Comprar cortador de verduras multifunción Espiralizador vegetal Sedhoom

Puntuación0
Puntuación0

 

Características cortador de verduras multifunción Espiralizador vegetal

  • Cuatro tamaños de hojas intercambiables, puedes hacer cortes en acordeón, lazos, fideos o a pedazosComprar cortador de verduras multifunción Espiralizador vegetal
  • Tratamiento térmico de los materiales
  • Fácil de usar

Contenido de la caja

  • Espiralizador de vegetales
  • Manivela
  • Recipiente para alimentos
  • Sostenedor con puntas
  • Libro de instrucciones

Opinión cortador de verduras multifunción Espiralizador vegetal

El espiralizador para vegetales viene ya montado, salvo la manivela. Es todo de plástico (libre de BPA) excepto alguna parte metálica como las cuchillas.

Se fija a la superficie con una ventosa que lleva en la base. Yo lo he utilizado sobre el mármol de la cocina y no se me ha desplazado.

Comprar cortador de verduras multifunción Espiralizador vegetalEs muy fácil de utilizar y bastante rápido. Se pueden hacer espirales más o menos anchas dependiendo del tipo de corte que se utilice. Yo lo he probado con distintas verduras, calabacín, zanahoria, cebolla, patata y funciona mejor con verduras que son anchas y no muy duras. Lo que me ha costado un poco más de cortar es la zanahoria porque es estrecha y de consistencia dura. Y hay que poner las verduras ya peladas.

Lleva un compartimento donde se acumulan las espirales. No es muy grande pero lo vas vaciando a medida que se llena y ya está.Comprar cortador de verduras multifunción Espiralizador vegetal

Como quería cebolla cortada muy fina para una receta he hecho espirales finas y luego las he cortado y me ha quedado bien, así se adelanta bastante pues la verdad es que es muy rápido haciendo las espirales.

Para limpiar al espiralizador vegetal Sedhoom es mejor quitar la parte de arriba pues los pinchos de plástico que lleva para fijar la verdura te pueden hacer daño, como me paso a mí. Y también hay que tener cuidado con las cuchillas. Mejor limpiarlo con la ayuda de un cepillo pequeño pues la parte de los pinchos y de las cuchillas es bastante peligrosa.

Viene muy bien para hacer presentaciones originales y para las ensaladas. Y con los cortes más pequeños puedes hacer espaguetis de verduras.

Los materiales son de buena calidad, y la relación calidad precio es muy buena, y es muy fácil de usar.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 3 votes
Marca
Sedhoom
Producto
Espiralizador vegetal

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general