Saltar al contenido
Estación de compras

Opinión para comprar masajeador rabbit Louviva

Opinión para comprar masajeador rabbit Louviva

Aquí tenemos un vibrador de los llamados “rabbit”, sirve para estimular el clítoris como el punto G. Vibran las dos partes gracias a su doble motor.

De tacto muy suave, realizado en ABS y silicona médica. A diferencia de otros que son rígidos este tiene la ventaja de que es flexible por lo que es muy cómodo de usar. Y de esta forma también puedes adaptarlo para que estimule bien las dos zonas a la vez. Además tiene 7 modos diferentes de vibración así que es difícil que no encuentres uno que te vaya bien.

Tiene un tamaño adecuado, 12,5 cm de largo (24 cm incluido el mango) y 3,5 cm de ancho. Viene con un cable cargador USB. De carga rápida, tiene una duración de uso aproximada de 2 horas. Es impermeable y bastante silencioso, menos de 49 dB.

Muy fácil de usar, tiene un botón de encendido-apagado y otro para cambiar el modo de vibración.

Se mantiene el botón de encendido presionado para enchufarlo y con el otro botón se selecciona el modo de vibración. A continuación hay que volver a pulsar el de encendido para que se ponga en marcha el segundo motor.

Y cuando termines, muy simple, con mantener pulsado el botón de encendido-apagado se desconecta.

Y a nivel de cuidados y limpieza, lo de siempre, lavar con un agua y jabón después de cada uso y secar bien.

Opinión para comprar masajeador rabbit Louviva

Para las que estáis buscando un consolador con doble motor, que funcione de verdad, y sea barato, este cumple todo lo que buscas.

A diferencia del Satisfyer G-Spot Rabbit, este para el clítoris en lugar de un succionador tiene dos pequeñas antenitas, que las puedes apoyar sobre el, o alrededor, recibiendo estimulaciones diferentes por el efecto de la vibración.

Te recomiendo que aproveches la gran ventaja de disponer dos motores independientes, para ir subiendo el climax poco a poco.

Usa un gel lubricante e introduce el juguete en tu vagina. Una vez dentro lo pones en marcha, nunca antes para evitar que te haga daño.

Ahora debes jugar un rato con el, probando patrones e intensidades, empezando desde el más bajo. Cuando te sientas cómoda enciende el segundo motor, el del estimulador de clítoris, y ves cambiando las intensidades y la posición de las antenas, hasta que encuentres el punto que más placer te da. Y ya amiga, lo que tu aguantes…

Facilidad de uso
Estimulación Punto G
Estimulación clítoris
Relación calidad precio
91Puntos
Ventajas
  • Doble motor independiente.
  • Silencioso y flexible
  • Hecho en silicona médica
  • Fácil limpieza

Comprar Louviva en España

Con nosotros va a ser superfácil, solo pincha en el enlace, y en muy poco tiempo lo tendrás para disfrutar de el tu sola o con tu pareja.

Rebajas
Masajeador Portátil, Eléctrica Recargable Massager, Impermeable, Carga por USB
Función - 7 modos diferentes para eligir, satisfaga sus múltiples necesidades.
56,00 EUR −37,31 EUR 18,69 EUR

Una vez que has leído nuestra opinión para comprar masajeador rabbit Louviva ¿A que estás esperando para tener uno?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Louviva
Product Name
Rabbit