cremallera para una mayor durabilidad, y un mejor uso.

En su interior tiene un bolsillo principal espacioso, otro para el móvil, otro para la cartera, más uno con cremallera.

Exteriormente tiene dos bolsillo de malla en los laterales para botellas de agua, mas uno frontal con cierre por cremallera.

Mochila Catrinas Coco

La película de Coco fue la que puso de moda este estilo fuera de su país, llegando a tener un público muy seguidor de todo este estilo, ya no solo en las mochilas, sino también con la ropa o los carteles.

Mochila saco catrina mexicana

Puedes usarla tanto para salir de paseo, o cuando estas de viaje, como para ir al gimnasio.

Con el saco de catrinas, vas a ser la estrella del gym.

Mochila del día de los muertos

La mochilas con catrinas (otra forma de llamar a las calaveras mexicanas) vienen inspiradas del día de los muertos. Aquí en España lo vemos como algo oscuro, pero ellos lo ven como una manera de recordar a sus difuntos intentándolo hacerlo de la forma más alegre posible, solo tenemos que ver la película de Coco para darnos cuenta.

Estoy seguro que después de ver todos estos modelos te has quedado encantada y que te vas a comprar una mochila de calavera de azúcar mexicana o catrina.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 5 votes
Marca
Varias
Producto
Mochilas
      Enable registration in settings - general