Comprar la mejor mochila Kanken ecológica o classic

Puntuación0
Puntuación0

Aunque llevan ya tiempo en el mercado, en los últimos tiempos las mochilas Fjallraven Kanken se han hecho mucho más populares, tanto entre los estudiantes, como para llevarlas al trabajo.

Te ofrecemos comprar la mejor mochila Kanken ecológica o classic.

Que tienen de especial las mochilas Kanken

Son mochilas, que aunque tienen un precio más elevado que otras marcas, nos ofrecen una mayor calidad, comodidad, y un bonito diseño.

En su catálogo tienen modelos ecológicos, perfectas para los veganos, son las Re-Kanken, pero las más vendidas siguen siendo las Kanken Classic.

Todas las que vas a encontrar aquí son mochila Kanken original.

Tamaños de las mochilas Kanken

Valen tanto para los estudiantes, para un uso profesional, o casual. Son fáciles de combinar, y un complemento perfecto para tu día a día.

[su_note note_color=»#dd9923″ radius=»14″]Tiene tres modelos principales, las Classic, las No.2 y las Laptop, que puedes encontrar en distintos colores y variedades, tanto para hombres, mujeres o niños.[/su_note]

Kaken Classic

Es una mochila con cierre de cremallera. Lleva dos bolsillos laterales, mas uno frontal con cremallera. En su interior tenemos una etiqueta para poner nuestro nombre y dirección. La puedes llevar a la espalda, o cogida por las asas. El logotipo nos sirve como reflectante.

Kanken No.2

Dispone de una gran cremallera que permite que se abra casi completamente, para que te resulte más cómodo meter las cosas. En su interior dispone de un departamento para tener mejor organizadas las cosas. Sus asas y sus detalles son de cuero.

Como la Classic tiene un bolsillo exterior con cremallera, y dos laterales abiertos. Dispones de dos modelos, la de 16 litros, y la Mini.

Kanken No.2 16 litros

Mochila de 16 litros de capacidad, con bolsillo exterior con cremallera, y dos laterales abiertos.

Kanken No.2 Mini

Esta mochila es perfecta para los más pequeños de la casa, o para un uso casual, en el que no necesitas llevar tantas cosas como cuando vas a clase.

Por su tamaño, es muy utilizada esta mochila Kanken para senderismo.

Kanken Laptop

Son mochilas pensadas para llevar tu ordenador portátil contigo. Dispones de tres opciones distintas, según la pantalla de que dispongas.

Pero aunque están pensadas para tu portátil, no tienes que limitarte a usarlas para esto, puedes darle el uso que tu quieras según el momento.

Kanken Laptop 13

La mochila perfecta para los que tienen un portátil de pequeña pantalla para usarlos en tu medio de transporte, ocupa poco espacio, pero tiene 13 litros de capacidad, perfecta para ir al trabajo.

Kanken Laptop 15

Te dan casi la misma capacidad, 18 litros, que la Laptop 17, pero adaptada a un ordenador de 15 pulgadas. No es tan pequeña como la anterior, y tienes un extra de espacio para tus libros de la Universidad.

Kanken Laptop 17

Aunque no son las mochilas Kanken Maxi, tienes espacio suficiente para llevar tu portátil de 17 pulgadas, y todo lo que te haga falta. Tienen una capacidad de 20 litros.

ReKanken la mochila ecológica

Existen dos modelos la Re-Kanken Classic (16 litros) y la Re-Kanken Mini (7 litros).

[su_note note_color=»#dd9923″ radius=»14″]La Re-Kanken es la mochila ecológica de la marca. Esta fabricada a partir del poliéster reciclado de 11 botellas de plástico, y usando tintes que minimizan el uso de energía y agua, apta para veganos. Es una mochila eco-friendly.[/su_note]

Re-Kanken Classic

Tiene unas dimensiones de 38x27x13 y un peso de 355 gramos.

Re-Kanken Mini

Tiene unas dimensiones de 29x20x13 y un peso de 260 gramos.

Curiosidad

Podemos ver a Rasmus Andersen, el protagonista de la serien «The rain«, en el tercer capitulo de la primera temporada con una mochila Kanken a la espalda.

Comparativa de una mochila Kanken original con una imitación

Comprar mochila Kanken imitación, no merece la pena, te vas a gastar un dinero, que sinceramente es tirarlo a la basura. Te lo digo por experiencia, ninguna mochila que no sea original, me da igual la marca, va a morir en muy poco tiempo, principalmente por la cremallera. Son réplicas buenas, pero con materiales de muy mala calidad. Las mochilas de imitación nunca son una buena opción.

Kanken original vs fake

De verdad, si no puedes permitirte una de estas mochilas, opta por otra marca, pero no caigas en el error de comprar una falsa simplemente por llevar el logo.

Mira bien entre todas las opciones que te he dejado arriba, y encontrarás mochilas Kanken baratas.

Animate a comprar la mejor mochila Kanken ecológica o classic.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Kanken
Producto
Mochila
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general