El casquillo es universal, así que aunque sea de origen asiático te va a funcionar sin ningún problema, la rosca es la E27.
Puedes graduar la temperatura de color entre los 2700 a los 6500 kelvin, con 16 millones de colores para elegir, que no está nada mal. Su consumo es de 10 Watios, y nos ofrece 200 lumens más que se su antecesora, llegando esta hasta los 800 lumens, que también está muy bien.
Como las anteriores bombillas la vamos a poder controlar desde la aplicación Mi Home, pero además esta es compatible con los asistentes de Alexa, Google Home y Mijia.
La duración mínima de la bombilla inteligente Xiaomi es de 25.000 horas, eso supone que si la usamos una media de 5 horas diarias, tenemos bombilla para más de 13 años.
Sincronización de las luces con la música
Una de las funciones poco conocidas de la bombilla es que puedes sincronizar las luces con tu canción favorita, cambiando a la vez que cambia el ritmo. Una opción muy interesante cuando montas una fiesta en tu hogar.
Personaliza tus escenas
Puedes crear escenas para cada momento del día, para tu estado de ánimo, para ver la tele o leer un libro, o para todo lo que se te ocurra.
Programarla como despertador
¿Te molesta despertar con el sonido de la alarma de tu despertador? Prueba a programar la bombilla a tu hora de levantarte, y despierta de una forma no traumática, creando tu escena, para que la luz vaya aumentando poco a poco.
O si lo prefieres puedes sincronizarla con tu Xiaomi Mi Band 4, y cuando detecte que te has dormido, la luz se apagará.
Características de la bombilla led inteligente Xiaomi
16 millones de colores
Casquillo E27
La puedes controlar por app
Control por voz con Alexa, Google Home y MIJIA
10 vatios 800 lumens
25.000 horas de uso
Comparativa bombillas inteligentes
Junto con la bombilla inteligente de Xiaomi, te presentamos tres modelos más, todos son modelos en los que vienen dos unidades.
Table could not be displayed.
Opinión bombilla inteligente Xiaomi
Todo el mundo habla de la bombilla inteligente de Ikea, imagino que por su precio, por que por calidad no tiene nada que ver con la de Xiaomi, ni con ninguna de las que puedes ver en la tabla comparativa de arriba, está a años luz de todas ellas.
Mi primera opción es la bombilla led inteligente de Xiaomi YEELIGHT Smart YLDP06YL, principalmente por su calidad, como todo lo que fabrica Xiaomi, su conectividad, y por la luz que da.
Te permite hasta 16 millones de colores diferentes, pudiendo crear fácilmente desde la app escenas para cada momento con la iluminación más adecuada a la situación.
Tiene una fácil programación, tanto desde la app como desde los asistentes de voz como Alexa o Google.
Una bombilla inteligente wifi te da muchas más posibilidades de las que te puedas imaginar.
El precio es muy ajustado, pero si se te va de presupuesto, puedes comprarla en Aliexpres por unos cuantos euros menos, merece la pena.
Cada día tenemos más aparatos en nuestro hogar conectados. Es algo que se está volviendo imprescindible, tanto por su comodidad, por el ahorro energético que supone, como por la interacción que nos da el poder controlarlos cuando estamos en casa o fuera. Las bombillas inteligentes son un caso más de estas oportunidades que nos da la tecnología.