Comprar colección completa películas Indiana Jones DVD Blu-ray

Puntuación0
Puntuación0

A pesar de que se tratan de películas puramente de aventuras, todas están llegan de gags cómicos, dándoles un dinamismo diferente a cualquier otra película de este género.

Películas Indiana Jones

La saga está compuesta por cuatro películas todas ellas están en este pack, mas uno disco extra.

Esta pack es la versión italiana, la compré ya hace un par de años, pero viene con todos los audios en Español. Aparte también están en Catalán, Italiano e Ingles. Solo se diferencia en que los textos de la caja están en italiano, por lo demás es perfecta para tu colección.

En busca del arca perdida

La primera de la saga, y como todas las sagas la mejor.

En busca del arca perdida sinopsis

Estamos en el año 1936, Indiana es un arqueólogo, que también da clases en la universidad, pero al que le encanta viajar por el mundo en busca de piezas arqueológicas importantes, en las que sufre muchos contratiempos por los peligros con los que se encuentra.Comprar pack películas Indiana Jones DVD Blu-ray

Descubre que los alemanes tienen información bastante fiable sobre donde se encuentra el «Arca de la Alianza», la que tenía en su interior lo Diez mandamientos de Dios dictados al pueblo Hebreo.

Teme el uso que puedan hacer los Nazis en caso de que lo encuentren, que no es otro que tener la reliquia para que Hitler se proclame como el nuevo Mesías.

A partir de ese momento solo tiene en mente encontrarla antes que ellos.

Ficha técnica

Título original: Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark

País: Estados Unidos

Año: 1981

Género: aventuras

Estudio: Paramount Pictures

Director: Steven Spielberg

Guión: Lawrence Kasdan

Música: John Williams

Reparto: Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, Ronald Lacey

En busca del Arca perdida trailer

En busca del arca perdida BSO

La banda sonora  original está compuesta por John Williams, uno de los mejores en el género.

El compositor de Georges Lucas y Steven Spielberg, John Williams ha magnificado la imagen de las mejores películas por su ciencia de la orquestación sinfónica. 

Curiodidades de En busca del Arca Perdida

  • El cañón desértico donde se llevan el Arca en peregrinación, es el mismo donde se rodó cuando los Jawas capturaron a R2.
  • En la escena que rodaron debajo del avión Harrison Ford tropezó, y casi fue atropellado.
  • Otra coincidencia con La guerra de las galaxias es que el actor Julian Glover interpretó a dos villanos, Walter Donovan en La Ultima Cruzada y General Veers en El imperio Contraataca. La película está llena de guiños a la saga.
  • Mas de cien tarántulas vivas necesitaron para el rodaje
  • En 1989, se vendió un látigo en una casa de subastas de Londres por 43.000 dólares.

Guía para ver y analizar En busca del Arca Perdida

Indiana Jones y el templo maldito

Segunda película de la colección, y no cumple el dicho, de que segundas partes nunca fueron buenas, gran película, que está casi a la altura de la primera. El argumento de Indiana Jones Y el templo maldito, es más o menos la continuación de la primera películas, aventuras en un entorno hostil.

Indiana Jones y el templo maldito  sinopsis

Indiana Jones es envenenado en un club chino, después de un mal encuentro con unos mafiosos. Logra escapar con la ayuda de Tapón, un niño amigo suyo, y se lleva con el a una de las coristas del club.

Durante el vuelo, sufren el abandono de los pilotos, aleccionados por su jefe el mafioso, sin darse cuenta habían acabado en un avión suyo. Tras un aterrizaje forzado acaban en un poblado Indio. Los habitantes lo ven como el salvador que habían pedido a sus dioses. Necesitan su ayuda, han secuestrado a sus hijo, después de que robaran la piedra sagrada.

En su ayuda acaban en el palacio de Pankot, que es donde están las piedras Sankara, que son las que tiene que recuperar. Pero nada va a ser fácil, se encontrarán en una multitud de situaciones peligrosas, que son las que le dan más emoción, y las pinceladas de aventura a la película.

