Saltar al contenido
Estación de compras

Comprar vibradores para mujeres

LELO Inez Plata

Anteriormente, las mujeres, al escuchar hablar de juegos sexuales, juguetes o prácticas alejadas a la clásica posición del misionero se escandalizaban.

Pero los tabúes ya han desaparecido, favoreciendo a que ahora la compra de un vibrador para mujer sea muy habitual.

Los vibradores son uno de los preferidos juguetes sexuales para mujeres, ya que su utilidad no únicamente se basa a cuando se esté sola en la casa, sino que puede ser usado en compañía de la pareja y así disfrutar de una muy buena experiencia sexual.

Con nosotros puedes adquirir cualquier tipo de vibrador para mujer, solo debes de tener claro cuál es tu necesidad o la de tu pareja, y de acuerdo a esto ver cual se adapta mejor a la actividad sexual que van a realizar.

Además, te ofrecemos productos de máxima calidad y al mejor precio del mercado. No solo vibradores, sino cualquier otro juguete sexual que desees, para que así empieces a experimentar de los verdaderos placeres que te ofrece el sexo.

Podrás ver que comprar vibradores para mujeres es más fácil de lo que parece, y con total discreción, nadie va a saber lo que has comprado.

Tipos de vibradores para mujer

Vibrador impermeable de mano

Es el que tiene más demanda en la actualidad, es decir, el más buscado y comprado por las mujeres, ya que cuenta nada más y nada menos que con 30 distintos modos de frecuencia en vibración.

Su activación es sumamente sencilla, se hace a través de un botón manual en la parte posterior.

Dicho vibrador está elaborado de silicona suave y 100% impermeable, por lo que no se dañará al contacto con el agua. Puedes elegir entre sus diferentes colores el que más te guste.

Su modo de vibrar es poco convencional, debido a que hace movimientos en el clítoris y en la vagina al mismo tiempo y al moverlo hacia adelante y atrás proporcionará mucho más placer. Así que no lo pienses más y compra este estupendo vibrador para mujer.

Vibrador de mano discreto

Cuenta con un diseño muy elegante y sutil. Posee 20 modos diferentes de vibración y su tamaño se adapta para ser guardado en cualquier lugar.

Este vibrador de mujer está realizado de silicona suave, y se carga a través de un cable USB que el mismo trae.

Además, viene con una bolsita especialmente diseñada para guardarlo.

Vibrador con mando a distancia

Es el favorito de muchas parejas, ya que gracias a la activación de mando a distancia permite que el hombre pueda llevar el control en su bolsillo y activar el funcionamiento del vibrador en el momento que desee.

Un ejemplo sencillo de su utilización, para que te hagas una idea, es en el cine, una fiesta o restaurante.

Únicamente tu pareja lo activa y empezarás a sentir pequeños cosquilleos en tu entrepierna que irán aumentando a medida que la potencia de vibración aumente.

Estimulador de clítoris por ondas

Este estimulador cumple su funcionamiento por medio de ondas expansivas y pulsaciones que son muy excitantes, siendo de esta manera uno de los más avanzados en cuanto a tecnología se refiere.

Con este alcanzarás orgasmos rápidos y placenteros.

Junto con el vibrador impermeable de mano, es el que más vendemos en este momento. En especial el Satisfyer Pro 2 next generation, que es el número uno (en el enlace puedes leer la review sobre el succionador).

Twenty One con forma de diamante

No es un vibrador de mujeres convencional, sino un estimulador de clítoris con un diseño muy discreto y de forma elegante.

Posee 7 modos de vibración distintos que te harán sentir un gran placer. Este estimulador es perfecto para todas aquellas mujeres que necesitan estimular el clítoris para poder llegar al orgasmo, y qué mejor juguete sexual que este para lograrlo.

Además, su particular forma permite que utilices todos sus vértices, logrando así una estimulación al máximo.

Better Than Your Ex

También se le conoce con el nombre de Bala vibradora. Es un juguete sexual que a simple vista es muy pequeño, pero tiene una gran eficacia, que literalmente puede dejarte sin palabras.

Bala vibradora para mujer

En un principio debes de poner la bala en uno de tus dedos y comenzar a estimular el clítoris con presión.

Posee 10 modos de vibración que van en aumento, para que así decidas la que desees o ir incrementando la intensidad para llegar al clímax.

Viene elaborado de silicona de grado medio, convirtiéndose de esta forma en uno de los vibradores para mujer más seguros comercializados en el mercado.

Lovely Angel

Si eres de las que prefiere el sexo anal, nosotros brindamos todo tipo de vibradores, y este es el perfecto para este tipo de sexo.

Es muy suave y flexible, diseñado especialmente con una forma exclusiva que permite dar un máximo placer.

¿Qué se debe de tener en cuenta en el momento de comprar un vibrador?

Cuando se decide comprar un vibrador de mujer existen diversas cosas que son muy importantes a tener en cuenta, entre las que están:

  • Forma: Esta es la característica externa que tenga el producto, es decir, su diseño. Por ello, se recomiendan los que posean una forma ligeramente curvada, debido a que estimulan mejor la zona del “punto G” y así mismo estimulan el clítoris.
  • Dimensión: Un buen juguete o vibrador oscila entre los 10 y 12 cm. Recuerda que al principio de la vagina se encuentran las terminaciones nerviosas.
  • Vibración: Esta es una de las características más importantes de todo vibrador para mujer, ya que debes asegurarte de que cuente con diferentes niveles, permitiendo que puedas experimentar diferentes sensaciones a medida que estás utilizando el juguete.
  • Potencia: No importa el tamaño del vibrador, ya que los hay tipo lápiz labial, lo que importa es la potencia con la cuentan, ya que esto hará que las vibraciones que sientas sean mucho más fuertes, permitiendo llegar a sentir máximo placer.

A lo mejor uno que posee una potencia mayor pueda resultar un poco más costoso, pero el gasto o inversión vale la pena, ya que lo retribuirás en cada orgasmo que experimentes.

  • Sonido: En general no se escuchan mucho, siempre hay excepciones, puesto que existen diseños que pueden escucharse como el ruido que hace un cepillo de dientes eléctrico, que no es gran cosa. Pero para preservar la intimidad, existen diseños que son completamente silenciosos.
Summary
Comprar vibradores para mujeres
Article Name
Comprar vibradores para mujeres
Description
Los vibradores son uno de los preferidos juguetes sexuales para mujeres, ya que su utilidad no únicamente se basa a cuando se esté sola en la casa, sino que puede ser usado en compañía de la pareja y así disfrutar de una muy buena experiencia sexual.