Protectores de sartenes y ollas de silicona y fieltro

Cada día estamos más preocupados por la salud, intentamos que todo lo que nos rodea sea lo más saludable posible, y a la hora de cocinar cada vez lo tenemos más en cuenta, por eso nos fijamos en esas ralladuras que se nos hacen en nuestras sartenes. Por eso hoy toca hablar de los protectores de sartenes. Los tenemos de silicona, de tela, de goma eva, de fieltro.

Nos ayudan a ocupar menos espacio en nuestros armarios siendo más fácil apilar las sartenes, protegerlas y tener un mejor acceso a ellas.

Indice

Protectores y salvamanteles para sartenes y ollas de silicona imantados

Tienen dos funciones principales, por un lado nos protegen las sartenes cuando las apilamos para que no se rayen, y por otra los podemos usar como salvamanteles y evitar que se nos queme la mesa.

Además la mayoría son magnéticos, con lo cual se van a pegar a la sarten o la olla sin dañarla, y sin tener que cogerla.

Es la mejor forma de proteger el antiadherente de sartenes, cacerolas y ollas.

También tienen la ventaja de que los puedes meter en el lavavajillas para dejarlos impecables.

Pero es que además como las podemos doblar nos sirven como cogedores y así no quemarnos.

Protectores o almohadillas para sartenes y ollas de fieltro

Cumplen la misma función que los anteriores, son más ligeros, los podemos lavar, y son más baratos (vienen más unidades), pero por contra no nos sirven como salvamanteles.

¿Porque debemos usarlos?

Pues por el mismo motivo que ahora usamos utensilios de concina de materiales que no estropeen la superficie de la sartén, o estropajos suaves, debemos usar estos protectores para que al apilarlas y entrar en contacto entre si no se queden marcadas. Y del mismo modo que nos valen para las sartenes nos pueden vale por ejemplo para nuestras cacerolas y ollas.

Además te puede interesar

Otra solución para mantener tus sartenes ordenadas, a mano y evitar que se puedan estropear es usar un sartenero.

Aunque te pueda parecer un trasto más tanto para tenerlo en la encimera de la cocina, como para meterlo en un armario, es realmente útil y cómodo de usar.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 4 votes
Marca
Protectores
Producto
Sartenes
Estación de compras
Logo
Enable registration in settings - general