Somos ESpaña, hablamos ESpañol y nuestra salsa ESpicante, por eso ESPICY; Fabricada en España
La verdad es que es una salsa espectacular, incluso para los que no somos muy amantes del picante. Con un sabor muy bueno, te realza cualquier plato, sin matar el suyo propio, no lo altera, obteniendo sabores mas profundos y deliciosos.
Nadie pensaba que se pudiera hacer una salsa sriracha aquí, y lo han conseguido. No tiene nada que envidiar en calidad a otras que hay en el mercado, hecha con productos de calidad.
Picante
9
Sabor
9
Aroma
8
Relación calidad precio
9.5
PROS
Picante en su justo punto
Sabor delicioso para acompañar carnes, pescados, guisados... lo que quieras
Relación calidad precio
CONS
Nada destacable
Salsa picante española
Es una marca española, que en muy poco tiempo se ha hecho un hueco importante dentro del mercado de las salsas picantes, no solo para uso doméstico, sino que ya se puede encontrar en muchos restaurantes, dentro y fuera de nuestras fronteras.
Es una salsa 100% natural, que no lleva ningún tipo de conservante. Al ser vegetales es perfecta para veganos, y se ha tenido mucho cuidado en su elaboración para que sea sin gluten.
Apta para veganos y celiacosUno de los puntos fuertes de Espicy es que es una salsa sin conservantes ni aditivos apta para todo el mundo, incluyendo veganos y celiacos.
Ingredientes
Jalapeños rojos 100%
Zanahoria
Vinagre
Ajo
Naranja
Azucar
Espicy brands
Además de la salsa sriracha, Espicy tiene otras tres salsa más, la Honey, la Ketchup y la Mayo.
Salsa ESPICY Honey
La mezcla del picante con la miel, genial para pizzas, ensaladas, o en tu barbacoa, como complemento de hamburguesas, pollo…
El jalapeño rojo es el ingrediente secreto que le faltaba al ketchup; Sin gluten. Apto para veganos
Salsa ESPICY Mayo
Una salsa ideal para acompañar todo tipo de comidas, con un ligero toque de picor justo para realzar los sabores. La salsa salsa sriracha mayo está muy bien valorada.