Saltar al contenido
Estación de compras

Opinión Womanizer 2Go comprar vibrador succionador de clítoris

Womanizer 2Go

Womanizer 2Go, el mejor acompañante en tu viaje

¿Te vas a ir de viaje? No olvides tu juguete, en cualquier momento te puede hacer falta. Este está especialmente indicado para cuando te vas fuera de casa, ya sea por trabajo, o por placer. Y no hace falta que lo uses tu sola, puedes utilizarlo en compañía de tu pareja, te va a dar mucho juego.

Womanizer 2Go negro

¿Qué es realmente?

Cada mujer tiene unas necesidades diferentes, ya no tenemos que conformarnos con los típicos vibradores de toda la vida, los vaginales.

Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de las mujeres son clitoridianas, no vaginales, es allí donde realmente disfrutamos más. Por eso el mundo de los juguetes ha ido evolucionando, y cada vez encontramos más succionadores de clítoris.

Womanizer 2Go contenido caj

En este mundo la marca Satisfyer es la que más variedad tiene, desde los que son para usar en casa, con distintas intensidades, hasta el Satisfyer Pro Traveler, que también es para viaje. Pero el Womanizer 2Go, va más allá y nos da un salto de calidad.

Tiene la forma de un pintalabios, pero no su tamaño. Si te preocupa que al pasar por un escaner de un aeropuerto o de una estación se pueda saber que es, no sufras, pasa totalmente desapercibido, digamos que es como una caja de colonia.

Características

  • Fabricado en silicona médica
  • Recargable por USB
  • Pesa 130 gramos aproximadamente
  • Tiene una longitud de 125 mm y un diámetro de 35 mm
  • Desconexión automática a los 30 minutos para evitar el sobrecalentamiento

Como funciona Womanizer 2Go

Womanizer 2Go labios

El Womanizer 2Go utiliza la tecnología "Pleasure Air Technology". ¿En que consiste? Pues en algo muy sencillo, lo que hace es que por medio de ondas expansivas ejerce presión y succión sobre tu clítoris, sin entrar en contacto con el.

Dispone de seis niveles de intensidad. Te recomiendo que siempre empieces desde el más bajo, no quieras ir deprisa, es preferible tomarte tu tiempo e ir subiendo poco a poco, te va a producir una sensación mucho más placentera, y tu orgasmo va a ser mejor.

No hace falta que subas hasta el último nivel, no por subir todos vas a disfrutar más, cada mujer tenemos unas sensaciones diferentes. Es más, si subes más de lo que realmente tu cuerpo te pide te puede resultar molesto.

Womanizer 2Go Vibrador Clitoris Blanco - 260 gr
  • Succionadores
  • Clitoris
  • Silicio
  • Recargable
  • Portatil

Puede ocurrir que un día con subir hasta el cuarto tengas suficiente, y otro llegar hasta el último. El cuerpo cada día tiene una sensibilidad diferente, por eso hazme caso, y sube poco a poco, por lo menos al principio hasta que veas realmente como funciona, y como reacciona tu cuerpo a su estimulación.

Hay gente que dice que en dos minutos garantiza el orgasmo. Pues puede ser que si o que no. Se de gente que lo ha logrado, y otra que ha necesitado más tiempo, pero que llegarás, eso es seguro.

Sus cabezales están fabricados con silicona medica, así que no te van a producir ninguna reacción. Viene con dos de dos tamaños diferentes, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu clítoris, no todos tienen el mismo tamaño. Esta es una opción que no te dan otras marcas, y es un punto a su favor.

Para tener un punto extra de excitación te sugiero que hagas dos pruebas. Una úsalo en la ducha o en la bañera, y otra utiliza un lubricante a base de agua, con el veras las estrellas. ✨✨✨✨✨

Womanizer 2Go colores
Tienes tres colores para elegir

Recambios Womanizer 2Go

Son un juego de accesorios de silicona para el Womanizer 2 Go, de tamaño XL, para las mujeres que por las características de su clítoris necesitan un tamaño mayor.

WOMANIZER CAP.XL
  • Juego de accesorios de silicona para Womanizer 2 Go.
  • Suave para la piel y fácil de limpiar.

Como limpiarlo

Aunque se recomienda el uso de productos específicos para su higiene, yo no lo hago, utilizo un jabón neutro con agua tibia tirando a caliente. Queda perfectamente limpio, y es un aparato que tampoco vas a dejar a nadie, por lo menos yo no lo hago. Si piensas compartirlo, quizás si debas plantearte comprar uno.

No te puedo recomendar uno en concreto porque no los he probado, y sería engañarte, pero si he oído hablar bien del "Fleshlight limpiador de Juguetes", pero entiendo que cualquiera que elijas cumplirá bien.

Como se carga

Va con una batería integrada, así que olvídate de las pilas. Es recargable por medio de USB (el cable está incluido), en apenas una hora lo tendrás cargado completamente, y tendrás para unas dos horas a una intensidad media.

Womanizer 2Go verde

En resumen, si estás buscando un juguete para tus viajes, o para usarlo en casa y poder pasar un rato muy agradable, esta opción es de las más interesantes que hay en el mercado. ¿Te animas?

Facilidad de uso
Estimulación
Ruido
Relación calidad precio
85Puntos
Te puede interesar
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Womanizer
Product Name
Womanizer 2Go