Saltar al contenido
Estación de compras

Las mejores bolas chinas y tailandesas para suelo pélvico

Las mejores bolas chinas y tailandesas para suelo pélvico

Definitivamente, los juguetes sexuales llegaron para quedarse, unos un poco más extraños que otros, pero igual de placenteros.

Muchos de ellos, brindan una gran mejora para la salud sexual, entre ellos, las bolas chinas y tailandesas para suelo pélvico.

Las bolas chinas son utilizadas para incrementar la llama durante ese momento íntimo, pero lo que muchos ignoran es que, estos peculiares productos, pueden contribuir con el fortalecimiento del suelo pélvico, son las llamadas bolas chinas terapéuticas.

Aquí conocerás las mejores bolas chinas y tailandesas para suelo pélvico del mercado, para adquieras las perfectas para ti.

Si visitas esta tienda en línea, sabrás todos los detalles de estos fabulosos productos.

Aunque las bolas tailandesas se utilizan para el suelo pelvico, realmente están pensada para usarlas cuando se practica sexo anal.

Beneficios y uso las bolas chinas y tailandesas para suelo pélvico

Una bola china o tailandesa para suelo pélvico, puede ayudar al músculo pubocoxígeo, a ser mucho más resistente. Pero eso no es todo, también puede facilitar el momento del parto.

De hecho, su uso es permitido durante y después del parto, permitiendo que las experiencias sexuales sean más placenteras.

Y la verdad que, si continuamos nombrando los beneficios que las bolas chinas y tailandesas para suelo pélvico ofrecen, querrás comprarlas de inmediato en nuestra tienda online.  

Usar una bola china o tailandesa, es más sencillo de lo que crees. Solo debe ser introducida en la vagina y listo, lo que queda será caminar con ella. 

Por lo general, se recomiendan sesiones de 15 minutos diarios, no más de 3 días seguidos.

Al principio, su uso, puede resultar un poco extraño.  Las sensaciones no serán las mismas, de hecho ¡serán aún mejores! Solo será cuestión de tiempo para que tu cuerpo se acostumbre a su presencia.  

Lo que debes saber antes de comprar una bola china y tailandesa

Las mejores bolas chinas y tailandesas para suelo pélvico

La elección de una bola china y tailandesa para suelo pélvico, puede convertirse en un gran dolor de cabeza, si no se consideran factores como la talla.

Las mujeres que han tenido relaciones sexuales, pero no tienen hijos, deben usar una talla mediana, ya que sus músculos son un poco más débiles.

Ahora bien, en el caso de las féminas que le han realizado una cesárea y quieran usar una bola chinao tailandesa, lo ideal para ellas, es usar una pequeña y como última opción, una mediana.

La adquisición de una bola china y tailandesa para suelo pélvico, conlleva incluso, a fijarnos en el diseño. Las podrás encontrar con 1 o 2 bolas.

Si eres principiante, no te preocupes, las de 1 bola son ideales para ti. Una vez que tenga en cuenta estos consejos, la compra de una bola china o tailandesa, será mucho más fácil.

De hecho, puedes elegir entre las que te mencionaremos a continuación y te aseguramos que son las mejores del mercado.

Con toda esta información te va a resultar muy sencillo comprar las mejores bolas chinas y tailandesas para suelo pélvico.

Conoce las 5 mejores bolas chinas y tailandesas para suelo pélvico

Bolas chinas ACVIOO

La mayoría de la gente conoce la marca ACVIOO por su gel lubricante a base de agua, pero como ves ese no es el único producto que tiene, y que te iría genial con estas bolas chinas.

Te ofrecemos tres opciones para que elijas.

La primera con tres juguetes diferentes que podrás controlas tu o tu pareja con el mando a distancia.

Las otras dos, son con 5 diferentes modelos, con diferentes gramajes, para que vayas ejercitando tus músculos poco a poco, y según tu necesidad.

Se recomienda no usarlo más de 15 minutos seguidos.

Están fabricadas con silicona médica, y son totalmente sumergibles.

Mini bolas chinas LELO Luna

LELO es una de las marcas más prestigiosas en juguetes sexuales. Sus productos van desde vibradores de lujo, pasando por el famoso succionador de clítoris LELO Sona Cruise, hasta las bolas chinas (las LELO Beds son de lujo).

Dentro de las más económicas tienes tres modelos a elegir, las mini, las clásicas y las Matte Black.

Bolas hipoalergénicas King Love

Rebajas
Amor bolas para entrenamiento del suelo pélvico Sex Ø30 mm doble bolas
7 Opiniones
Amor bolas para entrenamiento del suelo pélvico Sex Ø30 mm doble bolas
  • El doctor recomienda para apretar el suelo pélvico.
  • Bolas pesadas en el interior de un ejercicio más eficaz.
  • 100% diseño impermeable, esfuerzo y fácil limpieza gracias a producto totalmente impermeable.
  • 100% Embalaje completamente discreto - Escuchamos a nuestros clientes - a lo solicitado nuestras...

