Tiburón 1975 comprar DVD Blu-ray

Puntuación+2
Puntuación+2
Indice

Tiburón 1975 comprar en DVD o Blu-ray

9.4 Total Score
Bajo el mar

No es La Sirenita, ni mucho menos, es un clásico ya dentro del cine dramático o de terror, una película de culto que todo el mundo debe ver. Te mantiene en tensión todo el tiempo, con unos efectos muy buenos para la época, un film que nunca pasará de moda.

Dirección
9
Guión
9
Fotografía
9.5
Banda sonora
10
PROS
  • Te mantiene en tensión, ayudado por la Banda Sonora
  • Buenos efectos especiales
  • Perfecta dirección e interpretación
CONS
  • Nada

Argumento

En Amity Island, un grupo de chicos y chicas celebran una fiesta en la playa. Chrissie decide meterse en el agua desnuda para pegarse un baño.

De repente empieza a recibir ataques de algo que está bajo el agua y que no sabe que es, hasta que entre gritos es hundida desapareciendo.

Al día siguiente aparecen partes de su cuerpo en la playa. El forense determina que ha sufrido el ataque de un tiburón, lo que hace que el Jefe de la Policía, Brody, pida el cierre de las playas de la isla, a lo que se niega el alcalde por que empieza la temporada de turismo.

Hay un nuevo ataque que acaba con la vida de Alex. Su madre ofrece una recompensa al que sea capaz de capturarlo y matarlo. Eso hace que mucha gente se interese en acabar con el.

El Jefe de Policía llama a un biólogo marino llamado Matt Hooper para que de su opinión sobre lo ocurrido, y examine los restos de la chica, llegando a la conclusión de que ha sido un tiburón el causante de todo lo ocurrido.

Cuando un pescador captura a un tiburón tigre todo el mundo piensa que el problema ya está resuelto, pero el biólogo al ver su tamaño no piensa que haya sido el culpable de lo que ha pasado.

Tiburón 1975 comprar DVD Blu-ray

El alcalde del pueblo no quiere oír hablar del tema, se niega a informar de las conclusiones a las que ha llegado Matt Hooper. Eso hace que el y Brody vayan a examinar el estómago del escualo, donde comprueban que no hay nada de restos humanos.

Pese a los miedos que tiene el Jefe de Policía al mar, sale con el biólogo en busca del tiburón. Acaban encontrando el barco de un pescador del pueblo, y a el muerto. Al examinar el casco encuentran el diente de un tiburón, que acaba perdiendo.

La isla se llena de turistas. Una broma de unos niños hace que cunda el pánico en la playa. Pero en la laguna entra el tiburón, creando pánico y matando a una persona.

Brody convence al alcalde y contratan a Quint, un pescador experimentado, para que junto con el biólogo salgan a por el.

Después de tirar cebos, aparece un gran tiburón blanco que empieza a dar vueltas al barco. En cuanto puede Quint le tira un arpón que tiene en su extremo un barril flotante para poder seguirlo, pero no sirve de nada por que logra sumergirse.

Mientras están cenando vuelve a aparecer, atacando el barco y causando destrozos. Nuevamente vuelve a desaparecer.

Van tras el y Quint logra clavarle de nuevo un arpón. Pero esta vez tira del barco haciendo que entre agua. Su objetivo ahora es ir hacia la costa atrayendo al escualo para acabar con el, pero fuerza tanto los motores que no aguantan.

Sin poder navegar intentan bajando con una jaula inyectarle estricnina, pero se les cae el arpón. Esto enfurece más todavía al tiburón que ataca la embarcación haciendo caer a Quint hasta su boca y acabando con su vida.

Son capaces de meterle una botella de buceo en la boca, a la cual disparan haciendo estallar al escualo.

Ficha técnica

Trailer

Banda sonora

El compositor de la música de la película fue John Williams por el que ganó un Óscar a la mejor banda sonora.

¿Qué premios se llevó Tiburón?

Otras películas de terror

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Tiburón
Producto
Cine terror
Precio
EUR 9,99
Disponibilidad
Available in Stock
      Enable registration in settings - general