Steampunk las gafas de moda, comprar al mejor precio

Puntuación0
Puntuación0
Banner gafas Steampunk

¿Estás buscando unas gafas que sean modernas, que marquen tu personalidad, y que no las lleve todo el mundo? Pues estás buscando unas gafas Steampunk. Y no, no son caras, son muy baratas. Steampunk las gafas de moda.

Gafas estilo Steampunk

Modernidad no tiene porque estar unido siempre a caro, y lo vas a poder ver con esta colección de gafas steampunk baratas.

Gafas Steampunk retro

Las retro son las más atrevidas de todas, llevarlas demuestran una gran personalidad. Las gafas Steampunk se caracterizan por ser redondas y cerradas por los laterales.

Gafas Steampunk hombre

Aunque en realidad son unisex, estas las veo más fáciles de combinar para un hombre, pero que también las puede llevar perfectamente una mujer.

Gafas Steampunk mujer

Igual que las anteriores, aunque parezcan que están dirigidas hacia un público femenino, son válidas para que las lleve un chico.

Gafas de sol Steampunk hombre y mujer

Son las más solicitadas, ademas de diseño y modernidad, nos das esa protección contra el sol, son geniales.

Esta es solo una muestra de gafas steampunk amazon. Dentro de la tienda encontrarás más modelos, y mucho de los que aquí tienes los podrás encontrar en otros colores.

Gafas estilo Steampunk

Hay algunas gafas, que aun no siendo unas Steampunk, copian muy bien su estilo. Una de las que más me gustan son las Julbo Vermont Classic.

Combinan muy bien la parte metálica con el cuero, siendo cerradas por los laterales (una de sus características, sobretodo en las retro).

La marca las describe como gafas tradicionales de alpinismo, atemporales. Todas las opiniones dicen que son gafas de gran calidad.

Gafas Julbo Vermont Classic

Gafas Steampunk aviador

Te he elegido dos modelos que están muy bien, son unas gafas Steampunk para moto principalmente, y de dos precios muy diferentes.

Las BERTONI son de mucha más calidad, tienes diferentes modelos en diferentes colores. Estas son de las más económicas, pero llegan a tener modelos que superan los 100€.

Gafas Steampunk aviador vintage
Gafas Steampunk aviador vintage
Gafas Steampunk BERTONI

Steampunk glasses

Su origen viene del siglo XIX, con la revolución industrial llegaron las máquinas de vapor. Para protegerse de los vapores y las cenizas se crearon este tipo de gafas. Se las conocía también como gafas de ceniza.

Era muy normal en los trenes ver no sólo al maquinista y al fogonero con ellas, sino incluso a los viajeros. En aquella época los coches de viajeros tenían las ventanas sin cristales, con lo cual entraba la ceniza. La mejor forma de protegerse era con estas gafas, que al estar cerradas por los laterales, y sujetas con gomas, se ajustaban muy bien a los ojos, evitando la entrada de la ceniza. Algo así como hoy ocurre con las gafas de natación y el agua.

Gafas Steampunk fabricadas a mano

El Steampunk en dos palabras

Retrofuturismo, nos lleva a mitad del siglo XIX, a su estilo de vestir básicamente. 

Si quieres saber más sobre el tema, te recomiendo que te leas este artículo.

Gafas Steampunk Caleidoscopio
Gafas Steampunk Caleidoscopio

Steampunk en el cine

Hay dos películas, que si te gusta este estilo debes ver, una es Steamboy (una película japonesa de animación), y Wild Wild West. Representan fielmente lo que es este movimiento.

Gafas Steampunk más vendidas en Amazon

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 3 votes
Marca
Steampunk
Producto
gafas

Etiquetas:

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general