La teniente O´Neil comprar película DVD Blu-ray

Amazon
Puntuación+1
Puntuación+1

Argumento La teniente O’Neil

Una senadora de los EEUU emprende una cruzada con el ejercito. Quiere que las mujeres tengan las misma oportunidades que los hombres.

Para eso necesita encontrar a alguien que esté dispuesta a enfrentarse a ellos, y pasar el adiestramiento igual que un marine. Esa figura la encuentran en la Teniente O’Neil (Demi Moore), una persona bien considerada por su preparación tanto académica como física, y además muy femenina.

Se lo proponen, y acepta entrar en los Navy Seals de los marines, donde le ofrecen un adiestramiento acorde con su sexo, a lo cual se opone. Quiere pasar las mismas pruebas y con el mismo baremo que cualquier hombre.

Todos están convencidos que no será capaz de aguantar el entrenamiento tan duro al que los ponen a prueba. Poco a poco van abandonando compañeros suyos, pero ella logra aguantar.

Ficha técnica

Título original: G.I. Jane

País: Estados Unidos

Año: 1997

Duración: 125 minutos

Género: bélica

Productora: Hollywood Pictures

Director: Ridley Scott

Guión: Danielle Alexandra y David Twohy

Música: Trevor Jones

Fotografía: Hugh Johnson

La teniente O’Neil reparto: Demi Moore, Viggo Mortensen, Anne Bancroft, Jason Beghe, Daniel Von Bargen, Kevin Gage, David Warshofsky, Jim Caviezel y John Michael Higgins

Opinión

Película de superación, en la que Demi Moore hace una gran interpretación. No pierde en ningún momento su sensualidad durante todo el entrenamiento al que es sometida, por muy duro que sea.

Dos horas de película, que se pasan rápidas, no flojea en ningún momento.

La teniente O’Neil actriz

Demi Moore es la protagonista de esta película. No es la más representativa o por la que más se le conoce, que fue Ghost, pero si una de las mejores, realiza un papel muy bueno bajo la dirección de Ridley Scott, que le marca muy bien todas las pautas que tiene que seguir.

Trailer La teniente O’Neil

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
La Teniente O'Neil
Producto
Cine bélico
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general