Saltar al contenido
Estación de compras

Los mejores vibradores de mano discretos

Los mejores vibradores de mano discretos

Vibradores de mano discretos

Los mejores vibradores de mano discretos

El universo de los juguetes sexuales es sumamente amplio, por ello es que encuentras diversos tipos de vibradores de mano discretos para elegir y comprar el de tu preferencia.

En nuestra tienda puedes encontrar vibradores para mujer de diferentes formas y colores, así como los que están marcando tendencia actualmente, que son los vibradores de mano discretos yque pueden ser colocados en los dedos.

Son pequeñas joyas o juguetes que brindan una plena satisfacción, su potencia no tiene nada que ver con su pequeño y discreto tamaño.

Hoy en día son los objetos más comprados y solicitados por las mujeres, ya que no poseen forma de pene, por lo que son una excelente alternativa para ser llevados a cualquier lugar sin que las personas sospechen de cual es realmente su uso.

Sigue leyendo, encontrarás los mejores vibradores de mano discretos.

Venta de los mejores vibradores de mano discretos

Entre los mejores vibradores de mano discretos se encuentran:

Picobong Ipo 2

El FINGER VIBE CERISE es un dedal vibrador, que ha sido elaborado por dos de las mejores marcas que existen en el mercado del sex shop.

Gracias a sus 12 modos de vibración diferentes, te permite concentrar las sensaciones en aquellos puntos que tu quieras, ya sea en el pecho, en los muslos o en las orejas.

Viene en diferentes colores, como rosa, negro y purpura, contando con diferentes funciones y velocidades para que vayan en aumento mientras se está teniendo la relación y así disfrutar más y llegar más rápido al clímax.

Es un vibrador elaborado en silicona y resistente al agua, genial para usarlo en la ducha o en la bañera.

Hello Touch

Jimmyjane hello touch es un dispositivo que está formado por una muñequera y pequeños vibradores especialmente para ser colocado en los dedos. Sirve tanto para hombres y mujeres.

Fue pensado para potenciar todas aquellas sensaciones que puede hacer el tacto en los genitales, pero también en el resto del cuerpo.

FingO

Los colorpop Fingo son pequeños vibradores. Se colocan de la misma forma en cómo se coloca un anillo, con la diferencia de que este viene texturizado. Disponible en diferentes colores, adaptándose así a los gustos de cada mujer.

Una de sus versiones cuenta con una luz que se enciende y se apaga para todos aquellos que buscan una diversión extra, que permite meterse con él en la ducha, es decir, que es resistente al agua.

Su precio es económico a comparación con otros, y su calidad es de las mejores que encontrarás.

Screamingo Colorpop Fingo - Verde - 200 gr
  • Colorpop fingo - verde
  • Productos para adultos
  • Juguetes sexuales, vibrador

Pyxis finger massager

Es un juguete sexual elaborado de silicona y no necesita la utilización de pilas para su funcionamiento, sino que se recarga por medio de un cable USB que este mismo trae. Dicha batería dura aproximadamente 2 horas. Cuenta con 3 velocidades adaptables.

Vi-bo finger Orb

Es el primer vibrador realizado para parejas, de una famosa marca japonesa muy reconocida por su calidad.

Es un vibrador flexible, pequeño, y de diferentes colores. Consiste en una bonita bola vibradora que está cubierta de silicona, montada sobre un anillo que se acopla al tamaño de los dedos.

Vi-Bo Ideas Y Juegos 1 Unidad 500 g
  • Ideas y juegos VI-BO
  • Ideas y juegos VI-BO
  • (130703)

Sexpander

El Sexpander vibrador multifuncional es más bien un vibrador para usuarios avanzados y expertos en los juegos sexuales. Cuenta con 3 funciones, que son: vibrador para los dedos, anillo para el pene y potenciadores de vibradores regulares. Es un vibrador 3 en 1.

Además, posee un estimulador para el clítoris y el punto G, por lo que el nivel de placer que este brinda es muy alto.

Shots Juguetes Eróticos 1 Unidad 200 g
  • Juguetes eróticos SHOTS
  • Vibrador realista Sexo y sensualidad Adulto
  • SEXPANDER VIBRADOR MULTIFUNCIONAL 3 EN 1 CARNE (26120)
Los mejores vibradores discretos
Los mejores vibradores de mano discretos

En nuestra tienda puedes comprar el vibrador que más te guste, al mejor precio y de la mejor calidad.

Summary
Description
En nuestra tienda puedes encontrar vibradores para mujer de diferentes formas y colores, así como los que están marcando tendencia actualmente, que son los vibradores de mano discretos y que pueden ser colocados en los dedos.