Comprar plancha portátil vertical de vapor de viaje Homgeek

Puntuación0
Puntuación0

¿Tienes que salir de viaje, y necesitas llevarte ropa que necesita planchado? Pues sigue leyendo.

Características plancha a vapor vertical portátil para viajes

  • Pesa 670 gramosComprar plancha portátil vertical de vapor de viaje Homgeek
  • Dimensiones: 16,5 x 13 x 13,5 cm
  • Cable de dos metros de largo
  • Depósito de 180 ml
  • Potencia: 800W
  • Lleva sistema de apagado automático cuando se sobrecalienta o no hay agua
  • Tiene dos cuerpos para un transporte más fácil

Contenido de la caja

  • Plancha, dividida en dos partes
  • Instrucciones

Opinión sobre la plancha portátil a vapor

Comprar plancha portátil vertical de vapor de viaje HomgeekLa plancha es toda de plástico. Las instrucciones están en español aunque las veo algo escasas. La boquilla se desmonta para poder rellenar el depósito. Se recomienda no superar el límite máximo y yo así lo he hecho, utilizando agua del grifo, aunque se recomienda usar agua destilada, sobretodo en zonas de mucha cal, y por ahora me ha funcionado sin ningún problema.

La he enchufado y he esperado hasta que ha empezado a salir vapor. Y no ha tardado mucho según las instrucciones tarda dos minutos y yo creo que ha sido así. La he probado con una camiseta, la he dejado colgada en la puerta del armario y he empezado. A medida que iba utilizándola he visto que funciona mejor si se aproxima al máximo a la prenda y no importa que la toque pues solo expulsa vapor y es imposible que la dañe. Es muy importante mantener la plancha en vertical y no inclinarla más de 45º, para que resulte más sencillo el planchado, y evites quemarte con el vapor.

Comprar plancha portátil vertical de vapor de viaje HomgeekCon un deposito he planchado una camiseta y casi lo he agotado pero bueno, no le veo problema, solo hay que rellenarlo y continuar. Como suelta vapor me ha dejado la puerta del armario mojada, así que la he secado con un trapo y asunto solucionado.

Puede ser útil cuando vas de viaje, la verdad es que es pequeña y no ocupa demasiado. Además no necesitas mesa de plancha, con colgar la prenda en algún sitio es suficiente.

 

 

 

 

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general