Además de las bragas, Xiaomi también cuenta con tangas de distintos tipos, para que puedas encontrar el que más te gusta, incluso tangas sin costuras.
Básicamente en sus prendas íntimas utiliza tres, el algodón, el nylon y el spandex, pero siempre de la mejor calidad, obteniendo los mejores resultados, tanto en resistencia, comodidad y facilidad de limpieza, para crear las mejores bragas antibacterianas.
«Si algo cuida la marca Xiaomi, son los materiales que usa para la fabricación de sus productos, siempre de primera calidad, pero a precios muy económicos.»
Uno de los mejores modelos que tiene la marca son las bragas de seda helada o iced silk.
Están fabricadas en un 80% de nylon y un 20% de spandex, mientras que la parte que está en contacto con tu zona íntima es 100% de algodón.
Su composición hace que tengas sensación de frescor, evitando las molestias que se sufren en las zonas calurosas o en verano, pero sin dejar de proteger.
También ganamos en ventilación de la braga, ya que transpiran mucho mejor que otras.
Eso las convierte en bragas cómodas, que se van a ajustar bien a tu cuerpo y te van hacer sentir a gusto.
Otra de sus ventajas es que son realmente resistentes, así que te van a durar mucho tiempo, pero sin dejar de ser elásticas para una mayor comodidad.
Te van a hacer sentir sexy, ya que tienen un diseño sencillo, pero a la vez atrevido y sensual. Así que además de unas bragas o tanga de diario, también son muy recomendables para tus encuentros íntimos.
Como podrás comprobar, las bragas de seda de hielo van a ser la mejor opción dentro de todos los modelos que pone a tu disposición Xiaomi.
Las Bragas antibacterianas de grafeno de Xiaomi tienen un interior suave y transpirable.
Resultan tremendamente cómodas, y válidas para cualquier ocasión.
Sus acabados, así como sus materiales son de primera calidad, que van a resistir muchos lavados sin perder sus propiedades.