Comprar los mejores monederos de mujer con flores étnicas Vintage

Puntuación+3
Puntuación+3

Indice

Comprar los mejores monederos de mujer con flores étnicas Vintage

En nuestra web te ofrecemos comprar los mejores monederos de mujer con flores étnicas Vintage. Y además son monederos de moda. Vas a tener la oportunidad de elegir entre muchos modelos, y de todos los precios, seguro que hay uno ideal para ti.

Monederos StyleBREAKER Vintage

Nos encontramos con una cartera bastante grande, de colores muy vivos y alegres, que nos recuerda al estilo de Dsigual. Al ser grande tiene mucha capacidad, y en su interior encontramos otro departamento que cierra también con cremallera como el exterior. Lleva compartimentos para las tarjetas, los billetes y las monedas. Su acabado es de muy buena calidad. Tiene dos tipos de cierre, con cremallera, que se ve suave y robusta, y de botón.

Características

Comprar monedero de mujer con cremallera flores étnicas Vintage
  • Dimensiones: 19 x 10 x 2,5 cm
  • Cremallera circular y cierre de botón
  • Compartimentos para monedas, billetes y tarjetas
  • Estilo Vintage
  • Peso: 230 gramos

Carteras mujer baratas Vintage

Dentro de este estilo podemos encontrar las carteras con diseño de alfombras, son realmente muy vistosa y coloridas, y las puedes tener en diferentes tonalidades (visita el segundo enlace para ver más opciones de ese modelo, te encantarán). También tienes la opción de comprar alguno de marca como los monederos Pepe Jeans, a un precio increíble, ideales si tienes que hacer un regalo y quedar genial.

Monederos Vintage hechos a mano

Las carteras de mujer elaboradas artesanalmente o carteras handmade, son monederos hechos con materiales naturales confeccionados a mano con diseños bonitos y elegantes.

Monederos Dsigual Vintage

Todos somos conscientes que con Dsigual pagamos mucho la marca y su fama, pero también es cierto que estamos comprando un artículo de gran calidad, con unos acabados perfectos y un diseño único. Son tejidos fuertes y robustos, con cremalleras que se deslizan bien y sin enganchones. Las carteras mujer Desigual nunca te van a dejar indiferente.

Monederos mujer Tous

Al igual que los anteriores son modelos que tienen un mayor coste, pero que te ofrecen la calidad y diseño de la marca Tous. Ahora que has visto todo lo que tenemos para ti ¿ A que esperas para comprar los mejores monederos de mujer con flores étnicas Vintage ? Además te ofrecemos el complemento perfecto y a un buen precio, mira estas pulseras.

Estos son los cinco monederos o bolsos Vintagen más vendidos

8.9 Total Score
Muy bonitos

Monederos de flores étnicas estilo vintage, con varios modelos a elegir. Buen cosido, y buena cremallera, con un tamaño perfecto para llevar en el bolso.

Materiales
8.5
Fabricación
8.5
Departamentos
9
Relación calidad precio
9.5
PROS
  • Materiales
  • Cosido
  • Departamentos
  • Estilo y diseño
CONS
  • Nada destacable
Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 3 votes
Marca
styleBREAKER
Producto
Monedero
      Enable registration in settings - general