Dos mulas y una mujer comprar película DVD Blu-ray

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Dos mulas y una mujer

Vagando por el desierto, Hoga (Clint Eastwood), se topa con unos forajidos que están a punto de violar a una monja (Shirley MacLaine). El interviene y acaba matándolos a todos. Ante su incredulidad, ella insiste en darles sepultura.

Al ser una monja se siente en la obligación de ayudarla a sobrevivir, y sobretodo a huir de las tropas francesas que van tras ella.

Poco a poco el se va sintiendo atraído por ella, y eso hace que se preocupe más todavía por ella.

El problema viene cuando llegan a su destino, y descubre que no es una monja, sino una prostituta que ayuda a los Juaristas a defenderse de los invasores franceses. Logra que el les ayude en esa lucha, a pesar de que a el solo le mueve el dinero.

Ficha técnica

Título original: Two Mules for Sister Sara

País: Estados Unidos

Año: 1970

Duración: 108 minutos

Género: western

Productora: Universal Pictures y Malpaso Productions

Director: Don Siegel

Guión: Albert Maltz

Música: Ennio Morricone

Fotografía:
Gabriel Figueroa

Reparto Dos mulas y una mujer: Clint Eastwood, Shirley MacLaine, Manolo Fábregas, Alberto Morin, David Povall, Armando Silvestre, John Kelly, Ada Carrasco, José Ángel Espinosa, Pancho Córdova, José Chávez, Pedro Galván, Enrique Lucero y José Torvay

Opinión

Pese a que se leen muchas críticas tanto hacia la película como hacia la dirección de Don Siegel, para mi es de las películas que más cariño le tengo por la interpretación de Clint Eastwood, aunque bien es cierto que en ciertos momentos parece un actor secundario, tapado por la actuación de Shirley MacLaine.

Trailer Dos mulas y una mujer

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Dos mulas y una mujer
Producto
Cine western
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general