Están pensadas para niños entre 2 y 5 años, para ir especialmente a la guardería, pero también para otras actividades como por ejemplo ir a la piscina, o de excursión.
Tiene un bolsillo único con cremallera. Este tiene suficiente capacidad para guardar todo lo necesario en esas edades.
Hechas de poliester, que le confieren gran resistencia y durabilidad. Además son lavables, algo que resulta importante y útil.
Son mochilas de preescolar ligeras, pero si quieres la puedes utilizar con un carro para mayor comodidad.
Es una mochila intermedia, para edades comprendidas entre 4 y 7 años, con cintas para que lo puedas acoplar a un trolley.
Dispone de dos bolsillos con cremallera, uno de gran capacidad, y otro más pequeño en la parte delantera. Además en el lateral dispone de otro de rejilla para una botella de agua.
Aparte de poderla llevar a la espalda, tiene un asa para cogerla con la mano.
Son las más grandes de todas, con unas dimensiones de 320x140x420mm, están pensadas para cuando el niño tiene una edad mayor y ya tiene que llevar más libros y libretas de casa al colegio.
Tiene dos bolsillos con cremallera para tener todo organizado, además de bolsillos de rejilla para guardar otros objetos como por ejemplo botellas de agua. El bolsillo principal viene con doble tirador en la cremallera.
Las hombreras y la espalda están acolchadas para que le sea más cómodo al niño, además son ergonómicas y ajustables.
Estas mochilas también las puedes acoplar a un carro.
Si ya tienes la mochila, antes de elegir el carro tienes que tener muy en cuenta su tamaño, ya que igual que hay diferentes tipos de mochila, con los carros ocurre lo mismo, para que se adapten bien.
Estas mochilas están pensadas para los más pequeños, tanto para ir a la guardería, como para salir a la calle y poder llevar sus juguetes preferidos al parque.