
Opinión para comprar masajeador rabbit Louviva
Aquí tenemos un vibrador de los llamados “rabbit”, sirve para estimular el clítoris como el punto G. Vibran las dos partes gracias a su doble motor.
De tacto muy suave, realizado en ABS y silicona médica. A diferencia de otros que son rígidos este tiene la ventaja de que es flexible por lo que es muy cómodo de usar. Y de esta forma también puedes adaptarlo para que estimule bien las dos zonas a la vez. Además tiene 7 modos diferentes de vibración así que es difícil que no encuentres uno que te vaya bien.
Tiene un tamaño adecuado, 12,5 cm de largo (24 cm incluido el mango) y 3,5 cm de ancho. Viene con un cable cargador USB. De carga rápida, tiene una duración de uso aproximada de 2 horas. Es impermeable y bastante silencioso, menos de 49 dB.
Muy fácil de usar, tiene un botón de encendido-apagado y otro para cambiar el modo de vibración.
Se mantiene el botón de encendido presionado para enchufarlo y con el otro botón se selecciona el modo de vibración. A continuación hay que volver a pulsar el de encendido para que se ponga en marcha el segundo motor.
Y cuando termines, muy simple, con mantener pulsado el botón de encendido-apagado se desconecta.
Y a nivel de cuidados y limpieza, lo de siempre, lavar con un agua y jabón después de cada uso y secar bien.
Opinión para comprar masajeador rabbit Louviva
Para las que estáis buscando un consolador con doble motor, que funcione de verdad, y sea barato, este cumple todo lo que buscas.
A diferencia del Satisfyer G-Spot Rabbit, este para el clítoris en lugar de un succionador tiene dos pequeñas antenitas, que las puedes apoyar sobre el, o alrededor, recibiendo estimulaciones diferentes por el efecto de la vibración.
Te recomiendo que aproveches la gran ventaja de disponer dos motores independientes, para ir subiendo el climax poco a poco.
Usa un gel lubricante e introduce el juguete en tu vagina. Una vez dentro lo pones en marcha, nunca antes para evitar que te haga daño.
Ahora debes jugar un rato con el, probando patrones e intensidades, empezando desde el más bajo. Cuando te sientas cómoda enciende el segundo motor, el del estimulador de clítoris, y ves cambiando las intensidades y la posición de las antenas, hasta que encuentres el punto que más placer te da. Y ya amiga, lo que tu aguantes…
[su_row][su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»]
[su_progress_bar style=»fancy» percent=»90″ text=»Facilidad de uso» fill_color=»#52f06d»]
[su_progress_bar style=»fancy» percent=»90″ text=»Estimulación Punto G» fill_color=»#52f06d»]
[su_progress_bar style=»fancy» percent=»90″ text=»Estimulación clítoris» fill_color=»#52f06d»]
[su_progress_bar style=»fancy» percent=»95″ text=»Relación calidad precio» fill_color=»#52f06d»]
[/su_column]
[su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»][su_progress_pie percent=»91″ after=»Puntos» fill_color=»#52f06d»][/su_column][/su_row]
[su_box title=»Ventajas» style=»bubbles» box_color=»#f49a22″ title_color=»#ffffff» radius=»9″][su_list icon=»https://estaciondecompras.com/wp-content/uploads/2019/10/Mejores-vibradores-de-mano.jpg» icon_color=»#f71914″][su_list icon=»» icon_color=»#333333″ indent=»0″ class=»»]
- Doble motor independiente.
- Silencioso y flexible
- Hecho en silicona médica
- Fácil limpieza
[/su_list][/su_box]
Comprar Louviva en España
Con nosotros va a ser superfácil, solo pincha en el enlace, y en muy poco tiempo lo tendrás para disfrutar de el tu sola o con tu pareja.
Una vez que has leído nuestra opinión para comprar masajeador rabbit Louviva ¿A que estás esperando para tener uno?