Maléfica 2014 comprar DVD Blu-ray 4K 3D

Puntuación+1
Puntuación+1

Argumento Malefica

Maléfica es una bella y joven hada que posee unas grandes alas, y que es la guardiana de las ciénagas, dentro de un fantástico reino, pero aunque cercano a los hombres, separados de ellos.

Conoce a un niño que se adentró en el bosque para robar, Stefan, y del que se hace amigo. Igual que ella, el perdió a sus padres, y ahora tiene que vivir en un establo.

Fueron creciendo juntos, y se dieron su primer beso de amor verdadero a los 16 años. Pero acabaron distanciándose por la ambición de el, hasta que deja de ir a visitarla.

Maléfica 2014 comprar DVD Blu-ray 4K 3D

El rey Henry decide conquistar con su ejercito las Ciénagas, pero Maléfica junto con su gente se enfrentan a el derrotándolo e hiriéndolo.

Humillado, ofrece la mano de su hija, la Princesa Flor, y el trono a quien sea capaz de matar a Maléfica.

Eso hace que el ambicioso Stefan vaya en su busca. Con el pretexto de su amistad se acerca a ella y acaba haciendo que tome una bebida que lleva un somnifero.

Tiene la intención de matarla, pero los recuerdos le impiden llevarlo a cabo, decidiendo cortar sus alas. Se las lleva al rey moribundo como prueba de haberla matado. Eso hace que se case con la princesa y se quede con el trono.

Esa traición hace que los buenos sentimientos que tenía Maléfica cambien, convirtiéndose en un malvada bruja. Se queda como único amigo con Diaval, un cuervo que es sus alas y vigilante del reino, al que transforma en hombre u otros animales cuando le es necesario.

Maléfica 2014 comprar DVD Blu-ray 4K 3D

Se entera por el cuervo de que los reyes van a celebrar el bautizo de la Princesa Aurora. Quiere vengarse de Stefan, presentándose allí. Maldice a la niña, la cual se pinchará con un huso de una rueca, el día en que cumpla 16 años, y quedará dormida. Sólo podrá despertar si recibe un beso de amor verdadero.

Eso hace que el rey haga quemar todas las ruecas del reino. Después decide mandar a Aurora con Flora, Fauna y Primavera, las hadas buenas, a una cabaña en el bosque hasta que pase su cumpleaños.

Todo esto obsesiona tanto al rey, que hasta da de lado a su esposa cuando está a punto de morir.

Con el tiempo Maléfica va cogiendo cariño a Aurora, hasta el punto de que ella la cree su Hada Madrina. Eso hace que intente revocar la maldición, pero no le deja la magia.

Pero acaba enterándose por sus tías de todo lo sucedido.

Maléfica 2014 comprar DVD Blu-ray 4K 3D

Acaba llegando al castillo, y su padre la encierra para intentar evitar que muera. Por desgracia acaba pinchándose con un huso.

Maléfica va a por el principe Phillip, para que le de un beso de amor verdadero, pero no funciona.

Ella misma acaba dándole un beso en la frente, y eso hace que despierte.

Ficha técnica

[su_accordion][su_spoiler title=»Abrir ficha técnica» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]
Título original: Maleficent
País: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 96 minutos
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Robert Stromberg
Guión: Linda Woolverton
Música: James Newton Howard
Fotografía: Dean Semler
Reparto Maléfica: Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Sam Riley, Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La’Moy y Scott Bradley
[/su_spoiler]
[/su_accordion]

Opinión Maléfica

Película nominada en los Oscars a Mejor vestuario, nos cuenta la historia de un hada, Maléfica.

Trailer Maléfica

Aprovecha Maléfica 2014 comprar DVD Blu-ray 4K 3D

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Maléfica
Producto
Cine Disney
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general