Comprar vibrador consolador para mujer con mando DOY

Puntuación0
Puntuación0

Vibrador consolador para mujeres control remoto función calefacción 10 Modos

Características

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#F79F81″]

  • Diez modos de vibración
  • Se calenta automáticamente a 38℃
  • Silicona médica, consolador hipoalergénico
  • Resistente al agua, IPX7
  • Distancia del mando hasta 15 metros, consolador a distancia
  • Embalaje discreto

[/su_list]

Contenido de la caja

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#F79F81″]

  • Vibrador
  • Mando a distancia
  • Cable USB para cargarlo
  • Manual de usuario

[/su_list]

Opinión consolador control remoto

Vibrador tanto para el punto G como para el clítoris. No tiene un tamaño muy grande, 12,6 cm de largo x 3,3 cm de diámetro aproximadamente simulando la forma de un pene real, aunque el color sea rosa.

Vibrador para parejas. Puede ser útil para utilizarlo tanto sola como para jugar con tu pareja, aunque es mas divertido usarlo en los preliminares, es válido para todas las posibilidades que se te ocurran y con un mando a distancia para ponerlo en marcha. Es un consolador con calefacción.

Comprar vibrador consolador para mujer con mando

Al ser resistente al agua lo puedes utilizar en la ducha o en la bañera. Usa tu imaginación pues puede utilizarse prácticamente en cualquier sitio.


Las instrucciones no están en español pero aquí os dejo un pequeño resumen de ellas. Tiene 10 modos de vibración y hay una versión del producto con efecto calor.

Tanto el mando como el juguete tienen una luz led con distintos colores.

Si mantienes el botón de encendido presionado por 1,5 s el aparato se enciende o se apaga (la luz led es de color azul).

Si presionas una sola vez el aparato vibra y si se presiona dos veces se pone en marcha el efecto calor (la luz led pasa a ser roja). Y con el mando a distancia puedes encenderlo y apagarlo de la misma forma y seleccionar el nivel de vibración.

Si la luz led parpadea es que la batería está baja. Necesitas dos horas para una carga completa y puedes utilizarlo con carga completa entre 30 y 90 minutos dependiendo del tipo de vibración utilizado (a más vibración más uso de batería)

Tiene algo de ruido pero es menor a 65 dB.

Comprar vibrador consolador para mujer con mando

De material de silicona médica de alta calidad, tiene un tacto suave y es de fácil limpieza. Basta con usar agua tibia y jabón. Para el secado se aconseja usar algún paño o toalla que no deje pelusa.

El mando a distancia lleva una pila de botón y el propio aparato se carga de forma magnética vía USB. Se suministra con un cable USB cargador y la pila de botón para el mando a distancia.

Va en una caja totalmente blanca, sin ninguna foto ni nombre que de pistas de lo que es por lo que su envío es bastante discreto. Perfecto para uso propio o para regalar.

Los juguetes sexuales más vendidos

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
4 based on 4 votes
Marca
DOY
Producto
Vibrador consolador

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general