Sabemos que el cuidado de su piel te importa, por eso las hemos buscado por ti, para que le puedas comprar las mejores toallitas húmedas ecológicas y biodegradables para bebé, pero que además son perfectas para adultos, así que las podréis usar todos en casa.
Son toallitas húmedas fabricadas a base de fibras vegetales.
No tienen plástico, sustancias nocivas, cloro o perfumes.
Estas toallitas extra finas y suaves enriquecidas con camomila, están dermatológica e hipoalergénicamente testadas.
Al no contener plásticos, ni productos tóxicos, ni perfumes son 100% transformables en compost.
Están hechas solo de productos naturales.
Ingredientes: agua, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glycerin, Gluconolactone, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Propanediol, Maltodextrin, Caprylyl/ Capryl Glucoside, Chamomilla Recutita Flower Extract, Calcium Gluconate, Citric Acid, pH: 4,5+-0,5
Aunque sean biodegradables no tienes que tirarlas al wc, debes hacerlo en la basura o usarlas como compost.
Son toallitas dermatologicamente testadas, y biodegradables, aptas para el WC.
Estas toallidas son muy suaves y grandes, para cuidar más de la piel de tu bebé.
Hechas con Calendula Officinalis, sin productos tóxicos.
Tienes el Pack de toallitas y crema también.
Toallitas ecológicas certificadas FSC. Sin perfumes, ni colorantes, ni parabenos. 100% biodegradables.
Han sido hechas a partir de celulosa procedente de cultivos ecológicos, y en ningún momento han sido tratadas con cloro para blanquearlas.
Estas toallitas son válidas para todo tipo de pieles, especialmente para las sensibles (ph igual que la piel).
Ingredientes: Acqua (96.3%), Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Chamomilla Recutita Flower Extract Glycerine, Dipropylene Glycol, Lactic Acid, Caprylyl Glycol, Glyceryl Caprylate, Coco-Glucoside, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Hydroxide.
El que tengan Aloe Vera y Camomila hace que sean perfectas
El envase en el que vienen es de material reciclado, y además reciclable, haciendo que sea totalmente ecológico su envoltorio.
Estas toallitas secas están fabricadas de fibra de algodón 100% natural. Al estar hechas de aldodón son totalmente biodegradable, además de obtener mayor suavidad, absorción y resistencia, que las de poliéster (la mayoría de las que encontramos en los supermercados).
Están libres de productos químicos, tintes, cloros, perfumes, siendo perfectas para el cuidado de la piel y el medio ambiente.
Estas toallitas son tan fuertes y duraderas, que incluso puedes lavarlas para volver a usarlas, sin deshilacharse ni dejar residuos.
Son toallitas secas, pero puedes humedecerlas sin ningún problema, únicamente evita usar productos químicos, solo esencias naturales libres de ellos, y que no irriten o perjudiquen a tu piel.
No solo te valen para tu bebé, las puedes usar como toallita desmaquillante, siendo una mejor alternativa a las que venden en los comercios habituales.
Fabricadas en el Reino Unido, estas toallitas húmedas son 100% biodegradables, compostables, y libres de alcohol, parabenos, cloro y agentes químicos.
Estan hechas a partir de ingredientes orgánicos naturales o vegetales, y son hipoalergénicas.
Ahora ya tienes toda la información necesaria para comprar las mejores toallitas húmedas ecológicas y biodegradables para bebé, o para ti misma, que también tienes derecho a tener lo mejor.
También te puede interesar comprar toallitas húmedas a base de agua.