De los probados, sinceramente este es el que más me ha gustado, valorando todos los aspectos tanto por su lubricación, como por su relación calidad precio.
Es un lubricante íntimo, lo suficientemente viscoso para lubricar bien, pero sin generar residuos, no te queda esa sensación de pegote que te dan otros.
No es necesario que apliques mucha cantidad, incluso es mejor que lo hagas en su justa medida. No te puedo decir una cantidad determinada, cada persona necesita una diferente, pero por lo que he experimentado, y lo que he hablado con otras personas, todos coincidimos que con poca es suficiente. No tiene que chorrear, no va a suponerte nada mas que un gasto inútil. Dispone de un tapón con salida en forma de cono, para que resulte más sencillo su uso.
De hecho una de las ventajas que tiene, es que al ser poca la cantidad que necesitas te va a durar mucho, tanto si haces bastante uso, como sino, además dura una vez abierto hasta 36 meses, así que no te va a caducar.
No es grasiento como otros, no deja ningún olor, y no produce alergias, así que no tendrás que tener miedo si eres de las que sufre infecciones fácilmente.
Cumple su función perfectamente, el mejor que he probado.
¡¡¡COMPRALO YA!!!, no te va a defraudar, y siempre a tu alcance, en la mesilla de noche.