Los pañales para personas mayores fueron diseñados para ayudarlos en su día a día, permitiendo que vivan de manera normal y mucho más relajada. Este producto se creó para las personas que tienen problemas de control para hacer sus necesidades fisiológicas (incontinencia urinaria, especialmente).
Por ello, para las personas que no pueden contener las ganas de orinar, el uso de pañales para adultos mejorará en gran medida su calidad de vida, pudiendo hacer sus labores con normalidad y sin tener que preocuparse por no contar con un baño cerca.
Los pañales para personas mayores son un producto muy importante, debido a que alrededor de 15 a 30 % de estas personas sufren de incontinencia urinaria. ¿Quieres saber cuáles son los mejores? En esta web te los ofrecemos…
En la actualidad, existen muchas marcas y tipos de pañales para personas mayores que puedes elegir. Una de las ventajas de comprar por internet, es que puedes conseguir el mejor modelo que más se adapte a ti (a tu familiar mayor) y que no haya ningún problema al utilizarlo.
Además de poder encontrar el pañal ideal, podrás pedirlos sin la necesidad de tener que salir de tu hogar con total seguridad en caso de que sea en nuestra web.
A pesar de que la incontinencia urinaria es un problema más común de lo que podemos imaginarnos, aun existe tabú a la hora de adquirir pañales para adultos, siendo un punto muy ventajoso comprarlo por internet para aquellas personas que puedan sentir vergüenza.
La respuesta es si, por dos principales motivos: por un lado la persona que lo lleva se siente segura, no teme que una pérdida se vaya a notar por ejemplo cuando está en la calle. Por otro lado evitamos que la ropa se manche con lo cual tendremos que hacer menos cambios y tener que lavarla continuamente.
Que no te de miedo ni vergüenza usarlos, son algo normal y necesario. Cuando te acostumbres te sentirás mucho mejor y más cómodo.
Cada día es más común que la gente los use, además evitarás los malo olores en tu ropa interior, sentirte mojada, y evitarás posible infecciones.
Un pañal para incontinencia urinaria es la mejor solución para tu día a día, para que puedas hacer una vida normal, sin miedos.
Entre los modelos que te presentamos encontrarás el que más se amolde a tus necesidades en cada momento, tanto si tienes perdidas leves o de mayor intensidad. Con todas te sentirás seco, y cómodo.
Los pañales para adultos tienen una gran capacidad de absorción haciendo que sean indicados para incontinencia urinario o fecal.
A continuación, te hablaremos sobre los 6 mejores pañales para personas mayores que puedes adquirir en a través de nuestra web. Estos son los mejores dispositivos desechables para la recolección de orina o heces:
Es un modelo diseñado para devolverte la confianza y poder continuar con tu vida diaria sin problemas, gracias a que su material absorbente y alta transpirabilidad te va a mantener seco. Sus cintas permiten ponerlo y quitarlo las veces que quieras.
Su diseño es ideal para personas que tengan incontinencia leve y/o problemas de movilidad. Es lavable y puede ser reutilizable, superabsorbente y fácil de usar. Además, de que no permite fugas laterales.
Su uso es ideal para las 24 horas del día, manteniéndote limpio y seco, además de ser muy cómodo de llevar y se ajusta fácilmente al tamaño de tu cintura. Posee núcleo doblemente absorbente y convierte el liquido en gel para evitar fugas.
Su eso es ideal para incontinencia moderada o ligera; tiene un diseño rectangular con barrera de líquidos y doble capa absorbente de celulosa 100% PEFC. Este modelo tiene materiales hipoalergénico, no tóxico y libre de látex.
Posee un tejido especial que tiene una gran transpirabilidad y evita malos olores, además de que destaca por su gran elasticidad y suavidad, lo cual ofrece un gran confort al utilizarlo. Su núcleo es super absorbente y bloquea de forma rápida y efectiva el líquido.
Tienen doble núcleo capaz de absorber hasta 3000 mililitros de orina, además de que no contiene látex evitando que su uso cause picor, enrojecimiento o alergias. Cuenta con un ajuste cómodo que se adapta a la cintura y evita que se deslice por la ropa.