Auriculares de diadema inalámbricos Sony WH-1000XM3

Puntuación+3
Puntuación+3

Auriculares de diadema inalámbricos Sony WH-1000XM3

Todo amante a la música y al buen sonido, a la hora de comprar unos auriculares de los primeros que huye son de los inalámbricos.

Pero llega un momento, y aquí entra en escena el Sony WH-1000XM3, en que una marca saca un modelo que ofrece una calidad de sonido, casi equiparable a la de un alámbrico (aunque estos también pueden funcionar con cable). 

Características de los auriculares Sony WH-1000XM3

Opinión auriculares Sony WH-1000XM3

Estos auriculares inalámbricos nos han encantado principalmente por dos motivos. Por un lado por su calidad de sonido al no ser alámbricos, muy superior a otros modelos del mismo precio. Y por otro, por la cancelación de ruido, cuya tecnología también es mucho mejor que la de otras marcas del mercado.

Pese a no ser de alta gama o de lujo, son perfectos para usarlos en el día a día y aislarte de los ruidos exteriores como por ejemplo en el metro. Pero si vas por la calle andando, para evitar atropellos, puedes anular la cancelación de ruido, ya que dispone de un botón que nos deja seguir escuchando la música y a la vez el sonido de ambiente.

Los auriculares son de diadema cerrados, con un peso de unos 250 gramos, que se sienten muy cómodos y ligeros una vez puestos.

Dispone de una parte táctil en el lateral para realizar las funciones básicas como puede ser subir o bajar el volumen.

Destacamos también la conexión tipo C, que hacen que se carguen mucho más rápido que si fuera un USB normal.

Como ves, comprar los auriculares de diadema inalámbricos Sony WH-1000XM3, es la mejor opción en este segmento, no sólo por la relación calidad precio, sino también por la calidad de su sonido, rivalizando con marcas mucho más poderosas en el mundo del audio.

Otros auriculares interesantes de otras marcas

Además de este modelo de Sony, te ofrecemos la posibilidad de comprar otras marcas a precios muy competitivos. Todos los que te ofrecemos aquí son más económicos.

No products found.

9 Puntaje total
Sony WH-1000XM3B

Sony nos ofrece unos auriculares de diadema inalámbricos con cancelación de ruido, que nos ofrecen una gran calidad de sonido, y una buena compatibilidad con todo tipo de periféricos, incluido Alexa, al que le podemos pedir no sólo música, sino también el tiempo, las noticas...

Calidad de sonido
9
Cancelación de ruido
9.5
Materiales
9.5
Relación calidad precio
8.5
PROS
  • Cancelación de ruido (Noise Cancelling)
  • Compatible con Alexa
  • Inalámbrico y alámbrico
  • Sólo pesa 254 gramos
CONS
  • Nada destacable
Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Sony
Producto
Auriculares de diadema inalámbricos WH-1000XM3
Precio
EUR 275
Disponibilidad
Available in Stock
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general