Comprar Pijamas Friends serie

Puntuación+1
Puntuación+1

¿Quien no necesita Comprar Pijamas Friends serie?, y si es de tu serie favorita mejor. Los pijamas de Friends son una nota destacada en la serie, ¿Quién no recuerda a las tres chicas en casa de Monica en pijama?

Te damos la oportunidad de adquirir un pijama friends mujer, hombre, niño, niña…

Hasta un pijama Friends Central Perk tenemos para ti.

Comprar Pijamas Friends serie

Los escenarios de Friends

El más importante de todos es la cafetería Central Perk, el punto de reunión de los protagonistas, pero también dan mucho juego en la serie los apartamentos de Monica y Rachel, y el de Joey y Chandler. Te detallo los lugares de rodaje de Friends.

Apartamentos de Friends
Plano apartamento Friends

El de Monica y Rachel

De los apartamentos, el de ellas es el más conocido, es en el que más escenas se han rodado. Aunque es el de las chicas, también ha llegado a ser el de los chicos. Phoebe llegó a pasar un tiempo en el, y Monica y Chandler lo compartieron a partir de ser pareja.

El de Joey y Chandler

Es el apartamento por el que más gente ha pasado. Rachel estando embarazada. Ross mientras buscaba piso. Eddie cuando Chandler se quedó solo.

El de Ross

A través de la ventana descubre que Monica y Chandler, son pareja. Al final acaba viviendo allí con él Rachel.

El de Phoebe

Llegó a compartirlo con Rachel. No es un escenario que salga mucho en la serie.

El de Carol

No es de los que más aparezca en la serie, pero en el se desarrollan algunas escenas graciosas, sobretodo entre Ross y la novia lesbiana de Carol, con la que no se lleva nada bien.

Central Perk

Es el centro de toda la serie, y el nodo de unión de los protagonistas. Entra aquí y encontrarás algo más de información.

El Callejón

Tiene muchas escenas muy buenas, muchas de ellas protagonizadas por Phoebe. Cantando sentada en la acera Smelly Cat, cuando se hace pasar por policía, cuando llega conduciendo el Taxi…

El Hospital

Es curioso, pero aparece en muchos episodios. Los nacimientos del hijo de Ross y Carol, los hijos de Phoebe, el de Rachel. También cuando fallece Nana, la abuela de Ross y Monica. Pero para mi de los mejores capítulos que aparece es el en que tienen que ir cuando a Ross le golpea un disco de Hockey en la frente.

Ya puedes comprar Pijamas de la serie Friends.

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general