Saltar al contenido
Estación de compras

Comprar sangre falsa para disfrazarse

Sangre artificial

Sangre artificial

Aquí vas a poder comprar sangre artificial para tu fiesta de disfraces, o para rodar tu propio cortometraje de terror. Es tremendamente realista, va a parecer que de verdad estás sangrando.

La que vas a poder ver, se puede considerar una sangre artificial FX, tiene un efecto que parece que sea realmente de verdad.

¿Qué sangres podemos encontrar?

🩸 Sangre coagulada: es un poco espesa y se utiliza para cubrir heridas que has podido crear con una cera para carne.

🩸 Sangre en costra: con esta sangre, utilizando una especie de esponja, puedes crear tu mismo las cicatrices con sangre.

🩸 Sangre líquida o en gel: es la más utilizada, y es realmente realista. Se usa tanto para imitar heridas, como para manchar la ropa y generar una imagen bastante desagradable (la mayoría es totalmente lavable).

🩸 Sangre en spray: es la más cómoda de poner y con la que menos te manchas, pero no es tan creíble como las otras.

🩸 Sangre en capsulas: ideales si quieres morder a alguien, o simplemente que te chorree la sangre por la boca.

🩸 Sangre en bolsa: está preparada para que te puedas beber su contenido. Suelen ser reutilizables, y preparadas para no tener fugas.

Sangre artificial líquida

Sangre coagulada

Es la mejor que puedes usar cuando quieres crear una imagen en la que se te lleno de heridas, es bastante impactante.

Sangre en costra

Si lo que buscas es caracterización de las cicatrices que tienes en el cuerpo por las heridas que has sufrido en una pelea, utiliza este tipo de sangre.

Sangre líquida

La sangre es muy escandalosa, y si está líquida mucho más. Te va a dar mucho juego, y un gran realismo. Muchos especialistas la utilizan para efectos especiales.

Existen varias medidas, tu tendrás que ver si solo quieres asustar, o quieres montar un gran espectáculo de sangre y acojonar a todo el mundo.

De la piel la vas a eliminar muy fácilmente con agua y jabón. De la ropa, la mayoría se limpia bien, pero alguna puede llegar a dejarte manchas.

Como manchar de sangre una camiseta

Lo primero es tener un buen sitio donde puedas trabajar sin miedo a manchar. Yo te recomiendo en la bañera, allí siempre puedes abrir el grifo y el agua se llevara las salpicaduras que caigan.

Pon la camiseta en una percha vieja, y cuelgala del soporte del teléfono de la ducha.

Par hacer las gotas de diferentes tamaños utilizaremos un cepillo de dientes para las más pequeñas, y un par de pinceles de distinto tamaño. Para lograr manchas más grandes utiliza una cuchara de postre y una sopera. Con todo esto cubrirás los distintos tamaños. Ahora solo tienes que dejarla secar durante toda la noche.

Es una masilla que see utiliza para hacer verrugas, cicatrices o heridas. Después solo debes cubrirla con sangre, especialmente la que está coagulada, y lograrás un efecto muy realista, casi de profesional.

Para que sea más llamativo, utiliza una camiseta blanca.

Sangre en spray

Es la menos realista de todas, pero por otro lado, si no te quieres complicar la vida, te va a resultar la más cómoda de poner.

Sangre en cápsulas

Sangre-vampiros

Son brutales, no hay nada mejor que ver caer un hilo sangre por la mejilla, da una sensación muy impactante.

¿Quién no recuerda las películas de la saga Crepúsculo?

¿Eres capaz de llegar a parecerte a uno de ellos? ¿Te atreves con este reto?

Puedes llegar a ser el rey o reina de la fiesta.

Sangre en bolsa

Es más un accesorio, que un elemento para caracterizar tu disfraz, pero da mucho juego.

Aunque la mayoría de estas bolsas de sangre son bebibles, antes de beber de ella, asegúrate que es apta para el consumo.

Maquillaje sangre

No es el que más me gusta, creo que cualquiera de los anteriores es muchísimo mejor, pero si tienes gracias, puedes lograr resultados muy buenos.

Cera de carne

Para crear las mejores heridas o cicatrices, usar este tipo de cera, a poco habilidosa que seas, crearás unos efectos profesionales.

Te puede interesar
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Varias
Product Name
Sangre falsa