Estas son impermeables y muy fáciles de limpiar, solo necesitas un poco de jabón neutro y listo. Son fabricadas a base de silicona, lo que garantiza su calidad como producto íntimo.

Lo más recomendable es utilizarlas solo 10 minutos al día. Estas cuentan con pesas, las cuales brindan un resultado mucho más eficiente, que otras bolas similares.

Por lo general, estos productos son introducidos en la vagina con la ayuda de un lubricante. En el caso de estas bolas, deben ser introducidas con un gel a base de agua.

Bolas para ejercicios de Kegel Nautime

Son 2 bolas fabricadas a base de silicona, un material que no supone riesgo para la salud, ya que es hipoalergénico.

En este tipo de bola china o tailandesa logramos observar, como la industria de los productos sexuales ha mejorado, ya que cuentan con un asa que facilita el proceso de extracción.

Posee una bola simple de dimensiones 143 x 34 mm y una doble de 193,5 x 30,5 mm.

Nautime Bolas Chinas de Silicona Medica Set de 5 Vibrador Mujer Suelo Pelvico Masajeador de la...
Impermeable silicona de grado médico, suave, no tóxico e inodoro, hipoalergénico, y no hay crestas para la suciedad y las bacterias no quedar atrapado en los pesos.
29,99 EUR
Nautime Bolas Chinas de Silicona Medica Suelo Pelvico Masajeador de la Salud Kegel Ejercitador...
❤ La matrona recomendó el ejercicio de kegel antes y después del parto.
16,99 EUR

Bolas tratamiento terapéutico Kit ejercitador suelo pélvico FemmeFIT

Como notarás, este es un kit fabuloso. El precio de este producto es muy asequible y en realidad no generará ningún tipo de dolor a tu bolsillo.

El kit consta de una bola china (de 1 bola) y una bola china de 2 bolas.

Este es muy recomendado tanto para principiantes como para expertos, ya que una vez que logren tomar experiencia, podrán duplicar la cantidad de estas bolas y disfrutar de mejores resultados.

Este es el tipo de juguete erótico que no puede faltar en tu habitación. Su diseño ergonómico te brindará mucho más placer.

Éstas en particular, son libres de latex, evitando la presencia de alguna alergia u inconveniente mayor.

Bolas chinas de silicona médica Merssavo

Son bolas creadas para aquellas parejas, que quieran conocer un poco más, el mundo de los productos eróticos.  Son perfectas para disfrutar con la pareja o inclusive, tu sola.

Merssavo Placer Prima Ponderada Bolas Silicona Esfera Apriete y Tenso Agitan Bolas de Control...
MAXIMA CALIDAD: fabricado en Italia, 80% Polianida y 20% Elastan
7,95 EUR

Conoce las 3 mejores bolas tailandesas

Bolas tailandesas Joy balls

Las bolas tailandesas Joyballs están fabricadas en silicona médica.

Resulta muy fácil insertarlas, y son perfectamente válidas tanto para estimular a un hombre como a una mujer.

Viene en una cadena de cinco bolas que si las sacas en pleno climax serás capaz de experimentar una potencia que jamás imaginaria analmente.

Su extracción es muy sencilla, ya que dispone en su extremo de un aro por donde introducir los dedos para tirar de el, y que evita que pueda quedar accidentalmente en el interior del ano.

Con las JOYBALLS ANAL WAVE vas a ser capaz de experimentar sensaciones tremendamente placenteras en tu cuerpo.

Bolas tailandesas Dreamlove Pretty Love Rupert

Este juguete, además de ser muy largo con sus nueve bolas (te puedes meter hasta 24 centímetros), tiene un pequeño apéndice para que te lo puedas introducir en la vagina.

La bola del extremo es la más pequeña, pasando a ser un poco más grandes la siguientes (hasta casi 3 centímetros), haciendo que la estimulación sea más placentera.

Y si quieres lo puedes usar vaginalmente, te va a dar placer igualmente.

Bolas tailandesas Ann Summers

Libre de látex, ftalatos y cadmio, estas bolas tailandesas son totalmente seguras para tu cuerpo.

Dispone de unas cuentas con seis bolas, que van de la más pequeña a la más grande.

Como todas no dispone de vibración, pero con el movimiento que le vas a dar con tu mano, llevarás el ritmo que tu quieras, haciendo extremadamente agradable su función.

¿Y tú, ya compraste las mejores bolas chinas y tailandesas para suelo pélvico? Visita esta tienda online y conoce mas detalles.

Summary
Las mejores bolas chinas y tailandesas para suelo pélvico
Article Name
Las mejores bolas chinas y tailandesas para suelo pélvico
Description
Las bolas chinas son utilizadas para incrementar la llama durante ese momento íntimo, pero lo que muchos ignoran es que, estos peculiares productos, pueden contribuir con el fortalecimiento del suelo pélvico, son las llamadas bolas chinas terapéuticas.