Comprar Vernee M6 buy

Puntuación0
Puntuación0

Con el Vernee M6 nos encontramos en las manos con un teléfono que está en la parte alta dentro del segmento de los móviles de gama media. Lo tienes disponible en dos colores, azul y negro.

Análisis Vernee M6

Cuando recibo un teléfono, hay cinco aspectos sobre que valoro principalmente, su velocidad y su memoria, su almacenamiento, su pantalla, su batería, y su cámara. Vamos a ir viendo estas cuatro partes para hacernos una idea de con que nos encontramos.

Velocidad y memoria

Donde comprar Vernee M6

Tiene montado un procedador MTK6750 Octa Core a 1.5GHz, que unido a sus 4GB de RAM, nos va a dar la velocidad suficiente para usarlo en el día a día. Tenemos que entender que estos teléfonos no son para jugar con juegos que necesiten mucha gráfica, sino que están en un segmento medio con el que tenemos un gran rendimiento con un precio muy ajustado.

Almacenamiento

Lleva 64GB de almacenamiento interno, y podemos añadirle una microSD de hasta 128GB. Con su almacenamiento interno vamos a tener mas que suficiente, pero la opción de poder ponerle un extra es un punto muy favorable.

Pantalla

La pantalla es de 5’7 pulgadas, con una resolución HD+ de 1440 x720, y una relación de aspecto de 18:9. Su diseño es curvado de 2.5D, como está de moda ahora. A mi personalmente, aunque es cierto que le da un diseño más bonito, no me gusta, es mucho más frágil a la hora de recibir un golpe.

El tamaño me parece perfecto, pero se podían haber esmerado un poco más en la resolución, que es buena, pero se llevaría un punto extra con que fuera un poco mayor.

Cámara

Vernee M6 azul

Monta una cámara dual trasera de 13 megapixel, más otros 13 megapixel para selfie. Utiliza el modo belleza, con el mejorarás notablemente las foto que hagas.

Saca fotos más que decentes, sin ser maravillosas, suficientemente buenas para un uso normal, tanto de día como de noche te dará buenos resultados.

Batería

Aquí peca un poco, aunque está dentro de los parámetros de su segmento, tiene una batería de 3300mAh, pero que para una pantalla tan grande, a mi me gusta que llegue a los 4000nAh, al estilo de los teléfonos de Xiaomi.

De todas forma, tenga una u otra, sabes que todos los días lo vas a tener que cargar, hoy en día no hay ninguno que te evite este engorro.

Opinión

Me encantan los teléfonos con caja metálica, tienen un mejor tacto, y nos disipan mucho mejor el calor generado.

Es un teléfono compacto y ligero, con una cámara decente y una buena velocidad y almacenamiento.

Por contra no me gusta la resolución de su pantalla, como he dicho antes, podrían haber sido mejor, una FULL HD.

Tiene un precio muy ajustado, así que con todo lo que te ofrece, es muy buena opción a la hora de comprar un teléfono móvil.

Características

[su_box title=»Características Vernee M6″ style=»bubbles» box_color=»#dd9933″ title_color=»#141814″ radius=»9″][su_list icon=»icon: phone» icon_color=»#dd9933″]

  • 4 GB de RAM, 64 GB de ROM
  • Cámara Dual: 13 MP Frontal+16 MP Trasera
  • Pantalla 5.7″
  • Admite tarjeta MicroSD
  • USB tipo C
  • Dual SIM libre
  • Peso: 150 g

[/su_list][/su_box]

https://estaciondecompras.com/un-dia-en-las-carreras/

Contenido de la caja

[su_box title=»Que viene en la caja» style=»bubbles» box_color=»#dd9933″ title_color=»#141814″ radius=»9″][su_list icon=»icon: phone» icon_color=»#dd9933″]

  • Teléfono móvil
  • Manual de instrucciones
  • Cargador
  • Cable USB
  • Llave para tarjeta SIM
  • Funda

[/su_list][/su_box]

Video Vernee M6

Donde comprar Vernee M6

Ahora mismo los puedes encontrar a muy buen precio tanto en Amazon como en Aliexpress, los dos disponen los dos colores.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Vernee
Producto
M6
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general