Comprar estores enrollables noche y día para el salón dormitorio baño o cocina

Tenemos para ti una gran variedad para comprar estores enrollables noche y día para el salón, dormitorio, baño o cocina.

Los «estores» enrollables noche y día se han puesto de moda tanto por su originalidad como por su función. Los que te voy a poner los vas a poder encontrar en diferentes medidas y colores. Y como siempre muy baratos. Encontrarás ideas salón de día dormitorio de noche.

Indice

Estores enrollables día y noche

Como todos los estores te van a valer tanto para la cocina, el dormitorio, el baño o el salón.

Tienen muy fácil limpieza, simplemente con un paño húmedo.

El sistema te permite que sin subirlo te entre la suficiente luz pero sin que se vea en interior desde fuera. Eso te lo permite porque una parte es opaca y la otra es rejilla.

Estores noche y día para el dormitorio

Dispones de una gran variedad de modelos de estores cebra con diferentes colores. Tanto si es para la habitación de un adulto como de un niño te recomiendo colores claros, colores pastel.

Tanto para ir a dormir como para estudiar hay que intentar huir de los colores fuertes, que generan mas nerviosismo y agresividad. Hay que buscar colores cálidos que nos den armonía y tranquilidad.

Estores noche y día para la cocina

Aquí debemos buscar lo contrario a los estores noche y día anteriores.

Vamos a jugar con colores vivos, a juego con los muebles si la cocina es moderna. Una opción muy interesante es un estor noche y día tricolor.

Si la cocina es de estilo más clásico optaremos por colores crudos, en ocasiones con algo de dibujo, que tengan las tonalidad de las puertas de la cocina.

Estores noche y día para puertas y ventanas

Estos modelos resultan muy fáciles de colocar, son estores noche y día sin taladrar, simplemente debes colgarlos.

Estores con dibujo para la cocina

Es una forma de darle colorido a tu cocina, como si de un cuadro se tratara, dando un estilo de elegancia y modernidad.

¿Qué estores poner en la cocina?

Yo te recomiendo estos precisamente, los de noche y día, no son precisamente para lo que están pensados, sino porque a parte de poder graduar la intensidad de luz que quieres que te entre, te da la privacidad que tu quieras. La mayoría de las cocinas dan a deslunados, donde todo el mundo nos puede ver.

Estas cortinas enrollables te darán la intimidad que tu quieras tener. Y que no te preocupe la grasa, un estor se limpia con mucha más facilidad de la que no creemos. Abajo te lo explico. Son geniales para cocinas modernas.

Ventajas e inconvenientes de los estores

Como limpiar los estores

Para mi la mejor forma es usando una vaporeta, es la que te vale para todo tipo de estores, pero en este video vas a poder ver como hacerlo de otra forma. Y si, los estores de cocina son lavables. En el video verás como limpiar estores dia y noche cocina

Opinión estores enrollables noche y día

Si buscas una forma sencilla y moderna de cubrir tus ventanas o puertas, esta es la forma más fácil y original de hacerlo.

Al ser estores de los llamados de doble capa, te va a pertitir diferentes combinaciones.

Le va a dar un estilo diferente a tu habitación

Comprar estores enrollables noche y día para el salón dormitorio baño o cocina

Lo bueno de un estor, es que te permite infinidad de combinaciones para cualquier sala de tu casa. Es moderno, tiene diseño y fácil de montar. Cada vez hay más gente que lo pone en la cocina, le da un estilo diferente.

¡ENTONCES, Entra a comprar estores a los mejores!

Como ves existe una gran variedad de estores cebra para elegir. Comprar estores enrollables noche y día para el salón dormitorio baño o cocina con nosotros es total garantía.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 16 votes
Marca
Estores enrollables
Producto
Noche y día
Estación de compras
Logo
Enable registration in settings - general