BUENA COMPRA

Cruella en DVD y Blur-ray

Cruella en 4K

Disfruta de la mejor calidad de Cruella en UHD

valoracion

8.1 Puntaje total
Una visión distinta del personaje

La película nos cuenta la historia de Estella o Cruella, como la queráis llamar, desde su nacimiento hasta el momento en el que hereda un imperio de la moda, y su transformación como persona

Interpretación
8
Dirección
7
Guion
8.5
Banda sonora
8
Fotografía
9
PROS
  • Guion
  • Fotografía
CONS
  • Nada destacable
Cruella en DVD y Blur-ray

comprar Cruella en DVD y Blur-ray

argumento

Desde bien pequeña Cruella, aunque realmente se llama Estella, llama la atención por el blanco y negro de su pelo. Ella no veía el mundo como los demás. Todos menos Anita la toman con ella en el colegio, lo que le lleva a tener muchas peleas y pasar continuamente por el despacho del Director. Se pasa casi todo el día rugiendo, acabando expulsada.

Cruella en DVD y Blur-ray

Eso hace que ella y su madre se tengan que trasladar a Londres en busca de nuevas oportunidades, pero antes paran en la Mansión Hellman Hall.

Ella debe quedarse en el coche mientras su madre habla con su amiga misteriosa, pero eso es imposible, creando caos y confusión en el interior de la casa donde ella y su perro Buddy son perseguidos por tres dálmatas que acaban tirando a su madre por un acantilado. Antes de huir pierde en el césped el medallón de su madre.

Ya en Londres conoce a dos ladronzuelos, Horacio y Gaspar cuando huyen de la policía uniéndose a ellos. Aprende el oficio que van perfeccionando según crecen, además también hace lo que más le gusta y que era su sueño, la moda, haciendo grandes diseños que usaban en sus robos.

Sus amigos le consiguen una oportunidad en los almacenes Liberty, un referente de la moda en ese momento, aunque el trabajo es como limpiadora.

Una noche mientras está trabajando se emborracha y cambia espectacularmente uno de los escaparates del almacén. Cuando la van a despedir aparece La Baronesa (una afamada diseñadora), a la que le ha encantado lo que ha hecho ofreciéndole trabajo.

Empieza en el nuevo lugar. La Baronesa quiere  looks, así que le dan un maniquí para que cree. Al ver su primer vestido le arranca las mangas.

Visita una tienda que regenta Artie, un entusiasta de los trapos, con un estilo muy vanguardista.

La Baronesa aparece como una persona maleducada y despiadada con todo el mundo. Estella acaba convirtiéndose en su asistente personal, a  la que poco a poco reconoce su talento al ver sus bocetos.

Un día descubre que lleva su colgante. Le dice que es una joya de la familia, y que una sirvienta se lo había robado. Reconoce que se cayó por un acantilado y que justo antes la había intentado chantajear, lo que no dice es que ella fue quien hizo que se precipitara con la ayuda de sus dálmatas. Se propone recuperarlo robándolo con la ayuda de sus amigos, pero para lograrlo debe aprovechar algún descuido en una de las fiestas que hace.

La revista que cubre la noticia es Tattletale, a la que acude su antigua amiga Anita para hacer el trabajo.

Cuando Estella entra deslumbra a todo el mundo. Es una fiesta con ropa sin color a la que llega con un vestido blanco al que prende fuego y se queda con un rojo intenso. La Baronesa, sin saber de quién se trata manda atraparla.

Para su desgracia observa que el collar lo lleva puesto lo cual hace que el plan que tenían preparado no valga. Se presenta ante ella con su pelo natural y con el nombre de Cruella. No la reconoce.

Cruella en DVD y Blur-ray

Cuando está charlando con ella deja una bandeja en la que hay ratas dentro, y es el momento que utiliza para robarle el collar. Pero le cae y se lo traga uno de los dálmatas que la perseguía. Ahora el objetivo es secuestrar a los perros.

Va a ver a Anita, que la reconoce, pero le dice que ahora se hace llamar Cruella, quiere que le ayude a que el mundo la conozca.

Con la ayuda de su pequeño perro sus amigos logran robar a los dálmatas cuando están en una peluquería canina.

Estella va a ver a Artie para crear arte, quiere provocar problemas y el acepta. Ella empieza a comportarse como La Baronesa, como una mala persona.

Para disimular sigue yendo a trabajar con La Baronesa porque quiere arrebatarle su negocio.

Esta señora visita a Anita para saber quién es esa Cruella, esa misteriosa mujer, pero no le cuenta nada de lo que sabe.

Nuevamente uno de sus amigos se cuela en el almacén portando abalorios que ella se dedica a coser, y que deslumbra a todos los trabajadores, incluida la Jefa.

Para que no le roben las creaciones se guarda en una enorme caja fuerte.

Aunque lo dice en broma, Cruella comenta que con la piel de los dálmatas se podría hacer un gran vestido.

Es la hora del desfile, pero no pueden abrir la caja fuerte, está atascada la puerta. Cuando lo logran salen mariposas de su interior, los abalorios tienen la culpa.

Al salir la gente corriendo del local encuentran un espectáculo presentación de Cruella.

Cuando llega a su casa allí está La Baronesa y tiene atados a sus amigos. Quiere matarla y para eso hace un montaje para que parezca que ellos la han matado.

Todos la dan por muerta, peno no es así. Uno de los ayudantes de La Baronesa la salva, además de entregarle el collar que abre un cofre.

Recibe una gran sorpresa cuando este le cuenta la verdadera historia de su vida. Es hija de La Baronesa, pero como no quería tener hijos mandó que la matara, pero no lo hizo y se la entregó a Catherine, la que suponía que era su madre.

Traza un plan para incriminar a su verdadera madre y quedarse con todo.

Cruella en DVD y Blur-ray

fICHA TECNICA

Tráiler Cruella

Te puede interesar

Cruella en DVD y Blu-ray 4K

Disfruta el lado bueno de Cruella

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on skype
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Otras películas de Disney

Últimos productos publicados

Últimas reseñas de la web

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Cine Disney
Producto
Cruella
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general