Las 5 mejores sillas cómodas y baratas para teletrabajar

Por la situación actual nos vemos obligados a trabajar más desde nuestra casa, por eso te traemos las 5 mejores sillas cómodas y baratas para teletrabajar, para que lo hagas como si estuvieras en tu puesto de trabajo.

Oferta para comprar las 5 mejores sillas cómodas y baratas para teletrabajar

Aunque el diseño ya es parte de nuestro día en todos los productos, nosotros no hemos valorado principalmente  esa característica, hemos buscado sillas de oficina con la mejor relación calidad precio. Sobre todo hemos buscado sillas que sean cómodas, que dispongan de ruedas, que transpiren bien, y que las podamos regular en altura.

Las 5 mejores sillas cómodas y baratas para teletrabajar

1️⃣ Silla de oficina y gaming Newskill Kitsune. ⚠️ Compra maestra. ⚠️

Lo primero que destaca de esta silla para teletrabajar es que es ergonómica, no sólo por su diseño, sino porque se adapta perfectamente a nuestro cuerpo, en especial a los riñones y espalda.

Viene con cojines lumbares y trapezoidales, para que tanto nuestra espalda como nuestras cervicales y cuello descansen y no se sobrecarguen. Además el respaldo puedes reclinarlo hasta 180° en caso de que quieras estar tumbado.

El apoya brazos o reposamuñecas, también resulta muy funcional, ya que permite cambiar la altura y posiciones para adaptarlo y que el uso del ratón sea lo más cómodo posible (te recomendamos un ratón vertical).

Estructura

Su estructura interior metálica y su pistón de gas clase 4, le otorgan gran robustez, capaz de aguantar pesos de hasta 150 kilogramos.

Colores

También la tienes en estos otros 4 colores con las mismas características. Desde la silla más sobria en negro, hasta la más atrevida con detalles en pistacho.

Análisis y opinión

Aunque podemos encontrar en Amazon otras sillas con muchas más ventas que esta, o incluso con mejores características, nos ha parecido que es la más cómoda y funcional valorando su calidad y su precio.

Es una silla de oficina ergonómica, con cojines para apoyar bien nuestra cabeza y que no sufra el cuello, con otro a la altura de los riñones para que nos los recoja bien, quedando bien sujetos y evitando que queden al aire.

Como todas las podemos regular en altura e inclinación (este modelo se puede incluso tumbar, aunque no es algo excesivamente importante para teletrabajar), pero además también lo podemos hacer con el reposamuñecas, algo que en principio parece que no es importante, pero que nos ayuda a tener una posición más ergonómica y cómoda de nuestro brazo y muñeca, evitando el codo de tenista o síndrome de ratón.

En resumen, si busca una silla para trabajar desde casa, cómoda, robusta, ergonómica y económica, esta es nuestra compra maesta.

2️⃣ Silla para teletrabajar SONGMICS OBN86BK

La silla de oficina SONGMICS es nuestra segunda opción. No llega al nivel de la primera, pero nos ofrece unas buenas características también.

Nos cubre perfectamente los riñones, para que tengamos una posición ergonómica y cómoda, que nos permite pasar horas delante del ordenador sin cansarnos.

Hay que destacar el gran tamaño del asiento, que junto con el respaldo perforado son los fuertes de esta silla.

El respaldo de rejilla ayuda a la transpiración, sobre todo en verano, pero sin dejar de ser cómodo. Es una sensación un poco extraña al principio, ya que no encuentras el típico mullido de otras silla, pero en poco tiempo te acostumbras.

Además, si nos fijamos, muchas de las sillas que salen al mercado ahora son así, y eso es por algo.

3️⃣ Silla de oficina ergonómica COMHOMA

Esta silla de escritorio destaca por varias cosas. Por un lado salimos del típico color negro de la mayoría de las sillas, algo que se agradece, aunque tiene el inconveniente que en caso de mancharse se notará más.

Por otro lado nos gusta mucho el que resulta muy ergonómica, adaptándose perfectamente a nuestra espalda. Además permite una perfecta transpiración gracias a su tejido de malla, pero con un refuerzo por detrás que le confiere mayor robustez.

La podemos graduar en altura para adaptarla perfectamente a nosotros y a la mesa.

Dispone de cinco ruedas de plástico que no va a estropear nuestro suelo de parquet.

Los apoya brazos se pueden graduar en altura, haciendo que la posición de la muñeca a la hora de coger el ratón resulte más cómoda.

4️⃣ Silla de ordenador Hbada con soporte lumbar

Uno de los puntos fuertes de esta silla de oficina es su soporte lumbar con malla transpirable, que nos ofrece robustez, transpiración y a la vez comodidad gracias a su forma ergonómica que se ajusta perfectamente a nuestros riñones y espalda. 

Dispone de regulación de altura, lumbar, y del reposamuñecas para encontrar la posición más cómoda. Del mismo modo podemos regular la inclinación hasta un máximo de 120 °.

El asiento es de esponja natural de alta densidad haciendo que el cojín resulte muy adecuado para pasar horas trabajando sin resentirse.

Además del clásico color negro la puede comprar en una combinación blanca y negro, o blanca y gris.

Viene con todo lo necesario para que la puedas montar fácilmente.

5️⃣ Silla de teletrabajo para oficina o casa STmeng

Nos encontramos con una silla para trabajar muy económica, que sin tener grandes prestaciones, si tiene las necesarias para poder estar cómodos trabajando.

Dispone de reposacabezas acolchado, refuerzo lumbar, y una inclinación de la sillas de hasta 20°. Los reposabrazos son fijos, pero resultan cómodos.

Además de ser una silla de teletrabajo, también es una silla de gaming.

¿Qué características tiene que tener una silla para trabajar?

Las 5 mejores sillas cómodas y baratas para teletrabajar

Ergonómica: es muy importante que se adapte muy bien a nuestra espalda y riñones. Algunos modelos tienen una inclinación de hasta 120°.

Reposacabezas: el tener un buen apoyo de la cabeza nos permite que las cervicales sufran menos.

Regulable en altura: nos permite regularla a nuestra altura y la de la mesa, además da juego para que las puedan usar más personas. Se recomienda un pistón de gas clase 3 o 4.

Reposamuñecas regulable: poder regularla horizontalmente nos permite ajustarla a la diagonal del brazo, resultando más cómodo de apoyar.

Inclinación: esta característica nos permite cambiar de posición de la espalda, no cargándola tanto.

Materiales: deben ser de buena calidad, para que con el peso del cuerpo no se estropeen rápidamente.

¿Cómo debo sentarme?

En este enlace encontrarás una buena descripción de como hacerlo. Pero una imagen vale más que mil palabras.

Las 5 mejores sillas cómodas y baratas para teletrabajar

Otras sillas para teletrabajar interesantes

Últimas reviews de Estación de compras

Estación de compras
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart