Los mejores receptores de satélite para ver el cine y el fútbol

Puntuación+4
Puntuación+4

A todos nos gusta el Fútbol y el Cine, y nos gusta verlo con una buena imagen, que no tenga nada que ver con la definición que vemos con la TDT. Por mucho que nos digan que es HD, no llega a la calidad que nos ofrecen las emisiones por satélite.

Aquí vas a encontrar los mejores receptores de satélite para que puedas ver el cine y el fútbol como no lo habías hecho hasta ahora, con una calidad en Alta Definición de verdad.

Indice

Comprar los mejores receptores de satélite para ver el cine y el fútbol

¿Qué receptor de satélite comprar?

Tienes para elegir receptores de satélite con HD o 4K. A día de hoy, a no ser que tengas una instalación individual, y estés interesado en canales internacionales, yo me decantaría por un receptor HD.

El motivo es muy sencillo, y es que si estás interesado sólo en canales en español, la gran mayoría son en HD, poco vas a encontrar en 4K.

Los mejores receptores de satélite para ver el cine y el fútbol

¿A qué satélite debe estar orientada la parabólica?

La mayoría de las parabólicas apuntan al satélite Astra 19’2°, es el que transporta los canales de Movistar +. Debes saber que usan la polaridad vertical, que es la única que reciben las parabólicas comunitarias.

Pero si tienes una instalación propia, puedes orientarla hacía el satélite que más te interese, solo tendrás que estar dentro del haz de cobertura. Cada satélite se suele centrar en un mercado, como por ejemplo puede ser el europeo, africano o asiático.

En la web de Lyngsat tienes información de los diferentes satélites, de los canales que transporta, y si están abiertos o cerrados, con información actualizada.

Un receptor Bueno Bonito y Barato para ver el Futbol

No es el mejor del mercado pero si lo que buscas son las tres B, y el GT Media V8 Nova cumple perfectamente ese precepto.

Entrando en la parte oculta del menú podrás insertar  tanto servidores por IPTV como CCCAM.

Los mejores receptores de satélite para ver el cine y el fútbol

¿Cómo lo hago?

Nosotros no te podemos decir como hacerlo, pero tienes múltiples páginas en internet que te ayudan a hacerlo, como por ejemplo Decomaniacos, allí encontrarás toda la información para educar tu decodificador de una forma fácil y sencilla.

Además, en YouTube si buscas por la marca y modelo del aparato encontrarás vídeo tutoriales que te explicarán como hacerlo.

¿Qué necesito?

Necesitarás las listas IPTV (por internet) o las líneas CCCAM (para el satélite). Aquí tienes algunos enlaces para poder comprarlas a un precio muy ecónomico. Aunque son de Aliexpress, el envío es por e-mail, así que lo recibirás en muy poco tiempo, en muchas ocasiones en el mismo día.

Además el decodificador tendrá que tener acceso a internet para la conexión. La mayoría de ellos incorporan una antena wifi por si no lo puedes conectar por red. Y si no la tiene la puedes comprar, suelen conexión para ella.

Reviews de receptores por satélite

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Varias
Producto
Receptores satélite
      Enable registration in settings - general