
Comprar todas las versiones del Risk el juego de mesa

Después de leer la reseña, vas a querer comprar todas las versiones del Risk el juego de mesa, bueno, todas no, es adictivo, pero con una que tengas será suficiente para a pasar unas tardes geniales en casa.
El Risk es un juego de estrategia de toda la vida, pero en los últimos años ha ido evolucionando y han salido versiones de Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Star Wars… Se puede decir que el juego de mesa Risk es un clásico con muchas versiones y barato.
Indice
Risk juego
La primera de las versiones del Risk que te presentamos es la clásica.
A los que somo jugadores desde hace años es la que más nos gusta, es la tradicional, pero no hay porque dejar de lado todas las que han salido a partir de películas o series.
Todas están muy bien ambientadas alrededor de la temática que tocan.
Risk Juego de Tronos
- 2 Mapas, de Westeros y Essos.
- De 2 a 5 jugadores.
- Modos de juego: escaramuza, dominio y mundo en guerra.
- Debes controlar Castillos y Puertos
- Disponibles hasta cinco ejércitos con un estuche especial que representa a tu Casa
Ahora mismo, el Risk de Juego de Tronos es de los más buscados y vendidos, es el poder de una gran serie.
Risk Juego de Tronos Deluxe
También dispones para comprar el Risk Juego de Tronos Deluxe en español. Es la edición de coleccionista.
Risk El Señor de los anillos
- La batalla de la Tierra Media
- De 2 a 4 jugadores
- Recomendado para mayores de 10 años
- Modos de juego: aventura o clásico
- Trae 4 ejércitos muy numerosos, con diseño total de 7 miniaturas diferentes, 2 mazos de cartas aventura y territorio, 5 dados y un tablero de 76x50 aprox, ah! y el anillo único de cartón con su peana
Risk 60 Aniversario
- Risk Edición Especial 60 Aniversario. Versión de Lujo
- Edición en Español
- 5 Modos diferentes de juego, incluida la original de 1957
- Versión de gran calidad tanto de las piezas, como el tablero y la caja
- En las instrucciones viene la historia del juego
Otras versiones del Risk
Como puedes ver existen muchas versiones más, pero algunas de ellas sólo están en inglés o francés. Aunque la forma de jugar es la misma básicamente, si sólo te interesa una versión en español, debes fijarte bien en ese detalle.
No products found.
Risk, un clásico con varias versiones
A mi particularmente el que más me gusta es el Risk antiguo, el clásico, pero eso ya es una opinión muy particular, es al que siempre he jugado, desde pequeño, y es el que volví a comprar para jugar con mis hijas.
Hoy en el mercado hay muchas opciones de Risk, sobretodo basadas en películas, pero el modo de jugar es básicamente el mismo.
¿Por qué comprar el Risk?
Cuando un juego con tantos años sigue en el mercado, es por algo. Es multijugador, admite hasta seis jugadores según la versión, así que puedes pasar una tarde genial con tu familia o con tus amigos.
¿En que consiste el juego del Risk?
Es un juego de estrategia, que funciona por turnos, inspirado en las guerras de Napoleón.
A cada jugador se le asigna una misión, y se le dan unos territorios para colocar sus ejércitos. El primero que logra la misión gana.
¿Por qué es un juego de estrategia?

Porque tienes que buscar la forma de conseguir tu misión, pero debes lograr que los demás no logren la suya, eso te lleva en ocasiones a conquistar continentes que no necesitas, pero que te generan tropas, y evitan que tus adversarios cumplan las suyas.
¿Qué contine la caja?
- Los ejercitos
- El tablero
- Las cartas
- Los dados

¿Qué versión de Risk me compro?
Pues eso ya es una respuesta muy particular, yo soy jugador de toda la vida, así que me gusta el clásico, pero todos son válidos, puedes elegir el de tu película favorita. Al final la finalidad del juego es la misma.
Origen del Risk
Fue creado en 1950 por Albert Lamorisse, un francés, que lo puso en el mercado en 1958 bajo el nombre de La Conquête Du Monde. Un año más tarde fue comprado por la compañía estadounidense Parker (filial de Hasbro actualmente).
Dado que acababa de terminar hacía relativamente poco la segunda guerra mundial, el nombre les pareció que no era el más idóneo, así que decidieron cambiarlo, así como parte de las reglas para hacerlo más estratégico, y menos basado en la suerte de los dados.
Si quieres conocer más sobre el juego, puedes visitar este enlace, tiene muy buena información.
¿Estás preparado para entrar en este mundo? Anímate, verás como te gusta el juego.
Entra, vas a poder comprar todas las versiones del Risk el juego de mesa.
Otros juegos de mesa
Opinion del juego ¿ Quién es quién ?
Opinión Gestos juego de mesa y mímica
Comprar juego conecta 4
Comprar Virus juego de cartas
Comprar el juego Jenga barato
Comprar juego de mesa Cluedo barato
Comprar Asmodee Dobble juego de mesa
Comprar Fantasma Blitz barato
Comprar Rummikub al mejor precio
Comprar todas las versiones del Risk el juego de mesa










El Risk es uno de los juegos clásicos que todos tenemos en nuestro armario, yo hace más de 30 años que lo conozco, y todavía se sigue vendiendo. Es un juego de estrategia, que te hará pasar horas y horas de entretenimiento.
- Entretenimiento
- Jugabilidad
- Materiales
- Nada destacable