Comprar sudadera Adidas CORE 18 hombre

Puntuación0
Puntuación0

Es una sudadera de corte clásico de manga larga, que lleva el logotipo de Adidas en pequeño en la parte superior, con una franja fina en las mangas. Tiene un estilo muy reconocible. Estamos hablando de una sudadera de gran calidad a un precio muy bajo, como todo lo que nos tiene acostumbrados esta marca alemana.

Características sudadera Adidas CORE 18Comprar sudadera Adidas CORE 18 hombre

  • Capucha ajustable con cordón
  • Disponible en cuatro colores
  • Lleva un bolsillo tipo canguro
  • Cintura y puño elástico
  • Tallas: XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL

 

Rebajas
Adidas CORE18 Hoody Sudadera con Capucha, Hombre, Gris (Gris/Negro), L
Adidas CORE18 Hoody Sudadera con Capucha, Hombre, Gris (Gris/Negro), L
Costuras laterales abiertas para una mayor libertad de movimiento.; Bolsillo canguro; Etiqueta sobre el dobladillo izquierdo.
39,99 € −33%

Descripción

La sudadera está pensada para fútbol, pero vale para cualquier tipo de deporte en general, incluso para vestir de forma informal con unos pantalones vaqueros, se adapta a todo tipo de condiciones.

El tener capucha da una imagen de rebeldía o juventud, pero también es un elemento importante un día de lluvia o viento. Destaca también el bolsillo tipo canguro, que te permite protegerte las manos los días de frío.

Además del gris, también puedes encontrar la sudadera Adidas CORE 18 en rojo, negro, y azul, es una sudadera sin cremallera, pero que puedes cerrártela al cuello con sus cordones.

Fabricada con una mezcla de algodón y poliéster, esta sudadera de training, está muy bien afelpada con lo cual nos abriga perfectamente. Sin duda una apuesta perfecta para el invierno. Los acabados de las costuras son perfectos.

Opinión

Gran sudadera a un precio muy competitivo. Muy cómoda de llevar, y buena calidad, tiene muy buen tacto. Al estar afelpada abriga muy bien. Lleva varios lavados, y ha respondido muy bien, se ve intacta. No olvidemos su precio, es muy bajo, así que tampoco esperemos lo mejor de lo mejor, pero de verdad que resulta una prenda muy muy buena.

La capucha cubre perfectamente la cabeza, y no resulta molesta. Puedes cerrártela con los cordones, cubriéndote el cuello. Yo la prefiero a una de cremallera, pero por si te gustan estás, te dejo abajo un enlace.

Si quieres una sudadera Adidas con cremallera, esta te gustará.

¿Como combinar hoodies?

Hoy en día lo puedes combinar con todo tipo de ropa, pero seguro que triunfas con unos buenos vaqueros.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 5 votes
Marca
Adidas
Producto
Core 18

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general