Saltar al contenido
Estación de compras

Los mejores vibradores para sexo anal

LELO LOKI azul

El ano se considera y es bien sabido por ser una zona erógena, ya sea en el caso del hombre o mujer.

Un vibrador para sexo anal es un juguete o complemento sexual diseñado especialmente para ser introducido en el ano, por tal razón este no causa ningún tipo de daño.

Además, el diseño que poseen cada uno contiene un módulo de vibración perfecto para estimular esta zona.

Es muy importante que tengas en cuenta que, si deseas adquirir o comprar con nosotros un vibrador para sexo anal debes conocer muy bien cada una de sus características. Por ello, te presentaremos a continuación los mejores que existen.

Adquiere los mejores vibradores para sexo anal

LELO Hugo vibrador con mando a distancia

Es uno de los juguetes más comprados. Gracias a su potencia, cuenta con una tecnología que le permite activarse a control remoto y cambiar cada una de sus velocidades, otorgado así una explosión de placer.

Es el vibrador pensado para todas aquellas personas que están dispuestos a experimentar orgasmos explosivos debido a la intensidad que este posee.

Cuenta con 8 modos de vibración diferentes y dos motores, además de su control o mando a distancia. Disponible en tres colores diferentes, negro, turquesa y fuchsia.

Es un juguete completamente recargable a través de su USB y está elaborado de silicona extremadamente suave, proporcionando grandes sensaciones.

LELO Bruno vibrador manos libres

Es un juguete característico debido a su grosor, que hasta un principiante va a disfrutarlo. Está diseñado para simplificar el masaje de próstata, que es lo que ocasiona el placer y la estimulación anal.

Es el vibrador ideal para ser comprado por cualquier persona, aunque los que más sacan provecho de este tipo de vibradores son los hombres.

Las vibraciones que Bruno aporta son potentes, pudiendo variarlas entre los 6 modos que posee y ajustarla al que más guste, además de poseer dos motores que proporcionan la estimulación dual.

Este vibrador es fabricado de silicona suave que genera sensaciones increíbles, así mismo sus elegantes curvas se siente bien al contacto con la piel.

Loki masajeador de próstata

Se dice que es la versión más refinada que existe de todos los masajeadores de próstata convencionales, siendo una pieza placentera, agradable, segura y potente al contacto con la piel.

El cuello de este vibrador es más estrecho que la punta, equilibrando así el contorno para generar sensaciones confortables.

LELO Loki es un juguete sexual destinado para todas aquellas personas que quieren sentir sensaciones más allá de las convencionales en el ano.

Loki se diferencia con los demás porque fue fabricado para ser sostenido y, por tanto, manipulado con las manos y no para uso de manos libres o controles, debido a que hay hombres que quieren controlar todo el proceso de estimulación siempre.

Las diferencias entre un vibrador común y uno que está exclusivamente diseñado para el ano son bastante particulares. De hecho, si deseas comprar uno a simple vista las puedes notar.

La primera de estas es su forma, ya que es delgada en un extremo y en la otra mucho más gruesa. Su grosor puede ser de 4cm y su longitud hasta de 20 cm.

Puedes leer nuestra review en este enlace.

Summary
Los mejores vibradores para sexo anal
Article Name
Los mejores vibradores para sexo anal
Description
Un vibrador para sexo anal es un juguete o complemento sexual diseñado especialmente para ser introducido en el ano, por tal razón este no causa ningún tipo de daño.