Ficha técnica

Título original: Indiana Jones and the Temple of Doom

País: Estados Unidos

Año: 1984

Género: aventuras

Estudio: Paramount Pictures

Director: Steven Spielberg

Guión: Gloria Katz, William Huyck

Música: John Williams

Reparto: Harrison Ford, Kate Capshaw, Jonathan Ke Quan, Amrish Puri, Roshan Seth, Roy Chiao

Indiana Jones y el templo maldito trailer

Curiodidades de Indiana Jones y el templo maldito

  • Una de ellas Dan Aykroyd. Si, en Indiana Jones y el templo maldito Dan Aykroyd, tiene un papel. Se encuentra con Indiana al principio en el aeropuerto.
  • El restaurante del principio de la película se llama Obi-Wan, Guerra de las Galaxias. Podemos ver el nombre cuando huyen Indiana y la chica.
  • Al puro estilo de Alfred Hitchcock, Steven Spielberg hace una aparición esporádica en la película de turista al fondo de la escena del aeropuerto del principio. Frank Marshall, hace lo propio en la misma escena.
  • La actriz de Indiana Jones y el templo maldito, es Kate Capshaw que interpreta a Willie Scott, que acabó casándose con el director.

Indiana Jones y la última cruzada

En algunos momentos es mejor incluso que la segunda. La aparición de Sean Conery, y su interpretación dan una gran calidad a la película.

Indiana Jones y la última cruzada sinopsis

Es 1912, Indiana Jones es todavía un niño, está cabalgando por el desierto y descubre a unos buscadores, que acaban de encontrar una cruz de un conquistador español. La roba para entregarla al museo, y escapa subiéndose a un tren que transporta un circo, allí cae en un vagón con serpientes, a las que les coge fobia. Los buscadores acuden a su casa para que le devuelva el dinero.

Aparece su padre, arqueólogo interpretado por Sean Conery, obsesionado con el Santo Grial, que es secuestrado. A partir de este momento van a compartir todo tipo de aventuras padre e hijo.

Ficha técnica

Título original: Indiana Jones and the Last Crusade

País: Estados Unidos

Año: 1989

Género: aventuras

Estudio: Paramount Pictures

Director: Steven Spielberg

Guión: Jeffrey Boam

Música: John Williams

Reparto: Harrison Ford, Sean Connery, Alison Doody, Denholm Elliott, John Rhys-Davies, River Phoenix

Indiana Jones y la última cruzada trailer

Curiosidades de Indiana Jones y la última cruzada

  • Durante el rodaje, Sean Connery en los días de más calor, se paseaba sin pantalones.
  • Otra coincidencia con La guerra de las galaxias es que el actor Julian Glover interpretó a dos villanos, Walter Donovan en La Ultima Cruzada y General Veers en El imperio Contraataca.

Rodaje en España

Parte de la película fue rodada en España, se concentro en la provincia de Almeria. El primer lugar a destacar es el desierto de Tabernas, después pasaron por la Escuela de Bellas Artes, la playa de Mónsul, una antigua pista de aterrizaje de tierrra, Los Escullos, el cerro del Cinto, otro campo de aviación en Mojácar, y la última en las proximidades de la estación de ferrocarril de Guadix, esta ya en Granada.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal 

Última película de la saga, rodada muchos años después, sigue el mismo hilo que las anteriores, pero para mi gusto no tiene nada de atractivo comparado con las tres primeras.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal  sinopsis

En esta película no situamos en plena guerra fría, corre el año 1957. La película empieza en el desierto, Indiana sale vivo de un encontronazo con agentes rusos.

Las últimas misiones de Indiana, no han salido todo lo bien que la Universidad esperaba, y el Decano le comunica que están a punto de despedirlo.

Mientras conoce a Mutt, un chico joven y rebelde que le ofrece llegar a un trato, a cambio de que le ayude a solventar un problema personal, el le dará la posibilidad de encontrar la Calavera de Cristal de Akator, que está en un recóndito lugar de Perú. Pero no van a ser lo únicos que van a ir a buscarla, los agentes soviéticos le darán emoción a la aventura.

Ficha técnica

Título original: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

País: Estados Unidos

Año: 2008

Género: aventuras

Estudio: Paramount Pictures

Director: Steven Spielberg

Guión: David Koepp

Música: John Williams

Reparto: Harrison Ford, Cate Blanchett, Shia LaBeouf, Karen Allen, John Hurt, Ray Winstone

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal trailer

Accesorios Indiana Jones

Fedora, látigos y pistola

Fedora es el sombrero original que utilizó Indiana Jones en sus películas, tuvo diferentes modelos, que cambiaban en color y tamaño.

No products found.

Funko Pop Indiana Jones

No products found.

Taza y Calavera Indiana Jones

No products found.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Colección completa de Indiana Jones
Producto
Aventuras

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general